The World's First Supersonic UAV Is Ready for Takeoff - Gizmodo

miércoles, 19 de junio de 2013

http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&usg=AFQjCNFDzh7VFaXM91DOClCV1TfaAnxcgA&url=http://gizmodo.com/the-worlds-first-supersonic-uav-is-ready-for-takeoff-514058742

Read more...

Artículo: Being Electric Doesn’t Keep This Plane From Serious Aerobatics

The Airbus A380 is among the biggest stars of the Paris Air Show, but no less impressive is the sleek electric aerobatic trainer that is it distant cousin.

http://www.wired.com/autopia/2013/06/e-fan-electric-airplane/

Enviado vía Flipboard

Read more...

EXTENDA Y ABE-BCI FIRMAN EN PARÍS, LE BOURGET, EL CONTRATO PARA ORGANIZAR ‘AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS, SEVILLA 2014’



En la primera edición de ADM ya se convirtió en el mayor evento de negocios del sector celebrado nunca en España, que ahora consolida su carácter bienal





La directora general de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Teresa Sáez, y el presidente de Abe-BCI, StephaneCastet, han firmadoen el Stand de Andalucía (Pabellón de España) del Salón Internacional de L’Aéronautique et de L’Espace París, Le Bourget 2013, el contrato para organizar‘Aerospace&DefenseMeetings Sevilla 2014’.



La delegación de la Junta de Andalucía en Le Bourget encabezada por el secretario general de Innovación e Industria y Energía, Vicente Fernández, quien acompañado de Sáez visita a las empresas andaluzas presentes en la feria y mantendrá diversas reuniones con altos responsables de EADS-Airbus y la Agencia Espacial Europea.



En su primera edición, ADM Sevilla 2012, ya se convirtió en el mayor evento de negocios de la industria aeroespacial celebrado nunca en España, con casi 300 empresas participantes de 25 países, incluidos los mayores fabricantes mundiales, y 690 profesionales inscritos, que celebraron casi 7.000 reuniones de negocio. Con esta nueva edición, cuyos objetivos presentarán mañana sus máximos responsables, consolida su carácter bienal.



Extenda es el instrumento de la Junta de Andalucía que apoya la promoción exterior de las empresas y la internacionalización de la economía andaluza. Abe-BCI es la compañía francesa líder mundial en organización de grandes eventos internacionales de la industria aeroespacial. ADM Sevilla 2014 es un evento cofinanciado con fondos FEDER del Programa Operativo 2010-2014.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP