Ivy League economist ethnically profiled, interrogated for doing math on American Airlines flight - The Washington Post

domingo, 8 de mayo de 2016

https://www.washingtonpost.com/news/rampage/wp/2016/05/07/ivy-league-economist-interrogated-for-doing-math-on-american-airlines-flight/

Read more...

Le « terroriste » dans l’avion était un économiste avec une équation différentielle | Big Browser

http://bigbrowser.blog.lemonde.fr/2016/05/08/le-terroriste-dans-lavion-etait-un-economiste-avec-une-equation-differentielle/

Read more...

Avión eléctrico personal para despegar desde el jardin de casa presentado por la ESA

http://blog.sandglasspatrol.com/index.php/noticias/31-general/1614-avion-electrico-personal-para-despegar-desde-tu-casa

Read more...

Más de setenta y cinco empresas madrileñas, más de 40 catalanas y más de 25 del Pais Vasco participarán en Aerospace & defense meetings Sevilla 2016



Es la segunda comunidad que aporta más empresas al mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que contará con la presencia de 464 firmas de 28 países

Un total de 77 empresas de la Comunidad de Madrid participarán en Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2016, el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que se celebrará del 10 al 13 de mayo próximos. ADM Sevilla cuenta ya con 464 inscritas de 28 países, incluidos los cuatro grandes fabricantes mundiales, 51 grandes contratistas internacionales y fabricantes de primer nivel (Tier1) y hasta 13 clusters aeroespaciales de distintas regiones de Europa, América y África, entre ellos, el Cluster Aeroespacial de Madrid.

De esta manera, Madrid incrementa su presencia un 40% respecto a la última edición celebrada en 2014, que contó con 55 firmas madrileñas inscritas. ADM Sevilla está organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector.

En su tercera edición, ADM 2016 refuerza su significación como mayor evento de negocios del sector en España, de tal forma que contará con la participación de 256 compañías de todo el país, de las que 80 son andaluzas (31%) y hasta 176 (69%) son de otras comunidades. Concretamente, Madrid es la comunidad que más empresas aporta después de Andalucía, con 77, seguida de Cataluña, con 42, y del País Vasco, con 26, siendo en total 12 comunidades las que tienen representación.

El objetivo es respaldar las relaciones comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio entre las empresas españolas y las firmas internacionales que acudan el evento, a través de más de 8.000 reuniones profesionales b2b concertadas.

De hecho, la participación ya registrada en esta tercera edición refuerza también el carácter internacional de este foro, en el que ya se han inscrito 208 empresas extranjeras (45% del total).

Francia, con 57; Turquía, con 29; Alemania, con 28, e Italia, con 18, son los países que tienen más representación hasta el momento, si bien, también participarán compañías de hasta 28 países, los ya mencionados, así como Sudáfrica; Austria; Bélgica; Brasil; Canadá; Chequia; Holanda; Hungría; India; Israel; Portugal; Letonia; Lituania; Marruecos; Polonia; Reino Unido; Rusia; Suecia y Estados Unidos.


MÁS DE 40 EMPRESAS CATALANAS PARTICIPARÁN EN AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS SEVILLA 2016, EL DOBLE QUE EN 2014

Es la tercera comunidad que más empresas aporta al mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que contará con la presencia de 464 firmas de 28 países

Un total de 42 empresas de Cataluña participarán en Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2016, el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que se celebrará del 10 al 13 de mayo próximos. ADM Sevilla cuenta ya con 464 inscritas de 28 países, incluidos los cuatro grandes fabricantes mundiales, 51 grandes contratistas internacionales y fabricantes de primer nivel (Tier1) y hasta 13 clusters aeroespaciales de distintas regiones de Europa, América y África.

De esta forma, Cataluña duplica la presencia de sus empresas en el III ADM Sevilla, respecto de la segunda edición, celebrada en 2014, que contó con 20 compañías catalanas. ADM Sevilla está organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector.

En su tercera edición, ADM Sevilla refuerza su significación como mayor evento de negocios del sector aeroespacial de España, contando ya con 256 compañías inscritas de todo el país, de las que 80 son andaluzas (31%) y hasta 176 (69%) son de otras comunidades. Concretamente, Cataluña es la tercera comunidad que más empresas aporta, con 42, sólo por detrás de las 80 de Andalucía y las 77 de la Comunidad de Madrid. En cuarto lugar se encuentra el País Vasco, con 26, siendo en total 12 comunidades las que tienen representación.

El objetivo principal de ADM es respaldar las relaciones comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio entre las empresas españolas y las firmas internacionales que acudan el evento, a través de más de 8.000 reuniones profesionales b2b concertadas.

De hecho, la participación ya registrada en esta tercera edición, refuerza también el carácter internacional de este foro, en el que ya se han inscrito 208 empresas extranjeras (45% del total).

Francia, con 57; Turquía, con 29; Alemania, con 28, e Italia, con 18, son los países que tienen más representación hasta el momento, si bien, también participarán compañías de hasta 28 países, los ya mencionados, así como Sudáfrica; Austria; Bélgica; Brasil; Canadá; Chequia; Holanda; Hungría; India; Israel; Portugal; Letonia; Lituania; Marruecos; Polonia; Reino Unido; Rusia; Suecia y Estados Unidos.


MÁS DE VEINTICINCO EMPRESAS DEL PAÍS VASCO PARTICIPARÁN EN AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS SEVILLA 2016


Es la cuarta comunidad que aporta más empresas al mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que contará con la presencia de 464 firmas de 28 países

Un total de 26 empresas del País Vasco participarán en Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2016, el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que se celebrará del 10 al 13 de mayo próximos. ADM Sevilla cuenta ya con 464 inscritas de 28 países, incluidos los cuatro grandes fabricantes mundiales, 51 grandes contratistas internacionales y fabricantes de primer nivel (Tier1) y hasta 13 clusters aeroespaciales de distintas regiones de Europa, América y África, entre ellos, Hegan, Basque Aerospace Cluster.

De esta manera, el País Vasco refuerza su participación en el III ADM Sevilla respecto de la segunda edición, celebrada en 2014, que contó con la presencia de 22 firmas vascas. ADM Sevilla está organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector.

En su tercera edición, ADM 2016 refuerza su significación como mayor evento de negocios del sector en España, contando ya con 256 compañías inscritas de todo el país, de las que 80 son andaluzas (31%) y hasta 176 (69%) son de otras comunidades. Concretamente, el País Vasco es la cuarta comunidad que más empresas aporta, con 26, sólo por detrás de Andalucía (80), Madrid, con 77; y Cataluña, con 42, siendo en total 12 comunidades las que tienen representación.

El objetivo es consolidar las relaciones comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio entre las empresas españolas y las firmas internacionales que acudan el evento, a través de más de 8.000 reuniones profesionales b2b concertadas. De hecho, la participación ya registrada en esta tercera edición, refuerza también el carácter internacional de este foro, en el que ya se han inscrito 208 empresas extranjeras (45% del total).

Francia, con 57; Turquía, con 29; Alemania, con 28; e Italia, con 18, son los países que tienen más representación hasta el momento, si bien, también participarán compañías de hasta 28 países, los ya mencionados, así como Sudáfrica; Austria; Bélgica; Brasil; Canadá; Chequia; Holanda; Hungría; India; Israel; Portugal; Letonia; Lituania; Marruecos; Polonia; Reino Unido; Rusia; Suecia y Estados Unidos.



Máximo apoyo industrial
ADM Sevilla 2016 cuenta con el patrocinio especial de Airbus Group, el mayor fabricante europeo del sector; de Alestis, Aernnova y Aciturri, los tres únicos fabricantes de aeroestructuras de primer nivel de España (Tier 1), y de la empresa andaluza Sofitec, especializada en el desarrollo de aeroestructuras y componentes en composites y materiales metálicos. Igualmente, cuenta con el apoyo del sector, tanto en el ámbito nacional, con Tedae (Asociación Española de Empresas Tecnológicas, de Defensa, Aeronáutica y Espacio), como regional, con Hélice, Cluster Aeroespacial Andaluz.

Por categorías, se han inscrito en ADM, además de los patrocinadores industriales mencionados, los otros tres grandes fabricantes mundiales, que son Boeing, Bombardier, y Embraer, y hasta 41 grandes contratistas y Tiers 1 (fabricantes de primer nivel), como Latecoere; Eaton Aerospace; Safran; Aritex Cading; Alestis Aerospace SL; Aciturri Aeronautica; Aernnova; Sofitec; Aero Vodochody Aerospace AS; Aircraft Philipp GMBH & Co; Aritex Cading SA; Caetano Aeronautic; CMI Defence; Dassault Aviation; Denel (PTY) Ltd; Fokker Technologies; General Dynamics European Land Systems; Groupe Excent; Hispano-Suiza Colombes; Inmapa Aeronautica SLU; Israel Aircraft Industries LTD; MAP-Advanced Manufacturing Aeronautical Products; Mecachrome France; Potez Aéronautique, SA; Rosoboronexport; Skyline Aviation; Snecma; Stelia Aerospace; TAI - Turkish Aerospace Industries; Tecnobit (Oesia Grupo); Zodiac Aerotechnics.

FIBES (Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla); el parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Aerópolis (en Sevilla) y el Parque Tecnológico Bahía de Cádiz, Tecnobahía (Cádiz) serán, de nuevo, los escenarios de este evento, que está financiado en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Andalucía 2014-2020.

En sus tres jornadas, ADM Sevilla desarrollará un completo panel de conferencias, mesas redondas y talleres; dos jornadas con cientos de reuniones de negocios b2b y espacios de networking, y una jornada de visitas profesionales a los principales enclaves y empresa aeronáuticas de Sevilla y Cádiz.




Read more...

UNVEX`16 único evento integral sobre drones en España




  • Numerosas asociaciones, entidades e instituciones de ámbito nacional forman parte de la IV edición
  • Tanto la industria civil como militar confirma su colaboración y apoyo en esta gran cita española del sector 
  • Un completo escaparate de sistemas y vehículos no tripulados que podrán verse expuestos y en funcionamiento durante la exhibición aérea.
  • UNVEX 2016 abrirá sus puertas los próximos 24, 25 y 26 de mayo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos.




La IV edición del mayor evento especializado en vehículos aéreos no tripulados está a las puertas de su apertura, que será el próximo 24 de mayo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, en Madrid, será la gran cita española del sector.



Con una estructura que se reparte en exposición, conferencias y demostraciones aéreas en vivo, la nueva edición de este encuentro profesional se caracteriza por su globalidad y variedad. El planteamiento inicial y la organización del mismo giran en torno a establecerlo como el mayor encuentro de empresas y profesionales no sólo de Defensa y seguridad, sino también civiles, queriendo aportar el máximo valor y visibilidad posible a las compañías de UAS, RPAS y Drones que se encuentran en constante evolución tecnológica y cuyo mercado cada día es más dinámico.



UNVEX’16 estará respaldado por entidades de gran relevancia en España, como el CDTI o la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; por Instituciones militares de la envergadura del Ministerio de Defensa o la Guardia Civil; Colegios profesionales como el de Telecomunicación; o asociaciones del sector civil como AERPAS, AESMIDE o Tedae. La gran diversidad de apoyos ratifican la edición 2016 como un encuentro 360º, donde profesionales de diversos sectores de actividad, principiantes, empresas o particulares pueden formar parte del mismo visitando la exposición, disfrutando de la exhibición aérea, conociendo las últimas tecnologías del sector en los talleres y seminarios, o aprendiendo en las conferencias impartidas por grandes expertos en la materia.



Además, el encuentro contará con el apoyo de grandes empresas del sector nacionales e internacionales como patrocinadoras: Thales, Indra, Airbus, Sener, o General Atomics, entre otras.



El Aeródromo de Cuatro Vientos acogerá todo tipo de plataformas aéreas y equipos y profesionales, pequeños y grandes sistemas, desde aplicaciones en defensa o vigilancia a usos agrícolas, todas ellas en un mismo lugar y durante los tres días.

El período de inscripción finaliza el día 18 de mayo, las plazas son limitadas y para asistir al evento, ya sea como visitante a la Exposición y a las Demostraciones, como asistente a las Conferencias, es necesario un previo registro on-line en la web www.unvex16.com.

Read more...

Jeff Bezos Explains How Blue Origin Will Prevent Its Rocket Engine From Melting





Look BE-4 you leap For all that rocket science gets a reputation for being complicated, it all boils down to some simple concepts. You burn stuff, and spew the resulting gases out a nozzle. Those gases coming out at high speeds push the rocket in the opposite direction. Of course, it does get mor...

http://flip.it/.uzMo

Enviado a través de Flipboard, tu revista personal.
Consíguela gratis para mantenerte al día con las noticias que te interesan.

Read more...

New Drone Takes Off Like A Helicopter, Flies Like A Plane





The best of both worlds Runways are inconvenient, and helicopters are inefficient. Between these two statements is the quest for Vertical Takeoff and Landing, or VTOL, flying machines. Hampered for decades by the difficulty of building such an aircraft that can switch from hovering to forward thr...

http://flip.it/VafKd

Read more...

Lillium: The Private VTOL Plane Of A Quieter Future





The Jetsons? No, they're our loud neighbors. We're the Ducted Fandersens. The European Space Agency is incubating a new kind of aircraft. Revealed today, the glossy, white, egg-like form of the craft resembles nothing so much as an airplane designed by Apple. The planned two-seater will be all-el...

http://flip.it/Y.s4f

Read more...

RIP Uber For Jets





BlackJet is no more, again. Uber for private jets couldn't get off the ground, even after several attempts. The Jay-Z and Ashton Kutcher backed startup, which promised a network of on-demand jets for a jet-setting clientele, experienced layoffs followed by a shutdown back in 2013, and abruptly di...

http://flip.it/R-uK6

Read more...

Pilots report more than 1,400 laser incidents in 2015





More than 1,400 incidents of lasers being shone at aircraft were reported to the UK's Civil Aviation Authority (CAA) in 2015. The number was slightly lower than in 2014 - but reports by police helicopter pilots more than doubled. The British Airline Pilots Association (Balpa) said the increasing ...

http://flip.it/rpghj

Read more...

China's exports and imports slow more than expected





New fears about the health of China's economy have been sparked by figures showing that both exports and imports fell more than expected last month. Exports fell 1.8% compared with April last year, according to official figures, reversing a recovery in March. Imports sank by 10.9% compared with t...

http://flip.it/-15Pe

Read more...

Riversimple unveils two new hydrogen car concept designs [feedly]



----
Riversimple unveils two new hydrogen car concept designs
// Gizmag Emerging Technology Magazine

When the Rasa hydrogen fuel-cell electric vehicle prototype was launched earlier this year, its unconventional styling was, for some, an acquired taste. At this weekend's London Motor Show Riversimple outlined the potential for an expanded range by showing two new concept designs based on the existing chassis and running gear: a four-door sedan and a light commercial vehicle.

.. Continue Reading Riversimple unveils two new hydrogen car concept designs

Read more...

Wing, nacelles attached to V-280 demonstrator

http://www.spacedaily.com/reports/Wing_nacelles_attached_to_V-280_demonstrator_999.html

Read more...

SpaceX lands rocket's first stage after space launch

http://www.spacedaily.com/reports/SpaceX_successfully_lands_rockets_first_stage_after_space_launch_999.html

Read more...

The internet of flying, floating, and rolling things takes center ring at “unmanned” expo - Ars Technica

http://arstechnica.com/information-technology/2016/05/the-internet-of-flying-floating-and-rolling-things-takes-center-ring-at-unmanned-expo/

Ars Technica

The internet of flying, floating, and rolling things takes center ring at "unmanned" expo
Ars Technica
NEW ORLEANS—If you need evidence that drones are big business, the Association for Unmanned Vehicle Systems International (AUVSI) XPonential conference is a good start. The event, in its previous incarnation, filled a much more modest space in ...

Read more...

Is this a totally new kind of aircraft?

Do you want to fly but think a private plane is too conventional? Some Singaporean students may have designed the answer. The age of the drone is in full swing, and unmanned aircraft are being touted for everything from package delivery to search and rescue. We've got used to the acronym UAV, sho...

http://flip.it/v9zuC

Read more...

The Spitfires that nearly broke the sound barrier

A handful of British Spitfire pilots cheated death in high-speed dives that helped pave the way towards supersonic flight. On 14 October 1947, US test pilot Chuck Yeager did what many thought was impossible. Strapped into the seat of the Bell X1 rocket plane – painfully so, having broken two ribs...

http://flip.it/SpFHu

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP