"¡Basta de escándalos y falsos debates sobre seguridad aérea!" (Airfrance, Accidente del A330 en el Atlántico)

domingo, 25 de octubre de 2009

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/8067472.shtml

"¡Basta de escándalos y falsos debates sobre seguridad aérea!", indicó la circular, enviada el martes a los pilotos y obtenida por The Associated Press el sábado. Rechazó los pedidos de los pilotos de que sean adoptadas nuevas medidas de seguridad tras el accidente del vuelo 447. "Es suficiente con aplicar simplemente nuestra doctrina, nuestros procedimientos", agregó la carta.

Read more...

Noticias Aeronauticas

El otro día, hablando con un amigo me comentó que es dificilísimo seguir las noticias aeronáuticas. Que él querría tener una página que enlazara las principales noticias aeronáuticas y visitar todo a la vez.

 

Le hablé de Google Reader y de cómo sirve precisamente para eso. Y me contestó con el 'a mi no me metas en líos raros, yo no tengo tiempo de aprender a manejar cosas raras'. Después hablamos de Sandglass Patrol y de todas sus secciones: Web, Blog, Frikinauticos 2.0, Recortes de Prensa Aeronáuticos, La "Aero" Red Social/Profesional Aeronáutica. Y entonces volvimos al tema original de la conversación.Me decía que estaría bien tener algo así como Frikinauticos 2.0, pero con noticias aeronáuticas solamente. Respondí que para eso estaba ya Recortes de Prensa Aeronáuticos y Lecturas Recomendadas de Aergenium. "Ya, pero ahí ponéis las noticias que a vosotros os parecen llamativas, yo digo algo más general, algo que recoja todo, que no tenga que ponerme a aprender cosas, una web que poner como página de inicio en el trabajo, que al abrir el 'internet' por la mañana y antes de irme a casa vea una web con titulares, organizado por secciones..."

 

Mi primera idea fue crear otra página como Frikinauticos 2.0, pero no era eso lo que me pedían. Tan solo una página que poner como 'home' recopilando los titulares de muchas fuentes aeronáuticas. Y tal vez google. Así ha nacido

noticias-aero.blogspot.com.

En la columna izquierda los titulares de sitios varios de aviación, como Flight Global, Actualidad Aeroespacial, o AeroNews. Y por supuesto, Noticias Recomendadas de Aergenium.es y Recortes de Prensa Aeronáuticos. En la columna de la derecha las noticias que se encuentran en Google sobre unos tópicos determinados:; Airbus, Boeing, UAV...

 

Si echáis alguna página web en falta para tener en cuenta, decidlo y sopesaremos el introducir su feed.

 

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP