Relación completa de uavs,modelos y aplicaciones

martes, 6 de abril de 2010


Read more...

US Air Force, Boeing, To Launch Unmanned Space Shuttle




http://www.popfi.com/2010/04/05/us-air-force-boeing-to-launch-unmanned-space-shuttle/


The craft, known as the X-37B Orbital Test Vehicle, will take to the skies April 19 from NASA's Cape Canaveral launch pad, and will be the first unmanned space shuttle designed to introduce cargo into space, then return to earth.

Read more...

UAVs para la mejora del vino

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/valencia-00393/noticia-upv-participa-proyecto-optimizar-proceso-cultivo-vid-elaboracion-vinos-20100406123304.html


La UPV participa en un proyecto para optimizar el proceso del cultivo de la vid y de la elaboración de vinos

El conjunto de sensores más novedoso e innovador que forma parte de este prototipo es el que recopila la información a través del aire, mediante un UAV -Vehículo Aéreo no Tripulado-, al que se le han integrado sensores de infrarrojo cercano. Mediante este sistema, se pueden captar imágenes multibanda de alta resolución desde una altura de 300 metros del suelo, detectando estados del cultivo como: contenido de clorofila y nitrato de la zona escaneada, biomasa, cuantificación de las viñas, daños por granizo, etcétera.

Read more...

Un hombre intenta estrellar un 380 de Qantas con su mente

No era un maestro Jedi quien iba en el vuelo QF31 de Qantasm de Sydney a Singapur. Era un hombre que aparentemente tenía demasiadas drogas o alcohol en sangre, y pensaba que podría hacer que el avion se estrellara usando su mente. Aunque el temor a que realmente ocurriera algo era bajo, los tripulantes de cabina no le dieron ninguna oportunidad, y le inmovilizaron sus brazos y piernas para el resto del vuelo.

A380 de Qantas

AirlineReporter

Read more...

Comienzan en Galápagos Conferencias de Alto Nivel de Aviación

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=176761&Itemid=1

Galápagos es a partir de hoy sede de la Conferencia Internacional de Alto Nivel en Seguridad Operacional y Cuidado Ambiental 2010 con autoridades de la aviación civil, con unos 25 delegados de 17 países.

Read more...

Sukhoi PAK FA ha realizado 6 vuelos de prueba

http://www.info.rkka.es/index.php?option=com_content&view=article&id=204:pak-fa-ha-realizado-6-vuelos-de-prueba&catid=39:pak-fa&Itemid=60

"El nuevo aparato es muy maniobrable y responde bien a los mandos" - dijo el portavoz. Señaló tambien que por delante hay un extenso programa de vuelos de prueba, durante los cuales seran evaluados sus capacidades de combate.
 

Read more...

Fighters practicing intercepts over NY, Vt.

http://www.airforcetimes.com/news/2010/04/ap_fighter_intercepts_040610/

The North American Aerospace Defense Command is running an exercise that will involve fighter planes intercepting general aviation aircraft to practice their response to t

Read more...

A330-200F arrives at FIDAE with earthquake aid



Read more...

Ciclo de conferencias 'Ingeniería en la Actualidad'





http://blog.aergenium.es/2010/04/ciclo-de-conferencias-ingenieria-en-la.html
El Salón de Actos del Colegio Mayor San Juan Bosco acogerá la tarde del 9 y la jornada del 10 este ciclo que por segunda vez se organiza en la ciudad de Sevilla.

Aunque la jornada trata de la ingeniería en general, cuatro de las conferencias que están directamente relacionadas con la aeronáutica.

Read more...

USAF Looks At Extending F-16 Lifespan

http://www.aero-news.net/news/military.cfm?ContentBlockID=a81f336f-49c8-48ec-9a02-4e5d6190d1fc&Dynamic=1

The U.S. Air Force has begun conducting structural stress assessments on its existing fleet of F-16 fighter aircraft in an effort to assess the feasibility of continuing to fly the jets for an additional 10 years. Air Force Chief of Staff Gen. Norman Schwartz confirmed the action is underway as a hedge against the possible delay in the delivery of over 1,700 F-35 JSF aircraft. In a speech to the Air Force

Read more...

Airbus destaca la importancia de minimizar el impacto ambiental, mientras se enfrenta el aumento de la demanda por transporte

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=12739&NotDesignId=4

Lo que es bueno para el medio ambiente es bueno para los negocios, dijo el Vicepresidente de Airbus para América Latina y El Caribe, Rafael Alonso, en la feria FIDAE, que actualmente se realiza en Chile.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP