oneworld Priority ya disponible en la Terminal 4 de Madrid

jueves, 17 de diciembre de 2015



 

Madrid, 15 de diciembre de 2016

En el marco de un proyecto conjunto de la alianza oneworld, Iberia ha comenzado a instalar la nueva señalética oneworld Priority en todos los aeropuertos en los que opera.

El objetivo de esta nueva señalización es facilitar el tránsito de los viajeros frecuentes de la alianza en los aeropuertos. Las señales oneworld Priority identifican qué servicios pueden utilizar los clientes de Iberia y de las líneas aéreas oneworld en función de su nivel de tarjeta de viajero frecuente: Esmeralda, Zafiro y Rubí, en facturación, acceso al control de seguridad por Fast Track, acceso a salas VIP y embarque prioritario.

Independientemente de la clase en la que viajen, los viajeros frecuentes con nivel Rubí, que se corresponde a la tarjeta Iberia Plus Plata, pueden facturar en los mostradores de clase Business y embarcar de forma prioritaria en su vuelo de Iberia. Los titulares de tarjeta con nivel Zafiro y nivel Esmeralda, como las tarjetas Iberia Plus Oro, Iberia Plus Platino, Iberia Singular e Iberia Plus Infinita pueden además utilizar el Fast Track para pasar el control de seguridad y acceder a la sala VIP.

En la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, los viajeros frecuentes de las 15 compañías aéreas de oneworld pueden ya encontrar los nuevos carteles. En el resto de los más de 1.000 aeropuertos en los 155 países de la red de la alianza, se instalarán de forma gradual.

Para más información, pinche sobre la imagen

Iberia pertenece a la alianza oneworld desde septiembre de 1999, junto con airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN Airlines, TAM Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines. Estas 15 compañías aéreas operan 14.300 vuelos diarios a 1.010 aeropuertos en 155 países, transportan cerca de 515 millones de pasajeros al año con una flota de 3.500 aviones.  Las líneas aéreas oneworld trabajan de forma conjunta para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje posible, además de una serie de beneficios a sus viajeros frecuentes. Durante este mes de diciembre oneworld ha sido elegida como "Mejor Alianza de Líneas Aéreas" por las revistas Global Traveler, por sexto año consecutivo, Premier Traveler, por tercer año consecutivo, y Business Traveler North America.

 

Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 121 destinos en 47 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 135 aviones. En 2014, Iberia ha sido la 3ª aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.



https://www.youtube.com/watch?v=DSS7kHCGo58

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP