Venezuela envió a Irán un F16 desmontado y cargado dentro de un Boeing 707 de la FAV

sábado, 23 de junio de 2012

Venezuela envió a Irán un F16 desmontado y cargado dentro de un Boeing 707 de la FAV:

Irán ha estado haciendo pruebas con, al menos, un F-16,  que habría sido  enviado  en secreto por Venezuela hasta el país asiático en el interior de un Boeing 707 de la Fuerza Aérea Venezolana,

Read more...

BAE to upgrade RAF's Tranche 1 Typhoon fleet

BAE to upgrade RAF's Tranche 1 Typhoon fleet: BAE Systems has delivered a Drop 2 upgrade package to help equip the UK Royal Air Force's (RAF) Tranche 1 fleet of Eurofighter-built Typhoon FGR4 multi-role combat aircraft.

Read more...

X-48C Poised for Flight Tests

X-48C Poised for Flight Tests:
Boeing yesterday showed off the heavily modified version of the Boeing X-48 blended wing body (BWB) remotely-piloted research aircraft which is set to begin a planned six-month flight test program next week at NASA Dryden Flight Research Center, Edwards AFB.

Read more...

Air France suprimirá 5.122 puestos de trabajo antes de 2014

Air France suprimirá 5.122 puestos de trabajo antes de 2014:
París.- La compañía aérea Air France,  en su afán por sanear su cuenta de resultados, suprimirá antes de terminar el año próximo 5.122 puestos de trabajo, es decir, más de un 10% de los 49.301 trabajadores que integran su plantilla, según anunció ayer en un comunicado.

Read more...

IAG obtuvo unos beneficios operativos de 485 millones de euros

IAG obtuvo unos beneficios operativos de 485 millones de euros:
“Hoy en día, ambas compañías generan unos ingresos conjuntos de 16.300 millones de euros, cuentan con una flota de 349 aviones, vuelan a más de 200 destinos y el año pasado transportaron 52 millones de pasajeros. La fusión, que ha significado tener un mayor tamaño y presencia en los mercados internacionales, generará sinergias superiores a los 500 millones de euros anuales en el año 2015. A su vez, nos ha permitido tener un papel protagonista en el proceso de consolidación y transformación del negocio aéreo mundial”

Read more...

Iberia impugna el laudo arbitral

Iberia impugna el laudo arbitral:
“Hemos examinado los detalles de la decisión del árbitro en relación al sindicato de pilotos Sepla. Iberia iniciará mañana un proceso de apelación en base a la consideración, entre otras razones, de que el árbitro se excedió respecto a los términos de su mandato tomando una decisión que afectará negativamente las facultades de los gestores para alcanzar una adecuada base de costes para el negocio y que la decisión, por tanto, impedirá las oportunidades de crecimiento futuro del mismo”, dijo Vázquez.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP