FAA Authorizes Additional UAV Flights At Crisis City

jueves, 21 de enero de 2010

Site Is An Emergency Response Training Center In Kansas
The FAA has issued a Certificate of Authorization (COA) for the FH
500 UAV which is operated and built by Flint Hills Solutions of
Augusta, KS. The COA allows for safe operations at Crisis City, an
emergency response training area in the NAS located in Kansas. AirStar
is a major contributor to the FH 500 UAV production as the FH 500 is
built on one of AirStar's gas helicopter platforms.

http://www.aero-news.net/news/commbus.cfm?ContentBlockID=44428407-1ebc-472d-abb8-05659260bb1c&Dynamic=1

Read more...

First Upgraded Lynx Helicopters Back In Service

 
 

Read more...

Vuelve a abrir el aeropuerto de Múnich tras la alarma originada al detectarse explosivos en un portátil

 

Los hechos han ocurrido en la terminal 2 del aeropuerto Josef Strauss, dedicada en exclusiva a los vuelos del espacio de seguridad Schengen de la Unión Europea, donde no es necesario presentar pasaporte pero sí pasar un control de seguridad.

La zona ha permanecido cerrada para permitir la búsqueda del sospechoso, ha indicado la Policía, que ha desplegado 1.200 agentes ante el temor de que tenga más explosivos.

Read more...

Titulaciones aeronáuticas

 
  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2010, para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles y se establecen las bases para su desarrollo.
 
 
 
 

Read more...

Directivos de AESA visitaron la planta de Airbus en Getafe

 
La visita se centró en los productos, el trabajo y la estructura de la Dirección de Ingeniería y Tecnología de EADS-CASA, Airbus Military, y de forma especial, en el laboratorio de ensayos de vuelos y en el de nuevas tecnologías, como el Sistema de Reabastecimiento en Vuelo mediante Boom (ARBS-Air Refuelling Boom System) que, de acuerdo con las explicaciones de los técnicos de la empresa, ofrece más seguridad y mejores resultados que cualquier otro sistema y cuya influencia en la manejabilidad del avión se ha demostrado que es mínima. El ARBS coloca a EADS en la vanguardia de esta tecnología.

Read more...

Trece empresas españolas participarán en el FIDAE '10

 
Madrid.- La Asociación Española de Tecnologías de Defensa Aeronáutica y Espacio (TEDAE) ha confirmado la presencia de 13 grandes compañías en la próxima edición del Salón Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2010) que se celebrará los próximos 23 al 28 de marzo en la ciudad de Santiago de Chile.

Read more...

Puffin: La apuesta de la NASA a los vehículos aéreos personales

 
Las dificultades que conlleva el congestionamiento vehicular imperante en muchas ciudades siguen sin mayor solución. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos ido viendo distintas posibles soluciones, una de ellas fueron los segways y ahora la mismísima NASA tiene una propuesta, se trata del vehículo conceptual Puffin.
 
 

Read more...

U.S. To Slow F-35 Testing, Acquisition

http://www.defensenews.com/story.php?c=AIR&s=TOP&i=4463029

"The path we were on was too aggressive, so there's an effort underway to reduce concurrency, to lengthen the period associated with testing, to increase the number of test assets and make the production rate somewhat less ambitious," Schwartz said

Read more...

Final RfP for tanker contract next month

http://www.airforcetimes.com/news/2010/01/airforce_tanker_rfp_012010w/

Air Force Chief of Staff Gen. Norton Schwartz said Wednesday he expects the final request for proposals in the $35 billion KC-X tanker competition will be released in February, with only modest changes to the requirements listed in the draft RfP that was put out in September.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP