Iberia lanza proceso de selección de pilotos de nuevo ingreso

viernes, 6 de octubre de 2017

 

Nota de prensa

 

 

·         La renovación de la flota y la llegada de los nuevos A320neo y A350-900 de nueva generación abre nuevas oportunidades a los pilotos que quieran optar a esta convocatoria.

 

 

 

Madrid, 6 de octubre 2017

 

Iberia ha abierto hoy una nueva convocatoria para seleccionar pilotos de nuevo ingreso. Las personas interesadas en optar a estas plazas deberán presentar las solicitudes en el siguiente enlace:  https://iberia.aplygo.com/seleccionpilotos, donde se informa de todos los detalles de la convocatoria. La primera prueba de selección se realizará el próximo 18 de octubre.

 

Iberia está en pleno proceso de renovación de su flota, que se intensifica a partir del año próximo con la llegada de los primeros A320neo y A350-900. Se trata de aviones de nueva generación que requieren unos procesos de formación específicos e intensos. El movimiento de tripulantes de una flota a otra, con las necesidades de entrenamiento que esto requiere, y los cambios de función de segundos a comandantes, generan nuevas necesidades de tripulantes y abren una oportunidad para los quieren optar a trabajar en una compañía como Iberia, la aerolínea más puntual del mundo.

 

 

Requisitos básicos

 

§  Nivel mínimo de estudios: Prueba de acceso a la universidad aprobada, o estudios finalizados que permitan el acceso a la universidad.

§  Cualificación mínima ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC.

§  Certificado médico clase 1 en vigor.

§  Certificado de competencia lingüística en Inglés mínimo nivel 4 y Castellano nivel 6.

§  Para aspirantes extranjeros equivalente al nivel C2 de castellano, según define el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) o equivalente.

§  Certificado de historial aeronáutico libre de incidentes o accidentes.

§  Derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones.

§  Certificado de antecedentes penales.

 

 

Se valorará:

 

§  Estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica en función de la edad del candidato, idiomas, habilitaciones, licencia de piloto de planeador, vuelo acrobático y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

 

 

 

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP