Se complica la situación del tráfico aéreo en Europa a causa de las cenizas del Eyjafjallajoekull

sábado, 17 de abril de 2010

http://avion.microsiervos.com/noticias/se-complica-situacion-trafico-aereo-europa-cenizas-eyjafjallajoekull.html


La nube de cenizas procedente de la erupción delEyjafjallajoekull sigue teniendo consecuencias para el tráfico aéreo en Europa, pues numerosos países se han visto obligados a cerrar total o parcialmente sus espacios aéreosdesde ayer.

La situación es cambiante, pero a última hora de la tarde del sábado 17 de abril de 2010:

Read more...

¿Qué pasa si un avión atraviesa una nube de cenizas volcánicas?

¿Qué pasa si un avión atraviesa una nube de cenizas volcánicas? (youtube)


Read more...

Cuatro militares españoles mueren al estrellarse en Haití el helicóptero en el que viajaban

http://www.elpais.com/articulo/espana/militares/espanoles/mueren/estrellarse/Haiti/helicoptero/viajaban/elpepuesp/20100416elpepunac_36/Tes

Cuatro militares españoles han muerto al estrellarse en Haití el helicóptero en el que viajaban, según han confirmado fuentes de la ONU. El aparato, un Augusta Bell 212 del contingente del busque Castilla, colisionó sobre las 10.30 de este viernes (17.30, hora peninsular) en la ladera de un monte de Ford Verrettes, en el sureste del país caribeño, cuando regresaba desde República Dominicana de recoger un envío logístico procedente de España.

Read more...

Aeronáutica Andaluza Número 14

Destacan los artículos sobre la participación andaluza en la feria UNVEX'10, el galardón recibido recientemente por el proyecto AWARE de la Universidad de Sevilla, la celebración del Centenario de la aviación en Sevilla, o la resolución de los problemas de financiación del A400M, entre otros.

Y también destaca el artículo de Aergenium.
El primer artículo de esta serie se titula '2010, el año de los Ensayos en Vuelo' y lo podéis encontrar en la página 56.

El artículo trata de explicar en que consisten los ensayos en vuelo y para que se hacen. Para ello describe la organización del equipo humano que hay detrás de estos ensayos, los diversos vuelos que se incluyen normalmente en una campaña, y las características principales de un avión prototipo.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP