EMBRAER APUESTA EXPORTAR AVIONES A FRANCIA

domingo, 27 de junio de 2010

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/brasil/20100626145535103802.html

Frederico Jurado, presidente de Embraer, estima que hay posibilidades de vender cargueros KC-390, para las Fuerzas Armadas francesas, publicó la revista EU Fin de Semana. Brasil negocia con Francia la adquisición de 36 bombarderos Rafale, dentro de un acuerdo estratégico de Defensa en el que también se incluyen submarinos y helicópteros franceses.

Read more...

La solución de almacenamiento HELSOLAR basada en grafito

http://www.ecoticias.com/energias-renovables/28504/noticias-energias-renovables-verdes-limpias-alternativas-sostenibles-sustentables-eolica-geotermica-solar-termosolar-concentracion-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental-ambiental-eficiencia-energetica-definicion-tipos-ventajas-alternativas-paneles-placas-mareomotriz-aerogeneradores


Aunque SENER mantiene los detalles sobre su sistema de almacenamiento térmico de nueva generación a buen recaudo, Mercedes Sierra, vicepresidenta de SENER en su oficina de San Francisco, habla con CSP Today sobre lo que promete ser la clave de la ventaja del sistema de almacenamiento HELSOLAR.

Read more...

Boeing revisará toda la flota del 787 antes de volar, tras detectar fallos en los estabilizadores

Boeing revisará toda la flota del 787 antes de volar, tras detectar fallos en los estabilizadores
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-06-25/306314_boeing-revisara-toda-flota-antes.html


Boeing elige realizar inspecciones al 787 antes de volar

Boeing identificó recientemente una cuestión de fabricación relacionada con los estabilizadores horizontales del 787. Algunos aviones requieren revisar la correcta instalación de las pletinas y el par de los correspondientes cierres. Si se encuentran discrepancias, este hallazgo requiere la inspección de todos los aviones y modificaciones.

Ya se ha implementado un plan de inspecciones y modificaciones para los aviones en producción. Los trabajos de modificación en cada avión que los requiera podrían tardar hasta ocho días. Es habitual que surjan estas cuestiones a lo largo de un programa de producción – se identifican, se estudian y se resuelven dentro del proceso normal.

Los informes que indican que la flota está “en tierra” son incorrectos. Boeing ha tomado la decisión de verificar los estabilizadores horizontales de todos los aviones de pruebas antes de realizar los próximos vuelos para asegurar que cualquier modificación se lleva a cabo lo más rápido posible. Se prevé que las inspecciones tardarán uno o dos días.

Esperamos que este asunto se resuelva dentro del calendario ya fijado por el programa. El 787 continua según lo previsto para efectuar la primera entrega a ANA para finales de año.

Nota de prensa Boeing

Read more...

Ya está aquí el 7º episodio del podcast aeronáutico Remove Before Flight

Fotografía de Juan de la Puente


Gracias a vosotros, que nos seguís escuchando, hemos llegado al séptimo episodio, y con ello hemos atravesado el ecuador de la temporada. Así que en agradecimiento, traemos cambios y novedades que esperamos que sean de vuestro agrado. Gracias a todos por seguir volando con nosotros.

Contenidos Episodio 07:
00:00:00 Introducción
00:01:55 Plan de vuelo (sumario)
00:02:50 Noticias
00:13:30 Actualidad A Fondo
00:26:25 Burradas Aeronáuticas
00:31:37 Monográfico: ¿que simulador me conviene?
00:55:58 Próximos Eventos
00:58:08 Despedida
(duración total: 01:00h)

Para escuchar en línea o descargarlo, visitad RBF.com.es

Read more...

La OMC podría pronunciarse sobre los subsidios de Airbus la próxima semana

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-omc-podria-pronunciarse-subsidios-airbus-proxima-semana-20100625192240.html

Read more...

Lofts In Space: NASA Challenges College Students To Design Space Habitats

http://www.aero-news.net/news/aerospace.cfm?ContentBlockID=842a90cc-4b1e-4ef7-aeca-6cb59290ccb5&Dynamic=1

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP