Ejército del aire. Actividades didácticas Museo del Aire 2013

miércoles, 24 de abril de 2013



El Ejército del Aire, a través del Museo de Aeronáutica y Astronáutica, organiza con el apoyo de la Fundación de Aeronáutica y Astronáutica Españolas, una serie de actividades educativas dirigidas al público infantil que tendrán lugar en el mencionado Museo desde finales de abril a noviembre de 2013.

En primer lugar, se desarrollarán dos ciclos de actividades para educación primaria que combinarán la visita y el aprendizaje en torno a piezas emblemáticas de las colecciones del Museo, con una segunda fase de carácter lúdico, que tendrá como fin la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Así, tendrán la forma de Visita-Cuentacuentos para los más pequeños (ciclo inicial); y de Visita Taller y dinamizada para los ciclos medios y superior.

Se pretende con esto despertar el interés de los más pequeños por la Historia de la Aeronáutica y la Astronáutica española, combinando aprendizaje y diversión. Los ciclos superiores de primaria, aprenderán las aplicaciones que en el mundo civil han tenido las innovaciones tecnológicas desarrolladas en la aeronáutica militar, realizando al final un divertido experimento.

Se ha elaborado un proyecto que comprende una primera fase preparatoria para la introducción de contenidos, con el contacto directo con las colecciones, y una segunda fase de consolidación, más experimental, a través de una actividad manual en el taller o un juego didáctico.
Nota de prensa del Ejercito del Aire

Read more...

Las operaciones de helicópteros en España, amenazadas por los recortes de INAER | Helimer

Nota de prensa del SEPLA sobre los
recortes en INAER, empresa que opera
los helicópteros de Salvamanto Marítimo
en España...

http://www.helimer.es/content/las-operaciones-de-helicópteros-en-españa-amenazadas-por-los-recortes-de-inaer?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Helimer+%28Noticias+Helimer%29

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP