Video Iberia: Agentes Virtuales en la T4

jueves, 17 de mayo de 2012

Read more...

Navy prepares for X-47B flight testing - UPI.com

Navy prepares for X-47B flight testing - UPI.com:



Navy prepares for X-47B flight testing
UPI.com
PATUXENT RIVER, Md., May 17 (UPI) -- Northrop Grumman's unmanned combat aircraft for use from aircraft carriers will undergo testing soon by the US Navy. The US Naval Air Systems Command said two X-47B demonstrators will be put through flight paces ...

Read more...

La compañía Aviones Civiles de Sukhoi sustituyó el avión SSJ-100 ... - RIA Novosti

La compañía Aviones Civiles de Sukhoi sustituyó el avión SSJ-100 ... - RIA Novosti:


La Voz de Rusia


La compañía Aviones Civiles de Sukhoi sustituyó el avión SSJ-100 ...
RIA Novosti
El avión Sukhoi Superjet-100 (SSJ-100) fue sustituido por un avión similar el pasado 6 de mayo en Pakistán debido a los posibles errores en el funcionamiento de uno de los motores, informó el portavoz de la compañía Aviones Civiles de Sukhoi.
Encuentran caja negra del avión ruso Sukhoi accidentado la semana ...BBC Mundo
Recuperan la caja negra del avión ruso estrellado en IndonesiaLainformacion.com
Encuentran caja negra de avión siniestrado en IndonesiaPueblo en linea
Venevisión
los 101 artículos informativos »

Read more...

PZL Mielec, a Sikorsky Company, Contracted to Build Eclipse 550 ... - Sacramento Bee

PZL Mielec, a Sikorsky Company, Contracted to Build Eclipse 550 ... - Sacramento Bee:



PZL Mielec, a Sikorsky Company, Contracted to Build Eclipse 550 ...
Sacramento Bee
By Sikorsky Aircraft Corp. MIELEC, Poland, May 15, 2012 -- /PRNewswire/ -- PZL Mielec announced today it has signed an agreement to produce airframe components for Eclipse Aerospace, Inc., contingent upon the launch of Eclipse 550 jet production.

y más »

Read more...

En Moscú se abrió la exposición de helicópteros HeliRussia-2012 - La Voz de Rusia

En Moscú se abrió la exposición de helicópteros HeliRussia-2012 - La Voz de Rusia:


La Voz de Rusia


En Moscú se abrió la exposición de helicópteros HeliRussia-2012
La Voz de Rusia
Los visitantes verán veinte tipos de helicópteros nacionales y extranjeros, civiles y de guerra, fabricados por las firmas rusas Mil y Kamov, así como por empresas extranjeras tales como Eurocopter, Sikorsky Aircraf, AgustaWestland y Bell Helicopter.

Read more...

Corea prueba un tren de alta velocidad que alcanza los 430 kilómetros a la hora

Corea prueba un tren de alta velocidad que alcanza los 430 kilómetros a la hora: Hemu-430X es la denominación de la nueva generación de trenes-bala en Corea del Sur. Son vehículos formados por dos coches que aportan la energía en la parte delantera y trasera del convoy, además de coches de pasajeros que cuentan con cuatro unidades de motor múltiples.

Read more...

El A-380 impacta en las cuentas de EADS - Cinco Días

El 'superavión' A-380 impacta en las cuentas de EADS - Cinco Días:


Cinco Días


El 'superavión' A-380 impacta en las cuentas de EADS
Cinco Días
Las grietas detectadas en el 'superavión' A-380 de Airbus ya tienen su impacto en la matriz EADS. El grupo asumirá, al menos, unos costes extra de 260 millones este año para solucionar el problema. Pese a ello, su resultado trimestral mejoró y llegó a ...

Read more...

Flight Attendant Anniversary Highlights Evolution Of Profession

Flight Attendant Anniversary Highlights Evolution Of Profession: AFA Honors First Flight Attendant Ellen Church Eight-two years ago, on May 15th, 1930, Ellen Church became the first flight attendant to be hired by an airline. In recognition of the event, Association of Flight Attendants-CWA (AFA) International President Veda Shook issued a statement honoring the first "skygirl."

Read more...

Fomento descarta cerrar aeropuertos, pero hará ajustes y recortes

Fomento descarta cerrar aeropuertos, pero hará ajustes y recortes:
Madrid.- A pesar de que una mayoría de aeropuertos españoles son infrautilizados y deficitarios, Fomento descarta su cierre pero serán sometidos a una “restructuración”  económica, reduciendo costes y evitando inversiones innecesarias, según han manifestado la ministra Ana Pastor en Galicia y el Gobierno en una respuesta escrita.

La titular de Fomento lo dijo el pasado lunes en su visita a Santiago de Compostela: “todos los aeropuertos pueden ser viables, pero no con la cuenta de resultados que tienen en este momento”.

Read more...

ITP realizará el mantenimiento de motores de Airbus Military

ITP realizará el mantenimiento de motores de Airbus Military:
Bilbao.- ITP Soporte en Servicio ha firmado un contrato con Airbus Military para el mantenimiento de los motores CT-7 y TPE 331, que equipan sus aviones CN-235 y C- 212, respectivamente, por una duración total de cinco años.

Read more...

Carbures participará en el estudio IASS para fabricar aviones

Carbures participará en el estudio IASS para fabricar aviones:
Sevilla.- Carbures, empresa especializada en fibra de carbono, participará en el proyecto europeo Mejora de la Seguridad de los Aviones mediante estructuras auto-reparantes y protecciones de nanocargas (IASS), destinado a  desarrollar composites conductores y auto-reparantes mediante nanopartículas que elevarán la seguridad y la eficiencia de los aviones.

Read more...

Inauguración del monumento al C-101 en el Cuartel General del Aire en Moncloa (Madrid)

16/05/2012

Inauguración del monumento al C-101 en el Cuartel General del Aire

El día 16 de mayo se ha inaugurado en la Lonja del Cuartel General del Ejército del Aire un monumento dedicado al avión casa C-101. El acto fue presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire José Jiménez Ruiz, acompañado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella Serrano, y por Álvaro Ballarín Valcárcel, concejal presidente del Distrito Moncloa-Aravaca.

 

A su llegada, la Alcaldesa, fue recibida por el JEMA, que la acompañó hasta su lugar. Tras una breve introducción, la Alcaldesa y el JEMA, procedieron a descubrir la placa conmemorativa de esta inauguración.

 A continuación tomó la palabra el Jefe de Estado Mayor, que destacó en sus palabras la vinculación del Ejército del Aire con la Plaza de Moncloa, en la que se ha situado este nuevo monumento, junto al de las víctimas de la aviación militar española y al monumento al Plus Ultra, primer vuelo militar en cruzar el Atlántico desde Palos de la Frontera (Huelva) hasta Buenos Aires.

 Seguidamente fue la alcaldesa de Madrid la que pronunció una breve alocución en la que resaltó la labor del C-101 en la Patrulla Águila y la importancia que para la ciudad de Madrid tiene este monumento. Finalizó su alocución recordando a los dos pilotos del Ejército del Aire recientemente fallecidos en accidente de aviación.

 

Fotos

Read more...

Iberia presenta en la T4 sus primeros agentes virtuales

  • Para incentivar el check-in en los quioscos del aeropuerto
  • Es la primera aerolínea de red de todo el mundo en utilizar este avanzado sistema audiovisual, para facilitar a sus clientes el uso de diferentes productos y servicios.
  • Los agentes son la proyección de una grabación de imagen y sonido y estarán situados en la zona de facturación, para informar sobre las ventajas de obtener la tarjeta de embarque y la etiqueta del equipaje en los quioscos del aeropuerto.
  • Esta iniciativa forma parte del proyecto Ágora, un plan estratégico de Iberia para incrementar la eficiencia en su hub de la T4 de Barajas, y mejorar el servicio al cliente.
  • Más del 50% de los clientes de Iberia realizan el check-in a través de www.iberia.com o en los quioscos del aeropuerto. La compañía está potenciando este servicio para ser más eficiente y facilitarles a sus clientes la facturación, reduciendo el tiempo de espera y agilizando los trámites. 
 
  
 
Madrid, 17 de mayo de 2012
 
  
 
Iberia ha presentado en la T4 del aeropuerto de Madrid dos agentes virtuales, para informar a los pasajeros de las ventajas de emitir su tarjeta de embarque y la etiqueta para su equipaje en los quioscos del aeropuerto.
 
  
 
Iberia es la primera aerolínea de red de todo el mundo en utilizar este moderno sistema para facilitar a sus clientes  los servicios que ofrece en Barajas. De esa forma, la compañía española da un gran salto tecnológico que la sitúa a la vanguardia del sector aéreo en el uso de los medios audiovisuales más avanzados. Estos agentes virtuales de Iberia refuerzan también la imagen de modernidad y vanguardia de la Terminal 4 de Barajas, y están en línea con otras iniciativas similares que se han desarrollado en aeropuertos como Frankfurt o Dubai. 
 
  
 
Los asistentes son la proyección de una grabación de imagen y sonido, y estarán situados frente a los mostradores 810 y 811 de Iberia en la T4 de Barajas. Un agente masculino y otro femenino vestidos con el uniforme del personal de "chaquetas azules" y "chaquetas rojas" captarán la atención de los usuarios de la T4 y les informarán, entre otras, de las funcionalidades y ventajas de utilizar los quioscos de facturación y los mostradores de entrega rápida de equipaje.
 
  
 
En total, se han programado más de 200 mensajes para estos agentes, que incluyen información práctica sobre equipajes, acceso al control de seguridad, proceso de embarque, y sobre los distintos productos y servicios que ofrece la compañía: salas VIP, el programa Iberia Plus, el servicio de fast track…
 
  
 
Esta iniciativa forma parte del proyecto Ágora de Iberia, un gran plan estratégico de la compañía con el triple objetivo de hacer más eficiente su hub de la T4 de Barajas, incrementar la puntualidad, y mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.
 
Más del 50% de los clientes de Iberia realizan el check-in a través de www.iberia.com o en los quioscos del aeropuerto, y la compañía está potenciando este servicio para ser más eficiente y facilitarles a sus clientes los trámites de emisión de la tarjeta de embarque y la etiqueta de la maleta, reduciendo esperas y agilizando todos los trámites. Además, la compañía ha habilitado dos mostradores de entrega rápida de equipajes (el 810 y el 811) donde los pasajeros pueden depositar su equipaje, sin necesidad de pasar por los mostradores tradicionales de facturación.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP