RBF celebra su cumpleaños publicando el episodio numero 11

domingo, 5 de diciembre de 2010

Hace algo más de un año, hablando con Javier Lago "Flatline" nació la idea de hacer un podcast aeronáutico. Y eso hicimos... liar a unos pocos para crearlo. Entonces no tenía yo claro si iba a ser una de esas iniciativas que empiezan con fuerza y se desinflan a los 2 meses o si iba a ser de las que cada vez tiene más fuerza y la gente que lo integra más ganas de continuar. Así nos juntamos varios aerotrastornados dispuestos a hacerlo lo mejor posible, y las ganas de seguir no decaen, si no que aumentan.

Este es nuestro undécimo episodio, el episodio de Noviembre.

  • ¿Por qué 11 si cumplimos un año? Pues porque... ¡¡tambien tenemos derecho a vacaciones!! Así que en Julio cerramos por vacaciones, y en Agosto tuvimos programa doble.
  • ¿Por qué sale el de noviembre en diciembre?Pues porque, aunque disfrutamos mucho creando el podcast, no vivimos de ello, y tenemos que realizar nuestros trabajos, y en el tiempo libre que nos queda, hacer lo que nos gusta: nuestros blogs, nuestro podcast, volar... Pero si nos lee algún empresario y decide financiarnos, ¡estaremos encantados de tener una puntualidad mayor a la hora de publicar! (si nos pagan un sueldo lo hacemos hasta semanal, en vez de mensual Chulo)
Dicho esto, vamos a por el plan de vuelo de este mes...

Contenidos Episodio 11:
  1. 00:00:00 Introducción
  2. 00:02:57 Plan de vuelo (sumario)
  3. 00:03:52 Noticias
  4. 00:18:34 Actualidad A Fondo: Quantas y el 380
  5. 00:26:58 Actualidad A Fondo: El ProFlight Simulator o cómo tirar el dinero
  6. 00:33:05 Burradas Aeronáuticas: Leonardo DiCaprio se la juega
  7. 00:35:41 Monográfico: Discapacitados en la Aviación.
  8. 00:57:49 Despedida
(duración total: 01:00h)

Ya sabéis que, como siempre, podéis escucharlo en línea desde la web de RBFdescargarlo (41.3Mb), o bien suscribiros a través d i-Tunes o nuestro feed RSS.

Read more...

SPEEA says Boeing should rethink 787 outsourcing

In a Dec. 2 meeting, the executive board of the Society of Professional Engineering Employees in Aerospace (SPEEA) has called on Boeing to take advantage of “the latest 787 delay” to rethink its outsourcing model.

full text

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP