¿Qué pasa con Ryanair?

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Qué pasa con Ryanair?: ¿Es verdad que Ryanair está sufriendo un incremento en número de incidentes? Hasta qué punto es verdad, y hasta qué punto una exageración mediática?

Read more...

Lufthansa también creará una filial low cost para vuelos de corto y medio alcance

Lufthansa también creará una filial low cost para vuelos de corto y medio alcance:

Lufthansa también tendrá su filial low cost para vuelos de corto y medio recorrido

Lufthansa también se suma a la tendencia de creación de una filial low cost para cubrir vuelos de corto y medio alcance: según ha aprobado el Consejo Ejecutivo de la compañía, a partir del 1 de enero del 2013 se creará una “Lufthansa Express” que fusionará operaciones con Germanwings y

Read more...

Informe preliminar de los incidentes de Ryanair en Valencia

Informe preliminar de los incidentes de Ryanair en Valencia: Ultimamente parece que sólo se habla de RyanAir. Y ya lo lamento, porque es publicidad gratuita para el impresentable de su presidente, pero...Bueno, al grano: se acaba de publicar un informe preliminar sobre los incidentes del pasado 26 de Julio de los que hablaba en la entrada anterior. Parece que a la comisión española -que suele tardar mucho mas tiempo en estos informes- le ha dado verguenz

Read more...

Embraer inaugura dos factorías en Évora, Portugal

Embraer inaugura dos factorías en Évora, Portugal:


 En esta dos factorías se fabricarán estructuras del fuselaje y los componentes complejos ensus áreas específicas de capacidad: materiales metálicos y compuestos. Embraer Metálica representa una inversión de 100 millones de euros y Embraer Composites, 77 millones.

Read more...

USAF C-130 Completes 1st Flight With Enhanced Rolls-Royce Engine

USAF C-130 Completes 1st Flight With Enhanced Rolls-Royce Engine: Upgraded T56 Turboprop Promises To Deliver Fuel Savings, Extend Engine Life Rolls-Royce and the US Air Force are conducting flight tests for an enhancement for the T56 turboprop engine, which powers the C-130H transport aircraft. The Series 3.5 Engine Enhancement is designed to deliver fuel savings and reliability improvements, resulting in improved life cycle costs.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP