El Sepla desconvoca la huelga tras llegar a un acuerdo con Iberia

lunes, 12 de marzo de 2012

Los Ministerios de Fomento y Empleo y Seguridad han intermediado en la negociación.
http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/huelga/el-sepla-desconvoca-la-huelga-tras-llegar-a-un-acuerdo-con-iberia_N14ydQGFKFmPm0bUDxgaP5/

Read more...

FAA readying drone test programme

FAA readying drone test programme: The FAA is soliciting public comment on the selection of test sites in the agency's ongoing effort to integrate unmanned air vehicles (UAV) into national...

Read more...

US FAA Grants 330-Minute ETOPS Approval To GEnx-1B PIP Engine

US FAA Grants 330-Minute ETOPS Approval To GEnx-1B PIP Engine: Composite Design Adds To Dreamliner Fuel Efficency Projections The FAA has granted 330-minute extended-range, twin-engine operations (ETOPS) Approval to 14 CFR Part 33.201 for the GEnx-1B Performance Improvement Program (PIP) engine, which will power the Boeing 787 Dreamliner aircraft. This follows the 330-minute ETOPS approval that was granted to the GEnx-1B baseline engine late last year.

Read more...

Ryanair entre las peores empresas, según los consumidores españoles

Ryanair quedó incluida, una vez más, en el listado de las candidatas a “La Peor Empresa del Año”, según los consumidores españoles: la low cost irlandesa, junto a Bankia, CAM, Movistar y Vodafone son las compañías que más cantidad de votos están recibiendo en un proceso de elección que se prolonga hasta el 15 de marzo.

Facua elige por tercer año en consecutivo la peor empresa... Ryanair entre las peores empresas, según los consumidores españoles

Read more...

Los recortes frustran el avión espía europeo no tripulado - Diario Atlántico

Los recortes frustran el avión espía europeo no tripulado - Diario Atlántico:



Los recortes frustran el avión espía europeo no tripulado
Diario Atlántico
(Foto: ARCHIVO) El aeródromo de la localidad ourensana de Trasmiras había optado en su día a acoger el Centro de Excelencia UAV de este proyecto, pero en el último consejo de ministros de la pasada legislatura, el Gobierno socialista decidió ...
Talarión, el avión espía no tripulado, un sueño europeo frustradoCotizalia.com

los 22 artículos informativos »

Read more...

LISTADOS DE VUELOS CANCELADOS CON MOTIVO DE LA HUELGA DEL SEPLA DE LOS DÍAS 16 y 19 DE MARZO

  • La compañía ha flexibilizado las tarifas para facilitar los cambios o reembolsos a los clientes afectados.
  • Desde el anuncio de la huelga la aerolínea ha puesto en marcha un plan de contingencia para dar alternativas a todos sus clientes.
  • Durante los próximos días la compañía española comunicará el listado de vuelos de las próximas jornadas de huelga.



Madrid, 12 de marzo de 2012

Iberia acaba de hacer público el listado de vuelos cancelados por la huelga del SEPLA de los días 16 y 19 de marzo (documento adjunto). Durante los próximos días la compañía española comunicará el listado de vuelos de las próximas jornadas de huelga.

La compañía ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos bien con Iberia, bien con otras compañías con las que se han alcanzado acuerdos de protección de clientes.

Los  clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, siempre que sea viable, que deberán aceptar en la propia web. También podrán llamar al teléfono que ha establecido Iberia para atender esta incidencia, el 902 100 988 en España (para el resto de países pinche aquí), para que le ofrezcan alternativas. Si no desean volar, el reembolso lo pueden tramitar a través de la misma página web. Por su parte, quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con esta para que puedan gestionar con ella los cambios o reembolsos de sus billetes y así agilizar los trámites.

Iberia mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través de esta misma web, de Serviberia y el resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en facebook y twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes.

Una vez más, Iberia agradece a sus clientes su comprensión ante esta situación, y a sus empleados el esfuerzo extra que están haciendo para ofrecer soluciones y atender a los afectados.



Vuelos cancelados el 16 de Marzo de 2012


Vuelos cancelados el 19 de Marzo de 2012

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP