Iberia remodela la Bussines Plus para ofrecer butacas-cama totalmente horizontales

lunes, 2 de noviembre de 2009

http://www.turismo530.com/noticia_ampliada.php?id=17532

Cada cliente dispondrá de más de 2,20 metros de espacio personal, al aumentarse en más de 30 centímetros la separación entre filas. Ya han salido tres aviones de los hangares con la nueva configuración, y se espera que la transformación de toda la flota A-340 concluya en marzo.

Read more...

Obama está "empeñado" en la venta de cazas a Brasil, afirma subsecretaria

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jgz-a-BzGZT_Ic_X9bHxbh-vOMMg

"Tenemos el mejor avión con la mejor tecnología para transferirle a Brasil. El presidente Barack Obama está empeñado en la venta y es una oportunidad para profundizar las relaciones con Brasil", señaló la subsecretaria estadounidense en declaraciones publicadas por la edición digital del diario O Estado de Sao Paulo.

Read more...

Spanair con cambios y recortes de vuelos, de cara al invierno

http://elblogdelvuelo.es/spanair-con-cambios-y-recortes-de-vuelos-de-cara-al-invierno.html

Spanair reestructura sus vuelos
de cara a la temporada de invierno, nueva programación que comenzará a regir dentro de dos semanas. Entre los cambios previstos, además del reajuste en sus operaciones, la flota se reducirá en 8 aeronaves, se efectuarán recortes en la plantilla de trabajadores y de salarios. [...] Madrid será la ciudad en la cual se disminuirán las conexiones, mientras que Barcelona, por el contrario, verá potenciada sus operaciones.

Read more...

Boeing to Upgrade CV-22 Trainer With Virtual Reality Enhancements

http://boeing.mediaroom.com/index.php?s=43&item=910

The Boeing Company [NYSE: BA], with partner Bell Helicopter, has received a contract from the U.S. Navy to upgrade the CV-22 Cabin Part Task Trainer (CPTT) with modifications including an Aircrew Flight Simulation (AFS) that deploys a fused reality system that fuses video images with virtual reality. The upgrade will be delivered to Air Force Special Operations Command, 58th Training Squadron at Kirtland Air Force Base, Albuquerque, N.M. Financial terms were not disclosed.

The CPTT is a full-fuselage device that is used to train flight engineers on the CV-22 Osprey tiltrotor aircraft. The AFS process integrates real and virtual environments in an image processor. This enables the student to view both the interior cabin environment and the simulated outside world in a composite picture sent to the student's helmet-mounted display.


Read more...

Avión de carga se estrella en Rusia, deja 11 muertos

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE5A003E20091101

El avión, un IL-76 perteneciente al Ministerio del Interior, se estrelló a un kilómetro de Mirny, en el comienzo de un vuelo hacia Irkutsk, dijo la comisión investigadora de la Oficina del Fiscal General en un comunicado

Read more...

El Congreso envía al Senado la 'Ley Ómnibus' con concesiones a los colegios profesionales

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-macro-congreso-envia-senado-ley-omnibus-concesiones-colegios-profesionales-20091029201559.html

El Pleno de la Cámara ya aprobó esta misma mañana la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, denominada 'Ley Paraguas', que culmina la primera fase del trasvase al ordenamiento jurídico español de la conocida como 'Directiva Bolkenstein', que continúa el texto avalado hoy por la Comisión.

Read more...

Fomento, con todo el sector aeronáutico, pone en marcha un Plan de Acción Medioambiental

http://www.actualidadaeroespacial.com/index.php?view=noticias&id=4aed64fceadc7&viewTemplate=1

"Por primera vez, todo el sector se une y asume el liderazgo de llevar a cabo una serie de medidas encaminadas a reducir el impacto negativo de las operaciones aeroportuarias con el entorno, sin que esa iniciativa sea fruto de una presión social puntual"

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP