OVO 04, supera los 300 vuelos de demostración

viernes, 1 de julio de 2011


OVO 04 supera los 300 vuelos de demostración

El pasado mes de junio Virtual Fly expuso su OVO 04, el simulador de vuelo con cabina en movimiento, en el Cannes Air Show y Aero Expo UK, cerrando así su calendario de ferias previas al verano.

En total, durante las 4 ferias a las que ha asistido OVO 04 (Friedrichshafen, Ódena, Cannes y Sywell), se han realizado más de 300 vuelos, recibiendo una valoración media por parte de los usuarios de 8,78 sobre 10.

Gracias a las encuestas realizadas se han podido obtener no sólo las puntuaciones si no también los comentarios necesarios para desarrollar e implementar los retoques finales que hacen del OVO 04 un dispositivo con el equilibrio perfecto entre realismo, prestaciones y precio.

OVO 04 ha conseguido en tan solo unos meses obtener comentarios de instructores, pilotos y empresarios que lo reconocen como un proyecto novedoso, altamente esperado y que satisface los objetivos para los que se ha diseñado: entrenar pilotos, entretener aficionados y facilitar la entrada a la aeronáutica al resto de interesados… todo ello con una rentabilidad / hora imbatible desde el punto de vista operativo.

Además, desde hace una semanas ya es posible visitar el Show Room de Virtual Fly en el que está disponible el OVO 04 mejorado tras su ronda de ferias europeas y en el que está integrado también la Estación de Instrucción.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP