Trucos para ahorrar en vuelos: compra 21 días antes y vuela en martes | Empresas | Móvil | Cinco Días

martes, 10 de diciembre de 2013

http://cincodias.com/m/cincodias/2013/12/10/empresas/1386662737_372905.html

Read more...

Boeing 777X Wind Tunnel Testing Under Way

Boeing 777X Wind Tunnel Testing Under Way
http://boeing.mediaroom.com/2013-12-09-Boeing-777X-Wind-Tunnel-Testing-Under-Way

shared via http://feedly.com

Read more...

Kuwait Airways to buy ten A350-900 and fifteen A320neo Family aircraft

Kuwait Airways to buy ten A350-900 and fifteen A320neo Family aircraft
http://feedly.com/k/18yC3SA

Fleet development based on the super-efficient A350 XWB and A320 Families


Share this
Read more +

shared via http://feedly.com

Read more...

Audio: Rodrigo Valdivieso explica los inconvenientes al anuncio que realizó Amazon

http://www.infouas.com/rodrigo-valdivieso-explica-los-inconvenientes-al-anuncio-que-realizo-amazon/

Read more...

EADS estudia concentrar sus tres plantas en la 'megafactoría' del A400M | El Correo de Andalucia

http://elcorreoweb.es/2013/12/09/eads-recortara-5-800-empleos-en-tres-anos-de-ellos-unos-600-en-espana/

Read more...

Boeing RFP Reveals $10 Billion 777X Site Needs

Boeing RFP Reveals $10 Billion 777X Site Needs
http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_12_06_2013_p0-643645.xml

Is searching for new facilities, access to transportation, runway

shared via http://feedly.com

Read more...

Boeing Faces March Decision On F/A-18 E/F, EA-18G

Boeing Faces March Decision On F/A-18 E/F, EA-18G
http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_12_09_2013_p0-644559.xml

Has to decide whether to put its own funding toward continuing production

shared via http://feedly.com

Read more...

Sukhoi Flanker diplomacy: Win-win for India in Asia - Russia & India Report (blog)

Sukhoi Flanker diplomacy: Win-win for India in Asia - Russia & India Report (blog)
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&usg=AFQjCNFMcAjraRzMYmOtfhVrBFn7g7J2WQ&url=http://indrus.in/blogs/2013/12/10/sukhoi_flanker_diplomacy_win-win_for_india_in_asia_31495.html

Sukhoi Flanker diplomacy: Win-win for India in Asia
Russia & India Report (blog)
In October 2013, India agreed to train and support the Indonesian Air Force in operating its fleet of Sukhoi fighters. The Indonesians currently operate both Su-27 and Su-30 jets, with the latest batch of Flankers arriving last month. According to the ...

shared via http://feedly.com

Read more...

Large titanium wing spar made by Additive Manufacturing - Powder Metallurgy Review | ipmd.net

Large titanium wing spar made by Additive Manufacturing - Powder Metallurgy Review | ipmd.net
http://feedly.com/k/1bspS9Q

Large titanium wing spar made by Additive Manufacturing
Powder Metallurgy Review | ipmd.net
The LAM technology developed at NPU has found its way into the Comac C-919, China's first domestically-designed commercial aircraft which is going into series production in 2014 and into commercial service in 2016. The LAM part is a central wing spar ...

shared via http://feedly.com

Read more...

Irán inicia la construcción de su primer avión comercial (An-140 bajo licencia)

Irán inicia la construcción de su primer avión comercial - RT en Español - Noticias internacionales
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&usg=AFQjCNGboN2hfDUfQnV-6j56g4-t1Ft8Kw&url=http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113657-iran-inicia-construccion-primer-avion-comercial

Irán inicia la construcción de su primer avión comercial
RT en Español - Noticias internacionales
Hoy en día, Irán está cooperando con Rusia y Ucrania en la producción y puesta en funcionamiento del avión Antónov An-140, capaz de llevar a 52 pasajeros, después de comprar la licencia de producción para el An-140 a Ucrania en el año 2000.

shared via http://feedly.com

Read more...

De Canarias al espacio, haga su reserva para el viaje al cielo - EntornoInteligente

De Canarias al espacio, haga su reserva para el viaje al cielo - EntornoInteligente
http://feedly.com/k/1bspIiH

EntornoInteligente

De Canarias al espacio, haga su reserva para el viaje al cielo
EntornoInteligente
La inauguración oficial de su sede en España correrá a cargo de representantes de autoridades nacionales y de sus socios industriales (Deimos, Elecnor, Sener y Aernnova). Los futuros proyectos de S3 se centrarán en desarrollar los vuelos parabólicos ...

shared via http://feedly.com

Read more...

Combat aircraft Tejas launches infrared seeking missile

Combat aircraft Tejas launches infrared seeking missile
http://feedly.com/k/1bspCY9

India's first designed, developed and productionised fourth-generation light combat aircraft (LCA) Tejas has launched an infrared seeking air-to-air missile, which hit the target in a direct hit with precision and destroyed the target.

shared via http://feedly.com

Read more...

EADS recortará 600 empleos en España hasta 2016

EADS recortará 600 empleos en España hasta 2016
http://feedly.com/k/1f25alb

El recorte, que supone el cinco por ciento de los 11.000 trabajadores que el grupo tiene en España, se enmarca dentro del plan de reestructuración presentado hoy por la multinacional al Comité de Empresa europeo, que contempla el despido de 5.800 trabajadores de las áreas de Defensa (Cassidian), Espacio (Astrium) y   Airbus Military. Además el grupo ha anunciado la concentración de centros de trabajo en los cuatro países de origen de EADS.

EADS suprimirá 600 empleos en España hasta 2016

EADS ha anunciado hoy un plan de reestructuración que afecta principalmente a la que será desde el 1 de enero Airbus Defense and Space, Airbus DS, que agrupará las actividades que hasta final de año se dividían en Cassidian (Defensa) Astrium (Espacio) y Airbus Military (Derivados militares y aviones de transporte). El plan contempla la reducción hasta el año 2016 de 5.800 puestos de trabajo y la reducción de centros de servicios y productivos en los cuatro países que dieron lugar a la creación en el año 2000 de EADS, Alemania, España, Francia y Reino Unido.

De los 5.800 despidos previstos, 600 se recortarán en España, según ha declarado un portavoz del grupo a Fly News, lo que representa un 5 por ciento del empleo total de EADS en España, que asciende a 11.000 trabajadores. En cuanto a los centros de trabajo españoles que se verán afectados por la reestructuración se encuentran los centros de Cassidian en la Calle San Severo de Madrid y las oficinas de Castellana, cuya actividad se trasladará a Getafe. Igualmente, y según recoge EADS en el comunicado,  se estudia el plan ya anunciado varios años para trasladar todas las actividades concentradas en Barajas, servicios centrales y presidencia, a Getafe. En Sevilla, se trasladarán las actividades de San Pablo Norte, centradas en el mantenimiento, a San Pablo Sur, y se estudia el traslado de Tablada, donde se fabrican diversos componentes, también a San Pablo Sur.

El portavoz en España de EADS ha manifestado que aún no está definido cuántos trabajadores de cada unidad de negocio se verán afectados por los recortes, y que se inicia ahora un largo proceso de negociación con los sindicatos. Así mismo ha incidido en el mensaje difundido por el grupo en su comunicado oficial de que se recurrirá a fórmulas ya utilizadas en el pasado como las bajas incentivadas, y la no renovación de contratos temporales. Además de la recolocación en otras divisiones del grupo.

Así, EADS informa en su comunicado que en Airbus y Eurocopter, a nivel global, se recolocarán 1.500 empleados. Otras 1.300 bajas corresponderán a contratos temporales que llegan a su fin en el periodo previsto y a bajas incentivadas. Así, las estimaciones del grupo hablan de una reducción real de plantilla de entre 1.000 y 1.450 empleados, "En función del éxito de las medidas de baja voluntaria", afirma el comunicado.

En la negociación que ahora se inicia, también se abordará la reducción de los costes salariales del grupo, "que puedan mitigar los efectos del plan de reestructuración".

Estos recortes se inscriben dentro del proceso de reestructuración de las divisiones de defensa y espacio del grupo, que se han visto especialmente perjudicadas por los recortes europeos en materia de defensa, y que el grupo ya había anunciado, cuando el consejo de Administración del pasado 31 de julio decidió la unificación de las diferentes marcas en una única bajo el nombre común de Airbus.

El comunicado del grupo explica también que de las 5.800 bajas previstas, 500 corresponderán a servicios corporativos, y "se está evaluando el calendario y la dimensión de un cargo no recurrente relacionado con el plan".

En declaraciones difundidas en el comunicado oficial, el presidente de EADS, el alemán Tom Enders, afirma que: "Tenemos que mejorar nuestra competitividad en defensa y espacio, y tenemos que hacerlo ahora. Con el retroceso de nuestros mercados tradicionales tenemos la urgente necesidad de mejorar el acceso a clientes internacionales, a mercados en crecimiento".

EN EL RESTO DE EUROPA

En Francia, el grupo se desprenderá de su oficina corporativa en París, algunas agencias han publicado que EADS espera obetener 100 millones de euros por la venta de estas instalaciones. Todas las funciones de esta oficina se trasladarán a Suresnes, donde ya trabaja la plantilla de la Oficina Corporativa e Innovation Works. Por su parte, todas las actividades que ahora están en Suresnes, se trasladarán a Elancourt o Le Mureaux, en la región de París, que se convertirán en la sede las actividades de defensa y espacio del grupo en Francia.

En Alemania, donde se ubicará la sede central de la nueva Airbus DS, concretamente en Ottobrunn, se verán afectados los centros de UnterschleiBheim, donde trabajan actualmente 1.000 personas que se trasladarán a la nueva sede central, mientras que entre 200 y 300 empleados de este centro se ubicarán en otros centros de Airbus DS en el sur de Alemania.  En este mismo país, los empleados que trabajan en Bremen en el programa A400M quedarán integrados en Airbus DS a finales de 2014.

shared via http://feedly.com

Read more...

Emirates details rationale behind mega order

Emirates details rationale behind mega order
http://feedly.com/k/1bspwzX

Emirates Airline—which placed a huge order for Boeing 777X and Airbus A380 aircraft at the Dubai Air Show—wants to be ready for a "quantum leap" in air travel over the next 15 years.

read more

shared via http://feedly.com

Read more...

Boeing starts 777X low-speed wind tunnel tests

Boeing starts 777X low-speed wind tunnel tests
http://feedly.com/k/1bspvMs

Boeing said it has started low-speed wind tunnel tests for the Boeing 777X, the next-generation widebody program launched by the manufacturer last month with entry into service (EIS) set for 2020.

read more

shared via http://feedly.com

Read more...

Tranche 3 Typhoon makes its debut flight

Tranche 3 Typhoon makes its debut flight
http://feedly.com/k/1bsppnX

The first Tranche 3 production example of the Eurofighter Typhoon performed its debut flight on 2 December, from BAE Systems' Warton assembly site in Lancashire, the UK.

shared via http://feedly.com

Read more...

Glasgow EC135 crash: rotors not spinning at impact

Glasgow EC135 crash: rotors not spinning at impact
http://feedly.com/k/1bspmIK

Initial analysis shows that neither the main nor tail rotor of a police helicopter was rotating at the time the aircraft crashed through the roof of a public bar in Glasgow.

shared via http://feedly.com

Read more...

EADS to cut 5,800 jobs in defence and space restructuring

EADS to cut 5,800 jobs in defence and space restructuring
http://feedly.com/k/1bspkAH

EADS has presented plans to cut 5,800 positions across its defence and spaces businesses by the end of 2016 as part of a restructuring of these units.

shared via http://feedly.com

Read more...

[Infographic] Eurofighter Typhoon tranche 3 fighter jet takes to the skies

http://theaviationist.com/2013/12/09/tranche-3-eurofighter/

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP