Unificamos blogs de Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2009

En nuestra creencia de que siempre se pueden mejorar las cosas, de que podemos hacer Sandglass Patrol mejor y más grande,hemos encontrado la manera de unificar este blog (www.noticias-aero.blogspot.com) con www.sgp-lecturas.blogspot.com así que a partir de ahora deberéis dirigiros a él a traves de esa url o de


 

En ese blog, dedicado únicamente a noticias aeronáuticas, podréis encontrar en la sección izquierda una zona que recoge las noticias aeronáuticas publicadas en las principales revistas aeronáuticas digitales. Justo debajo de ellas estarán las notas de prensa de las industrias aeronáuticas que tienen un feed de noticias, y debajo de éstas encontraréis los enlaces a las noticias que encontramos interesantes.

 

En la columna de la derecha podéis encontrar las Noticias Recomendadas por Aergenium.es, así como las que publicamos en nuestro blog, y las que se pueden encontrar en Frikinauticos 2.0.

Read more...

Vuelven los dirigibles

http://www.publico.es/ciencias/269680/vuelven/dirigibles


Read more...

Dubai 09: Lebanon reveals improvised Huey bomber

UH1 Huey as COIN bomber
http://www.flightglobal.com/articles/2009/11/15/334912/dubai-09-lebanon-reveals-improvised-huey-bomber.html

Lebanon's air force officials on Saturday revealed how they had made a desperate modification to a Bell UH-1 Huey to drop bombs amid a bloody war against a barricaded terrorist haven in 2007.
The Lebanese military resorted to the "Huey bomber" idea after a failed attempt to restore Hawker Hunter jets to flying status.






Read more...

Israel Wants A Say In F-35 Production

http://www.aero-news.net/index.cfm?contentBlockId=930be007-f791-401f-b342-83e4d76656fc

Israeli Defense Minister Ehud Barak met Monday with U.S. Defence Secretary Robert Gates to discuss potential Israeli involvement in the production of the F-35 Joint Strike Fighter as a possible condition of purchase.

Read more...

Brasil negocia con el gobierno de Estados Unidos la venta de 100 aviones Súper Tucano


http://airvoila.com/brasil-negocia-con-el-gobierno-de-estados-unidos-la-venta-de-100-aviones-super-tucano/

Brasil negocia la venta de 100 unidades del avion de combate Súper Tucano del constructor brasileño Embraer a la Fuerza Aérea de Estados Unidos de acuerdo al ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, el cual a su vez anticipó la firma de un acuerdo. Estos aviones serian empleados por los estadounidenses para combatir las guerrillas en Afganistán.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP