HAL wins Multirole Transport Aircraft project

miércoles, 30 de mayo de 2012

 
 

Sent to you by Jose M via Google Reader:

 
 


Hindustan Aeronautics (HAL) has signed a tripartite contract with Russia's United Aircraft Corporation -Transport Aircraft (UAC-TA) and their JV-Multirole Transport Aircraft (MTAL) to work on the Multirole Transport Aircraft (MTA) project.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Read more...

Los datos clave de Ryanair en 2011: asombroso margen, mayor tarifa…

La mayor aerolínea de Europa y de España en cuanto a número de pasajeros cerró este marzo su ejercicio fiscal de 2011 con un aumento del beneficio operativo del 40 por ciento. En medio de una tenebrosa coyuntura económica, con una aguda crisis en la eurozona y con los precios del crudo disparados, Ryanair consiguió una ganancia neta de 500 millones de euros, el 25 por ciento más que el año anterior.

Varios son los datos que explican este crecimiento en la rentabilidad, y basados en documentos de la low cost irlandesa a los que ha podido acceder preferente.com, se exponen desglosados a continuación:

Read more...

Más aviones y pasajeros para la Virgen del Camino (Leon)

El desembarque de Good Fly en el aeropuerto de León el viernes, con el inicio de sus operaciones con su primera ruta desde La Virgen del Camino que tendrá como destino Valencia, permitirá al enclave aéreo doblar sus vuelos actuales. Así, durante junio sumará prácticamente un centenar, frente a los cincuenta de mayo. El número de plazas crecerá un 67%.

Read more...

Solar Impulse retrasa su llegada a Marruecos desde Madrid en almenos 72h, por la meteo

El avión solar que debía llegar a Marruecos en la tarde de ayer martes, procedente de Madrid, ha retrasado su viaje al menos en 72 horas, según informaron fuentes de la organización marroquí del evento.

El avión está en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, desde el pasado viernes, cuando aterrizó procedente de Suiza y donde tenía previsto pasar tres días para recargar sus baterías, pero las condiciones climáticas no han sido idóneas para volver a realizar el despegue de Madrid.
 

Read more...

El Ejercito del Aire español ya esta en Twitter como @EjercitoAire

El Ejército del Aire ya está presente en las redes sociales.

Desde hoy el Ejército del Aire dispone de un perfil en la red social Twitter. A la cuenta oficial se accede a través del perfil @EjercitoAire, y supone el comienzo de la presencia del Ejército del Aire en este innovador espacio de relación social, completando las posibilidades que hasta ahora proporcionaba la página web.

Esta vía de divulgación de la actividad del Ejército del Aire lo acerca aún más a la sociedad, aumentando las opciones que hasta ahora tenía para darse a conocer mediante el empleo de la agilidad y frescura que permiten los 140 caracteres de cada tweet.

El Ejército de Tierra y la Armada, así como el Órgano Central, también están disponibles ya en esta red social.

Deseamos que esta nueva iniciativa sea de su agrado y que la presencia del Ejército del Aire en Twitter reciba la difusión que merece.

Read more...

Inaer precisa incorporar 12 copilotos de helicópteros de rescate - La Opinió...

 
 

Sent to you by SandGlass via Google Reader:

 
 



Inaer precisa incorporar 12 copilotos de helicópteros de rescate
La Opinión A Coruña
La oferta de la compañía -publicada el miércoles de la semana pasada en su web- valora sobre todo que los candidatos tengan habilitación para tripular un Augusta Westland 139 y un Sikorsky S-61N -precisamente los dos modelos que operan desde el ...

y más »

 
 

Things you can do from here:

 
 

Read more...

Boeing Dreamliner, vulnerable a los 'hackers' - RT en Español - Noticias int...

 
 

Sent to you by SandGlass via Google Reader:

 
 



Boeing Dreamliner, vulnerable a los 'hackers'
RT en Español - Noticias internacionales
Dos informáticos de Cambridge descubrieron una 'puerta trasera' en un chip de las computadoras que se usan en sistemas militares y en aviones civiles como el Boeing 787 Dreamliner. Esa vulnerabilidad permite que sean pirateados a través de Internet.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Read more...

Tarmac invertirá más y el Consorcio del Aeropuerto de Caude gastará menos

 
 

Sent to you by SandGlass via Google Reader:

 
 



www.diariodeteruel.es

Tarmac invertirá más y el Consorcio del Aeropuerto gastará menos
www.diariodeteruel.es
La empresa Tarmac, filial del grupo Airbus, invertirá más para el desarrollo de su actividad en el aeropuerto de Caudé, mientras que el Consorcio del Aeródromo-Aeropuerto de Teruel tendrá que gastar menos al ahorrar cerca de 6 millones de euros en los ...
El Aeropuerto de Teruel generará ocho puestos de trabajo directos ...Europa Press
La inversión pendiente en el aeropuerto de Teruel asciende a 4,2 ...Finanzas.com
El Aeropuerto de Teruel generará ocho puestos de trabajo más de lo ...Heraldo de Aragon

los 25 artículos informativos »

 
 

Things you can do from here:

 
 

Read more...

India launches unmanned systems contest - Flightglobal

India launches unmanned systems contest - Flightglobal:



India launches unmanned systems contest
Flightglobal
India's air force and navy have issued a tender requesting the supply of 100 mini unmanned air systems, with a selection decision anticipated before the end of the year. Sources indicate that two companies have so far submitted proposals linked to the ...

y más »

Read more...

India And Israel Strategic Partnership: Challenges And Opportunities - Analysis - Eurasia Review

India And Israel Strategic Partnership: Challenges And Opportunities - Analysis - Eurasia Review:


Eurasia Review


India And Israel Strategic Partnership: Challenges And Opportunities - Analysis
Eurasia Review
[20] An agreement for these weapons systems was signed in March 2004 at an impressive cost of $1.1 billion. Aerospace Industries has signed a four-year, $1.1 billion deal with India for aircraft, missiles, unmanned aerial vehicles and intelligence ...

y más »

Read more...

Embraer y Telebras crean empresa para construir un satélite brasileño - Expansión.com

Embraer y Telebras crean empresa para construir un satélite brasileño - Expansión.com:



Embraer y Telebras crean empresa para construir un satélite brasileño
Expansión.com
El constructor aeronáutico brasileño Embraer y la empresa de telecomunicaciones pública Telebras firmaron hoy un acuerdo para la constitución de Visiona Tecnología Espacial, firma que trabajará en el proyecto de un satélite geoestacionario de Brasil.

y más »

Read more...

La Fundación Aérea se traslada al aeródromo de Requena por la altas tasas que cobra Manises

La Fundación Aérea se traslada al aeródromo de Requena por la ... - levante.emv.com:



La Fundación Aérea se traslada al aeródromo de Requena por la ...
levante.emv.com
Las tasas es uno de los motivos para trasladarse hasta Requena "las de aterrizaje son gratuitas para los socios y de 5 euros para los que no, frente a los entre 30 y 40 euros que deben pagar en Manises", según fuentes del aeródromo.

y más »

Read more...

The return of the vacuum tube?

The return of the vacuum tube?:
Researchers are working on a vacuum channel transistor that can combines the best traits o...
Most people associate vacuum tubes with a time when a single computer took up several rooms and "debugging" meant removing the insects stuck in the valves, but this technology may be in for a resurgence with news that researchers at NASA and the National Nanofab Center in South Korea are working on a miniaturized "vacuum channel transistor" - a best-of-both-worlds device that could find application in space and high-radiation environments...
Continue Reading The return of the vacuum tube?

Read more...

Japan to develop UH-X helicopter by FY2017

Japan to develop UH-X helicopter by FY2017: Japan aims for its indigenous Kawasaki Heavy Industries (KHI) UH-X utility helicopter to be developed by its fiscal year 2017. The type is seen as...

Read more...

25 años del aterrizaje de Mathias Rust en la Plaza Roja de Moscu

25 años del aterrizaje de Mathias Rust en la Plaza Roja de Moscu: Ayer se cumplieron 25 años delaterrizaje de una cessna 172 en la Plaza Roja de Moscú. Como hace 5 años lo comenté por aquí, no voy a extenderme mucho con el aniversario, pero si al menos poner un par de videos que no conocía en la anotación original y a los que he llegado gracias aLuis Jou(@luisjoujr)El primero: video de laépoca en youtube del aterrizaje:Y el segundo, un mini-reportaje de...

Read more...

No Question of Cutting Back on A400M for Spain

No Question of Cutting Back on A400M for Spain:
Will Spain be able to maintain its commitment to buying 27 A400M military transport aircraft? This was the question I set my Spanish colleagues and Domingo Ureña, Airbus Military CEO, in the informal setting of a restaurant in Toulouse on the last evening of the two-day TNB (trade media briefing) last week.

Read more...

Classic Aero-TV: Farmer's Zeppelin--Experience The Largest Airship On The Planet

Classic Aero-TV: Farmer's Zeppelin--Experience The Largest Airship On The Planet: Fly-By-Wire Aircraft Toured The U.S. This Summer Driving into Wittman Regional Airport at Oshkosh this summer, you couldn't help but notice the Farmer's Airship, which the company says is the largest in the world. The airship was available for tours on the grounds near the EAA museum during AirVenture 2011. David Finney, a flight operations specialist for Farmer's Insurance, told ANN that the aircraft was on a nationwide tour with stops at communities all across the United States. It began in New Orleans, traveled east to Florida, then north up the east coast before turning west and arriving in Oshkosh the last week of July.

Read more...

S.Africa and Airbus Military Bury the Hatchet

S.Africa and Airbus Military Bury the Hatchet:
Discussions between Airbus Military and South Africa concerning the cancellation are now over, Domingo Ureña, CEO of Airbus Military, told a media dinner last week in Toulouse. “I still believe they need the A400M,” he said but for the moment talks are concentrating on medium and light aircraft, such as the C212, CN235 and CN295, the latter two particularly for maritime patrol missions.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP