CT Group moves to its new Munich headquarters in the Hatrium office complex in Unterhaching

lunes, 31 de mayo de 2021



PR




  • CT continues to grow, and after the acquisition of the German company AST Engineering- now CT Software Engineering- CT moves its headquarters in Munich to a larger office in the Hatrium complex in Unterhaching, to hold all its teams.
  • The new facilities, with 1000 m2 of space, provide employees a safe, optimal and modern working environment, adapted to their needs and activity.
  • With this new location, the company strengthens its position in the national market as one of Europe's leading suppliers of high-tech engineering and R&D services.

CT, the leading engineering company in technological innovation throughout the entire product lifecycle, has relocated its Munich headquarters to the Hatrium office complex in Unterhaching. The relocation to a larger office responds to the teams expansion following the acquisition of AST Engineering in 2020 and the expected recruitments to reinforce the company's engineering and software activities.

“Our decision on the location was based primarily on the quality of the Hatrium offices, owned by the Schwaiger Group, which are equipped with the latest media technology. In addition to the great location, which allows us to build synergies with other technology companies, we have taken advantage of the potential of the facilities to create a comfortable, modern environment, tailored to both the needs of our employees and the requirements of our customers”, Francisco Marin, Country Manager of Germany, explains.

The new facilities, with a floor space of 1000 m2 and a generous space distribution, including various open work areas, meeting rooms and spaces fitted out for training, as well as for leisure. Although the office is prepared to accommodate around 80 people, employee safety, flexible schedules and family and work conciliation continue to be fundamental pillars of the activity in Munich: more than 70% of the staff continue teleworking from home, with the rest working from the office or in client facilities.

The Hatrium building complex also aspires to obtain the LEED Platinum green building label thanks to its sustainable features, which include the supply of geothermal energy, among others.

The CT Group already has various offices in Germany and a large team of experts providing engineering and R&D services to Airbus Defence and Space, Airbus Helicopters and other top industry players.

Read more...

[España] UNVEX completa su exposición con más empresas e instituciones








· PAP Tecnos se une como colaborador del evento

· Cinco empresas nuevas y seis instituciones nacionales y regionales se suman a la Exposición.

Madrid, 25 de mayo – UNVEX 2021 sigue sumando apoyos a un mes y medio de su celebración y continúa añadiendo expositores al evento. La Exposición de UNVEX, que se desarrollará en el Museo Centro Gaiás en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, ha aumentado sus metros cuadrados, ya que nuevas compañías e instituciones, tanto a nivel nacional como regional, han mostrado su deseo de estar presentes en la Exposición.

La sexta edición del mayor evento de drones que se celebra en España, ha sumado así su último colaborador, PAP Tecnos, que se añade a los ya confirmados CETA, AV Aerovironment, everis ADS, SCR, Instituto Tecnológico de Galicia, INTA y SDLE y a la Axencia Galega de Innovación (GAIN) como patrocinadora platino, Indra, patrocinadora oro, Babcock, SENER Aeroespacial, General Atomics (GA-ASI) y Navantia en la modalidad plata y Marine Instruments y SISTEM como patrocinadoras bronce.

A la Exposición de UNVEX también se han adherido las compañías H2Dron, UAV Instruments y PrimeCor Systems, UMILES Group y FlyingBasket así como instituciones como el Ejército del Aire, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, AXEGA (Axencia Galega de Emexencias) y las policías locales de Madrid y Arrecife.

Formato híbrido

UNVEX 2021, que se celebrará el 7 al 9 de julio, desarrollará su programa de actividades en formato híbrido, es decir, las conferencias y las demostraciones podrán seguirse tanto de manera presencial como por Streaming.

El programa de conferencias de UNVEX, que se dará a conocer en las próximas semanas, se ha organizado para que la experiencia presencial y virtual de los asistentes sea lo más completa posible y cuenta con el respaldo de las instituciones y autoridades que en su momento fueron convocadas.

En el edificio CINC de la Ciudad de la Cultura se habilitarán tres salas diferentes para la celebración de las distintas sesiones y se dispondrá de un cuarto espacio, denominado Ágora, donde se hablará de proyectos de innovación de las empresas expositoras, así como se presentará la asociación “Ellas Vuelan Alto”.

UNVEX 2021 también contará con una jornada dedicada demostraciones de sistemas aéreos no tripulados en el CIAR situado en el aeródromo de Rozas (Lugo) y una sesión dedicada a sistemas marítimos no tripulados en la Escuela Naval de Marín y ambas podrán seguirse de manera híbrida.



Sobre UNVEX

UNVEX es un evento integral, nacido en 2010, que ha demostrado su capacidad de generar negocio en las cinco ediciones celebradas en Europa más las cuatro realizadas en América Latina. Diseñado y desarrollado por IDS, que también cuenta con uno de los medios de mayor difusión en el sector www.infodron.es, el contenido del ciclo de conferencias lo selecciona un Comité Técnico integrado por representantes cualificados. La exposición es la mayor que se realiza en España y sus demostraciones, pioneras en su momento, incluyen todo tipo de sistemas remotamente tripulados.

Read more...

[España] Éxito de ADM Sevilla 2021, que cierra con un 25% más de participantes de los inicialmente inscritos


ndp


Medio millar de profesionales participaron de esta quinta edición semipresencial, con la vista puesta en junio de 2022, en la que se retomará el formato de exposición habitual



Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2021 clausuró su quinta edición especial en formato semipresencial, con la presencia de más de medio millar de profesionales, un 25% más de los inscritos al inicio de la misma, reforzando así su carácter de evento de negocio del sector aeronáutico, al convertirse en el marco privilegiado para la internacionalización de la industria andaluza y española, que siguen consolidando la posición de Andalucía en los mercados internacionales.



Tras la finalización de ADM Sevilla 2021 en el día de hoy, y tras dos días de celebración, se ha registrado la participaron un total de 502 profesionales de 264 empresas, procedentes de 20 países. Con estos datos, el 60% de las empresas asistentes es de procedencia extranjera y el 40% española, consolidando así su carácter de feria internacional y la consideración de evento de referencia del sector aeroespacial de España. En total, estos profesionales cerraron un total de 3.500 reuniones de negocios y ya se preparan para la próxima edición presencial, que se celebrará en junio de 2022.



La cita estuvo organizada por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, y por la empresa francesa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector aeronáutico. Como patrocinador principal contó con Airbus, el mayor fabricante europeo, y con los tres fabricantes de primer nivel (Tier 1) de aeroestructuras de España, Alestis, Aernova y Aciturri; así como de Ansys, empresa norteamericana de ingeniería dedicada al desarrollo de software de simulación.



ADM Sevilla 2021 cierra con unas cifras que muestran el compromiso del Gobierno andaluz de promover la generación de negocio a través de la innovación, para un sector estratégico de Andalucía, como la industria aeronáutica, y el mantenimiento de la comunidad como un punto clave del circuito mundial de negocios de esta industria, que posee una alta capacidad para atraer inversión extranjera.



Mercados internacionales



El consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, destacó que, en su quinta edición, ADM Sevilla ha visto reforzada su capacidad para servir de palanca de negocio para la cadena de suministros de esta industria en el mundo, al contar con tres grandes fabricantes mundiales, y otros 30 grandes contratistas de los que el 60% son extranjeros”.



Bernal apuntó que, “entre las empresas participantes extranjeras, los mercados que más interés mostraron por el aeronáutico andaluz y nacional fueron los europeos, con siete países representados, y los asiáticos con cinco estados participantes, sin olvidar la importante presencia de EEUU, Canadá y Brasil”.



Asimismo, de las firmas que participaron en ADM Sevilla 2021, Italia fue el país que más firmas aportó, con 49, seguido de Francia, con quince; y Corea del Sur, con doce. También asistieron compañías de Austria, Alemania, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Turquía, Brasil, China, Israel, Bélgica, Japón, Pakistán, Polonia, Malasia y Suiza.



“El objetivo fundamental de esta cita ha sido impulsar el conocimiento entre las empresas españolas, y andaluzas en particular, sobre el ritmo de recuperación que seguirá esta industria en los próximos meses en todo el mundo, una información cualitativa de máxima importancia que las empresas han podido obtener del catálogo de ponentes altamente cualificados con los que hemos contado”. “Lo importante ahora –terminó—es que las empresas fijen el rumbo correcto para llegar a ADM Sevilla 2022 en condiciones de relanzar definitivamente un sector en el que Andalucía ocupa posiciones de liderazgo, y que tiene en la Estrategia Aeroespacial de Andalucía –que hemos tenido ocasión de presentar en toda su dimensión—, su guía para los próximos años”



ADM Sevilla 2022



Extenda y BCI han garantizado la celebración de una nueva cita presencial de ADM Sevilla en 2022, que tendrá lugar del 7 al 9 junio del próximo año. Por tanto, será la primera ocasión que se celebrará dos años seguidos, contando de nuevo con su dimensión y formato habitual, que convoca cada edición a más de más de 1.000 profesionales y agentes estratégicos del sector de todo el mundo.



Al igual que en las anteriores ediciones, la organización de ADM Sevilla 2021 por parte de Extenda será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%, o cualquier otro Programa Europeo susceptible de cofinanciar esta acción.



Apoyo de la industria



Además de los patrocinadores industriales, ADM Sevilla 2021 ha contado como colaboradores del resto del sector aeroespacial español, y andaluz en particular, representado por Tedae (Asociación Española de Empresas Tecnológicas, de Defensa, Aeronáutica y Espacio), y por Andalucía Aerospace (clúster aeroespacial de Andalucía).



Igualmente, han apoyado la convocatoria como colaboradores la Agencia IDEA, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, a través del proyecto común con Extenda, ‘Invest in Andalucía’; Aerópolis, Parque Aeroespacial de Andalucía; FADA-CATEC (Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales); Tecnobahía-Parque Tecnológico e Invest in Spain, a través de ICEX, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.



Conferencias



En sus dos jornadas, ADM Sevilla, a través de sus conferencias profesionales y mesas redondas, ha abordado los principales retos del sector en cuestión de innovación como factor clave en estos tiempos difíciles y recuperación, con las herramientas que la UE ha puesto en marcha.



En concreto, la sesión de apertura del evento, el día 26 de mayo, estuvo protagonizada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que expresó el compromiso del gobierno andaluz en el diseño de nueva hoja de ruta para la recuperación este sector propulsor de la economía andaluza. Asimismo, también se contó con el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, que presentó la nueva Estrategia Aeroespacial de Andalucía para el periodo 2021-2027, un documento que fue altamente valorado por el sector en distintos momentos de la jornada.



El programa de conferencias y mesas redondas comenzó el día 26 de mayo con la ponencia las “Iniciativas Europeas”, moderado por César Ramos, director general del TEDAE, y en la que participaron Marco Protti, presidente de Acare Italia/AIAD; Sameer Savani, jefe de Innovación e Ingeniería de ADS Group; y Alfredo Martínez, vicepresidente de TEDAE.



El día de hoy comenzó con la conferencia `Movilidad aérea urbana´, con la participación de las firmas AIRBUS, eHang, FADA CATEC y Aertec; y la mesa redonda `Proyecto Aerotwin: Sistema aéreo no tripulado´ donde se habló sobre la inspección autónoma de palas de aerogeneradores, la inteligencia artificial física para drones de infraestructura, y los robots aéreos para inspección y logística. Esta mesa contó con la intervención de expertos de la Universidad de Zagreb, Imperial College London y la Universidad de Sevilla.



Por otra parte, Ryanair habló sobre `Los últimos productos e iniciativas de Green MRO´, y la firma Autoform explicó cómo su empresa puede reducir ciclos de puesta a punto y costes de material en el sector. Finalmente tuvo lugar la mesa redonda sobre cómo mantener la posición de liderazgo a Andalucía en la industria aeroespacial que contó con la directora Ejecutiva de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; Airbus Defence & Space, Andalucia Aerospace Cluster; la coordinadora de Estrategia y Programas de la Junta de Andalucía; y la directora General de Desarrollo Sostenible, Financiación y Acción Exterior del Ayuntamiento de Sevilla.



Evento de referencia en España



Este evento es clave para un sector estratégico del que Andalucía representa el 40% de las ventas nacionales en 2020 con exportaciones por valor de 1.761 millones de euros, a pesar de las fuertes tensiones a las que está sometida esta industria como consecuencia de la Covid-19. Con esta cifra las ventas internacionales aeronáuticas de la comunidad han crecido un 77% en la última década 2011-20.

Read more...

Airbus Backs Lightweight Wing to Preserve Lead Over Boeing - Bloomberg

Read more...

Pontifications: The Wing of Tomorrow and Airbus’ future

Read more...

Airbus provides suppliers with an update on production plans

Read more...

Airbus demonstrates C295 FITS mission system operated by ground-based crews

Read more...

A consortium of European digital players to design the future EU quantum internet

Read more...

Brazilian Air Force Cuts KC-390 Order | Royal Navy Using AI To Defeat Missile Attacks | Japan’s Aegis Ashore Likely To Cost $9B

Read more...

US Warship Fails To Intercept MRBM Target With SM-6 | Poland Inks Bayraktar TB2 Deal With Turkey | Singapore Started Taking Deliver Of CH-47Fs

Read more...

Brazil To Cut KC-390 Airlifter Order

Read more...

VoltAero and Kinect hook up for hybrid-electric flights from 2023

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP