Airbus delivers first A318 with 'steep approach' capability

martes, 1 de septiembre de 2009

link

1 September 2009

British Airways brings scheduled long-haul flights to city centre airports 

Airbus has delivered the first of two A318 aircraft equipped with 'steep approach' capability to British Airways. The A318 is the largest commercial aircraft certified to land at steeper than usual gradients and has the potential to transform long haul travel between city centres, saving time and cost to the business traveller.

Read more...

EADS planea dos operaciones de compra este año, una en Estados Unidos

 
 

El presidente del grupo, Louis Gallois, reitera en el documento su intención de que EADS esté presente en el sector de la defensa y la seguridad en Estados Unidos para garantizar el arranque con éxito del programa de los aviones cisterna que ha conseguido vender a ese país en un largo pulso con Boeing que se podría prolongar todavía.

Read more...

Francia.- Airbus prepara un plan de flexibilidad laboral en tres de sus fábricas en el país

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El constructor aeronáutico Airbus presentará el próximo 4 de septiembre a los representantes de los empleados de sus fábricas francesas en Toulouse, Nantes y Saint-Nazaire un proyecto de "ahorro del tiempo del trabajo" que permita al consorcio europeo adaptarse a la caída de pedidos y las cancelaciones debido a la crisis.


Read more...

Francia busca ayuda para encontrar los restos del Airbus A330

link

20 minutos - ‎31/08/2009‎
Las autoridades han examinado alrededor de mil fragmentos del Airbus A330 que se estrelló el 1 de junio, matando a 228 personas, pero buena parte del ...
 
 

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP