[España] Líderes nacionales e internacionales participan en UNVEX24

lunes, 15 de abril de 2024


  • Líderes nacionales e internacionales participan en UNVEX'24
  • AESA, OCCAR y Mossos d'Esquadra protagonizan la primera sesión Spotlight
Más de 160 ponentes y 60 empresas estarán en Barcelona

Madrid, 15 de abril – UNVEX'24 ha asegurado la participación de los principales líderes nacionales e internacionales del sector de los drones en su programa de conferencias, algo que se refleja en la primera sesión Spotlight del día 4 de junio.

La directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, Patricia Pérez de Juan; el director de la Organización para la Cooperación Conjunta en Armamento (OCCAR, por sus siglas en francés), Joachim Sucker; el director de Mossos d'Esquadra, Pere Ferrer; y el cofundador de la consultora Drone Industry Insight, Hendrik Bodecker, darán una ponencia de sus respectivos proyectos y el impacto que tienen en el sector.

Esta primera Spotlight cubre una de las máximas de esta edición de UNVEX, que es la mayor representación internacional, así como la exposición de las distintas aplicaciones y áreas temáticas: Europa, regulación, agentes nacionales y regionales, industria y adquisiciones.

Este apoyo no solo en las sesiones Spotlight, si no en las conferencias de los cuatro teatros, cada uno de ellos dedicado a un mercado: Movilidad, Seguridad, Comercial y Soluciones tecnológicas.

En estas conferencias, participarán las Direcciones Generales y Agencias Europeas encargadas de la Regulación, así como las relacionadas con la Innovación, prescriptores y departamentos de adquisición, que expondrán en UNVEX la situación y perspectivas de desarrollo de estos sistemas que cada día adquieren mayor importancia en tareas de seguridad, inspección o transporte.  

Además de los más de 160 ponentes que conforman el programa de conferencias, los días 4 y 5 de junio estarán en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona más de 60 empresas nacionales e internacionales, desde las grandes empresas del sector hasta proyectos de emprendimiento.

El programa de actividades de UNVEX concluye con una sesión de Demostraciones de drones y RPAS, que tendrá lugar en el aeropuerto de Sabadell en la tarde del miércoles día 5 de junio.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP