IAG quiere ceder vuelos europeos a Vueling

jueves, 31 de enero de 2013

IAG quiere ceder vuelos europeos a Vueling: IAG querría ceder parte de sus vuelos europeos a Vueling, a la que quiere comprar en su totalidad

International Airlines Group (IAG), holding de Iberia y British Airways, tendría la intención de ceder gran parte de sus vuelos europeos a la aerolínea Vueling, participada en un 45,85 por ciento por la filial española y sobre la que el grupo lanzó en noviembre pasado una oferta pública de co

Read more...

El nuevo aeropuerto de Murcia, terminado y cerrado un año después

Setenta millones de euros impiden la apertura del nuevo aeropuerto de Murcia, en Corvera. Ésa es la cantidad que la Comunidad Autónoma adeuda a AENA y que impide que ésta se haga cargo de la gestión de la nueva instalación, que está completamente terminada y a la espera de su inauguración desde hace casi un año. Además, están pendiente de devolución los 200 millones de euros que el Gobierno regional de Ramón Luis Valcárcel avaló para que un grupo de bancos liderado por el portugués Espirito Santo financiara la construcción del aeródromo, a cargo del consorcio privado Aeromur, liderado por Sacyr y El Pozo.


Read more...

La oferta por el aeropuerto de Castelló es de 87,5 millones, un 40 % menos de lo que costó

Ante la imprecisión de la Generalitat, ha tenido que ser la Diputación de Castelló, accionista minoritaria de Aerocas, la que detalle algunos de los aspectos sustanciales de la oferta de compra del aeropuerto presentada por un grupo hispanolibio y que el Consell está analizando. En respuesta a una batería de preguntas presentada por el Bloc, el presidente provincial, Javier Moliner, concreta que la empresa pretende pagar 87,5 millones por las instalaciones. La diferencia hasta alcanzar los 200 millones anunciados corresponden a inversiones que realizaría el comprador para ampliar la pista de vuelo y la zona logística. Como informó este diario, en la propuesta se incluyen los 5,4 millones de metros cuadrados de suelo propiedad de la diputación.

La cantidad que ofrece el grupo hispanolibio es un 40 % inferior a la inversión declarada por la Generalitat, que ronda los 150 millones de euros. El precio final reconocido de las obras es de 111,4 millones, a los que ha que sumar otros conceptos, como los 11,2 millones de revisión de precios o los sobrecostes derivados de las paralizaciones (la que decretó el Ministerio de Fomento supuso un encarecimiento de 18 millones).

Read more...

IL-476 Airlifter Makes First Long Test Flight


The flight, which lasted four hours and 25 minutes at altitudes of up to 10,000 meters (33,000 feet), was designed to assess the performance of its onboard avionics, engines, automated control system, and other characteristics, Ulyanovsk-based Aviastar said.

he Il-76MD-90A is an extensively modernized version of the forty-year-old Il-76 military transport aircraft, fitted with a new wing, fuel-efficient high-bypass Aviadvigatel PS-90A turbofans, and a modernized cockpit with so-called “glass cockpit” displays, allowing the flight crew to be reduced to three people.

Read more: http://www.defencetalk.com/il-476-airlifter-makes-first-long-test-flight-46584/#ixzz2JYHIocDM

Read more...

KAI, Philippines to enter final negotiations for 12 FA-50s

KAI, Philippines to enter final negotiations for 12 FA-50s: Korea Aerospace Industries and the Philippines will soon commence final negotiations for the purchase of 12 FA-50 fighter aircraft. A source close...

Read more...

ANA y JAL sustituyeron las baterías antes de los problemas de los B787

ANA y JAL sustituyeron las baterías antes de los problemas de los B787:

Tokio.- Las dos compañías aéreas japonesas, All Nippon Airways (ANA) y Japan Airlines (JAL), revelaron ayer que habían tenido que reemplazar varias baterías de sus aviones Boeing 787 Dreamliner antes de que ocurrieran los fallos registrados y que condujeron a que todos los aviones de este modelo que operaban en el mundo fueran paralizados.

Read more...

Los ingresos de Boeing cayeron un 30% en el último trimestre de 2012

Los ingresos de Boeing cayeron un 30% en el último trimestre de 2012:


Concretamente, se redujeron de los 1.390 millones de dólares en el mismo período del año 2011 hasta los 978 millones de dólares.

Read more...

UK Royal Air Force receives 100th Typhoon aircraft

UK Royal Air Force receives 100th Typhoon aircraft: The UK Royal Air Force (RAF) has taken delivery of the 100th Eurofighter-built Typhoon FGR4 multirole combat aircraft.

Read more...

Astrium Wins ESA Contracts To Design Ariane 6

Astrium Wins ESA Contracts To Design Ariane 6: Will Also Continue Development Of Ariane 5 ME The European Space Agency (ESA) has awarded Astrium, Europe’s leading space technology company, €108 million ($146 million) worth of prime contractor agreements covering the development of the Ariane 6 and Ariane 5 ME launchers. The contracts follow on from the decisions reached at the ESA Ministerial Council meeting in Naples on 20-21 November 2012.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP