APES 0011 Quién trabaja realmente...

martes, 10 de agosto de 2010


para ver la imagen a tamaño completo, pincha sobre ella

Read more...

Los controladores aseguran que no habrá huelga en agosto

La intención es cerrar la negociación cuanto antes y evitar que la incertidumbre siga afectando al sector turístico, factor esencial de la recuperación económica de España.

Madrid, 10 de agosto.-
El Comité Ejecutivo de USCA ha aprobado en su reunión de hoy la suspensión de hacer huelga a lo largo de este mes de agosto. La decisión, que se ha tomado de forma unánime, pone fin a las incertidumbres que preocupaban a los pasajeros y empresarios del sector turístico, aunque el Comité Ejecutivo recuerda que la huelga es un derecho de los trabajadores del que afortunadamente se disfruta en este país.
“Hemos sido sensibles a las llamadas que por diversos cauces nos han llegado y a nuestra propia convicción de que la única salida para esta situación es una negociación intensa y sensata que de cómo resultado un acuerdo que, aunque no deje satisfechas plenamente a las dos partes, asegure el futuro mejor para los trabajadores y la propia empresa”, ha declarado Camilo Cela, presidente del sindicato de controladores, al finalizar la reunión del órgano ejecutivo.

“Si lo logramos, estaremos en el camino de inaugurar una nueva etapa en la que trabajadores y empresa superen sus diferencias. Como he dicho en alguna ocasión, no es normal que seamos unos extraños en la empresa para la que trabajamos”, dice Camilo Cela.

“Desde luego, ese el ánimo que también queremos trasladar a la empresa, al Ministro y al propio Presidente del Gobierno, que hoy ha hecho un ejercicio constructivo llamando a las dos partes al acuerdo. Si lo cerramos mañana, mejor que pasado, estaremos en disposición de dar por zanjada esta historia de desencuentros. Esa es la voluntad que trajimos la nueva directiva y por ello estamos trabajando muy intensamente a pesar de las dudas y acusaciones que se han lanzado contra nosotros”, dijo Camilo Cela.

“Ahora tenemos que trabajar y no es hora de reproches, esperemos que la otra parte también lo entienda y esté por esa labor”, declaró, por su parte, el secretario de Comunicación del Sindicato, César A. Cabo, quien recordó que la decisión del Comité Ejecutivo no anula la petición al Ministro de Fomento para que reciba a los representantes sindicales de los controladores aéreos.

USCA

Read more...

Next Predator, Stealthy And Fast

The outgoing commander of US air assets in Europe, Gen. Roger Brady, told a recent UAV conference that “the burden of proof, in my opinion, is on the proponents of UAS.”

He cited maneuverability and stealth limitations as arguments against UAVs in contested airspace. It turns out the folks at General Atomics have been listening to these arguments and looking ahead. Chris Ames, director of strategic development, said they are developing a stealthy, jet-powered version of the Predator.

Read more: http://www.dodbuzz.com/2010/08/10/next-predator-stealthy-and-fast/#ixzz0wEejzvHB

Read more...

Boeing dice que un nuevo problema afecta al 787

http://www.larepublica.com.co/archivos/GLOBO/2010-08-10/boeing-dice-que-un-nuevo-problema-afecta-al-787_107663.php

el objetivo sigue siendo hacer su primera entrega del avión para finales de este año, dijo el presidente ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes.

En una teleconferencia con analistas en Nueva York, Jim Albaugh dijo que la nueva complicación se relaciona con la fabricación de la nave y no con sus operaciones.

Read more...

Incertidumbre en el concurso de los tanqueros por la protesta de Antonov

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Incertidumbre-concurso-tanqueros-protesta-Antonov/20100810cdscdiemp_3/cdsemp/



En un comunicado remitido a la SEC (el regulador bursátil estadounidense), US Aerospace avanza que ha enviado un escrito de queja a la GAO (auditor público estadounidense) por no dejarles participar en el proceso. En su denuncia, acusa a personal de la Fuerza Aérea Estadounidense de retrasar intencionadamente a la persona que iba a entregar su oferta el pasado 9 de julio, para que no se recibiera en plazo.

Read more...

XIX Cátedra Kindelan-Adiestramiento, gestión y empleo operativo de las UAS

Índice de Conferencias:


Estado Mayor del Aire
"Adiestramiento, gestión y empleo de UAS"

Fuerza Aérea Israel
"UAV,s: Cuarenta años de uso operativo"
"UAV: Escuela y Centros de Entrenamiento"

Fuerza Aérea Italiana
"UAS en la Fuerza Aérea Italiana y empleo operacional"

Fuerza Aérea de los EE.UU.
"Aviones pilotados por control remoto en la USAF"

Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire
"Introducción al panel de Industria"

EADS/CASA
"Utilización del espacio aéreo por UAV,s"

GMV
"El uso de los UAS en la obtención de inteligencia"

Northrop - Grumman
"Empleo operative de HALE"

Indra
"Capacidad de un Grupo Aéreo Expedicionario para operar en red"

Amper
"La utilización de Centros de Experimentación de conceptos para UAS"

IAI ( )
"UAS de IAI MALAT en operación"

Descargar desde la web del Ejército del aire
XIX Seminario Internacional - Cátedra Kindelan [16576.68, pdf]
http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb/ea/ficheros/pdf/0D7EE524F98C7641C1257750003C556E.pdf

Read more...

La OTAN elige un novedoso escáner corporal de la española Alfa Imaging para probar en Afganistán

http://www.infodefensa.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=2601&n=La-OTAN-elige-un-novedoso-esc%E1ner-corporal-de-la-espa%F1ola-Alfa-Imaging-para-probar-en-Afganist%E1n


Las demostraciones del nuevo producto, basado en tecnología milimétrica y que permite detectar objetos peligros a hasta 20 metros, se realizaron en octubre pasado en las oficinas de la OTAN en Bruselas y ahora esta considerando desplegarlo con las tropas de ISAF en Afganistán para el control de explosivos y armas, informó el director de la empresa, Carlos Callejero, al diario "Cinco Días".

Read more...

Boeing is studying the possible deployment of unmanned air vehicles, such as ScanEagle Compressed Carriage (SECC), from the back of the V-22 Osprey

http://www.aviationweek.com/aw/blogs/defense...


Could more than paratroops fly from the ramp of V-22s in the future? US DoD

The concept, which has attracted “some interest from customers” says Perkins, emerges as Boeing and its wholly-owned subsidiary Insitu, come to the final stages of a demonstration in Arizona involving control of a ScanEagle from a NATO E-3 AWACS

Read more...

Majors’ mergers boost A380’s prospects in USA: Airbus

http://www.flightglobal.com/articles/2010/08/10/345963/majors-mergers-boost-a380s-prospects-in-usa-airbus.html



Flightglobal's ACAS database records just 45 passenger 747s in service with North American airlines, and unsurprisingly Airbus does not see the region as being a major A380 market. It predicts just 5% of the 1,318 very large airliners forecast for delivery over the next 20 years will go to airlines in the region, or a total of 64 aircraft. This compares with more than 700 aircraft expected to be needed by Asia-Pacific airlines, or 55% of the entire market.

Read more...

I LOVE CONTROLADORES

http://sergiodelmolino.com/2010/08/09/i-love-controladores/

Soy fan de los controladores aéreos. Quién me lo iba a decir.

Un ministrillo con ánimos presidenciales, que hasta la fecha no ha dado muestras de tener una actividad mental superior a la de un protozoo de los pantanos de Wyoming, les ha tomado como palanca populista.

Va el ministrillo y les pone de vuelta y media porque andan metidos en no sé qué conflicto laboral. Lo primero que hizo fue hacer públicos sus sueldos, para que los pobres curritos de este país vean que son una casta de privilegiados que sólo merecen la horca (por cierto, El País hizo exactamente lo mismo cuando sus redactores convocaron una huelga: publicó una información con el salario medio de un periodista del periódico, presumiblemente abultado, para atajar cualquier simpatía de los lectores). Y, a partir de ahí, no ha dejado de insultarles, montando una campaña de lo más torpe e infantil para denigrarles y convertirles en apestados.

Y lo increíble es que lo está consiguiendo

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP