L'école de pilotage d'Airbus pousse les murs à Angoulême pour répondre aux futurs besoins massifs des compagnies aériennes

miércoles, 23 de marzo de 2022

Read more...

Terra Drone Raises $70 Million in Series B Funding

Read more...

OneWeb to launch satellites with SpaceX after suspending ties with Russian agency

Read more...

UK Consortium Completes Urban Air Mobility Concept of Operations for the Civil Aviation Authority

Read more...

Eurocontrol: Re-routing around Ukraine is disrupting traffic flows across a wide area.

Read more...

Air Greenland To Acquire Vertical Aerospace VX4s from Avolon

Read more...

Suzuki joins SkyDrive's push to build an eVTOL by 2025

Read more...

PERTE Aeroespacial | Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Gobierno de España.

El PERTE Aeroespacial prevé movilizar cerca de 4.533 millones de euros entre 2021 y 2025, con una contribución del sector público de alrededor de 2.193 millones de euros y una inversión privada de cerca de 2.340 millones.

Este proyecto estratégico busca que la industria aeroespacial española se convierta en un actor clave ante los nuevos retos y oportunidades asociados a las grandes transformaciones previstas en el sector. Los objetivos específicos del se articulan en torno a tres pilares.

  1. Aeronáutico pretende capacitar a la industria en tecnologías y sistemas cero-emisiones para aeronáutica; desarrollar demostradores en el ámbito de las aeronaves multipropósito y vehículos aéreos no tripulados (UAV); así como avanzar en el desarrollo de infraestructuras aeronáuticas para cumplir los requisitos del reglamento del cielo único europeo.
  2. Espacial se centrará en mejorar las capacidades del sector del espacio en el diseño de cargas útiles relacionadas con el control medioambiental, las comunicaciones cuánticas y la seguridad en cooperación internacional; y posicionar al sector espacial en el mapa europeo del uso comercial del espacio.
  3. Transversal, que afecta a los dos subsectores, se marca como objetivos específicos impulsar actuaciones de innovación, sostenibilidad y digitalización en centros fabriles; fomentar la capacitación y formación orientada al sector aeroespacial; cohesionar y conectar el ecosistema de innovación en el ámbito aeroespacial; y habilitar fondos público-privados para reforzar a las empresas del sector.

https://planderecuperacion.gob.es/como-acceder-a-los-fondos/pertes/perte-aeroespacial 

Read more...

B747-200 con "pod" ventral para cargas muy grandes - Sandglass Patrol

Read more...

Watch China Orders Comprehensive Air-Safety Review After Crash - Bloomberg

Read more...

AERALIS unveils full-scale replicas of its innovative modular jet at DIMDEX 2022, Qatar - Blog Before Flight - Aerospace and Defense News

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP