NASA Scientists Find Similarities In Formation Of Mars And Earth

viernes, 23 de noviembre de 2012

NASA Scientists Find Similarities In Formation Of Mars And Earth: But Their Evolution Has Been Very Different A team of NASA scientists and their colleagues have found evidence from meteorites that Mars and Earth had a similar origin, but then the two planets evolved quite differently. Based on their analyses of two Martian meteorites, researchers in the Astromaterials Research and Exploration Science Directorate at NASA's Johnson Space Center have concluded that water in the Martian interior originated from planetary building blocks similar to those that formed Earth.

Read more...

Embraer prueba el KC-390 en tunel de viento

Las pruebas aerodinámicas fueron realizadas con un modelo a escala del avión brasileño en fase de desarrollo, según un vídeo que la Embraer difundió este miércoles la red social YouTube.

Las pruebas fueron realizadas con un modelo del avión en escala 1:6  n el túnel de viento operado por la empresa DNW German-Dutch Wind Tunnels y que fue proyectado y fabricado por el Laboratorio Aeroespacial Nacional de Holanda (NLR - National Aerospace Laboratory) e incluyeron la evaluación del comportamiento aerodinámico del carguero brasileño en operaciones como el reabastecimiento en vuelo, despegue y aterrizaje...

http://spanish.people.com.cn/92121/8029971.html

Read more...

Alestis estregó a Boeing los Tips de su primer B787-9

Alestis estregó a Boeing los Tips de su primer B787-9:
Sevilla.- El pasado 31 de octubre y bajo la supervisión del representante de Boeing, Daniel Enríquez, la empresa española Alestis Aerospace entregó los Tips que, con la pareja de Strakelets enviada a principios del pasado mes, completan su participación comprometida en el primer avión B787-9 que se ensamblará próximamente en Salt Lake City (Utah).

Read more...

ALA replica a Aena: '¿se cumplió o no la normativa comunitaria y española?'

ALA replica a Aena: '¿se cumplió o no la normativa comunitaria y española?':
.

“Para nosotros la cuestión a determinar es si se aplicó o no la directiva comunitaria y la Ley de Seguridad Aérea en el proceso de revisión de las prestaciones patrimoniales para el año 2012. Todo lo que se no sea contestar a esa pregunta, supone no contestar a las preguntas que ALA formuló a la Comisión Europea y que ésta ha tenido a bien formular al Gobierno de España”, dice la asociación en su comunicado.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP