Concluidos los ensayos de carga estática del ruso Sukhoi Superjet 100

miércoles, 15 de septiembre de 2010

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100915/127756656.html

"La conclusión del programa de pruebas estáticas es una importante etapa en la certificación del avión SSJ 100. Junto con pruebas estáticas, terminamos con éxito el programa de vuelos para confirmar las características de resistencia e materiales que responden a los parámetros de certificación", declaró el presidente de GSS Vladímir Prisiazhniuk.


Sukhoi SuperJet-100, esperanza de la industria aeronáutica rusa. Infografía

Read more...

Inaer gestionará las operaciones de control aéreo de fronteras de las Fuerzas de Seguridad a partir del 1 de octubre

Hacienda privatiza la lucha contra la inmigración ilegal y el narcotráfico
http://www.larazon.es/noticia/5604-hacienda-privatiza-la-lucha-contra-la-inmigracion-ilegal-y-el-narcotrafico

El Abogado del Estado rechazó esta medida hace seis años porque la «confidencialidad y seguridad» hacían necesario que la vigilancia estuviera controlada por la Administración

Todos los temores de los funcionarios de Vigilancia Aduanera se han confirmado: la lucha contra el narcotráfico y el control de fronteras será gestionada por una empresa privada, a pesar de que el Abogado del Estado rechazó la medida hace seis años por «la salvaguarda del servicio publico».


Inaer gestionará las operaciones de control aéreo de fronteras de las Fuerzas de Seguridad a partir del 1 de octubre
http://www.infodefensa.com/esp/noticias/noticias.asp?cod=2663&n=Inaer-gestionar%E1-las-operaciones-de-control-a%E9reo-de-fronteras-de-las-Fuerzas-de-Seguridad-a-partir-del-1-de-octubre
El grupo Inaer, participado por la gestora de activos estadounidense Kohlberg Kravis Roberts & Co (KKR) y el grupo de inversión italiano Investindustrial, asume, además, el mantenimiento de los seis aviones C-212 de la Agencia Tributaria que hasta ahora dependían del área 37 del Ejército del Aire, según informa el diario La Razón. No obstante, la Agencia Tributaria ordenará las operaciones y fiscalizará la actuación de la compañía.

En el Ministerio de Hacienda argumentan la medida por motivos económicos, de ahí la firma el pasado 2 de agosto del contrato de adjudicación a Inaer. Sin embargo, esta privatización viene salpicada por polémico puesto que el presupuesto máximo del contrato asciende a 5.512.000 de euros, con un coste de 2.120 euros por hora de vuelo.

Read more...

Amper gestionará la información de los aviones espías del Ejército brasileño

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Amper-gestionara-informacion-aviones-espias-Ejercito-brasileno/20100915cdscdiemp_7/cdsemp/

Amper ha logrado poner un pie en el programa de aviones no tripulados que Flight Technologies desarrolla con el Ejército de Brasil. La española suministrará los equipos de captura y de gestión de la información ubicados en centros de mando y control. Las aeronaves harán funciones de espía y de vigilancia en fronteras.

Read more...

EADS Defence & Security continúa con éxito la campaña de ensayos en vuelo del demostrador tecnológico del UAV Barracuda.

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2316:eads-defence-a-security-continua-con-exito-la-campana-de-ensayos-en-vuelo-del-demostrador-tecnologico-del-uav-barracuda&catid=56:industria&Itemid=164

Durante esta campaña de prueba 2010 en la región de Goose Bay de la provincia canadiense Terranova y Labrador, el sistema aéreo no tripulado a reacción voló con total autonomía según unos perfiles de vuelo previamente programados que incluían procesos de rodaje automáticos. Durante las cuatro series de despegue y aterrizaje que se llevaron a cabo este verano, el Barracuda voló un total de dos horas y cuarenta y dos minutos, acumulando de esta manera más de cuatro horas y quince minutos de vuelo entre la campaña de ensayos de 2009 y de 2010. La estación terrestre de control tan sólo supervisó el demostrador para garantizar la seguridad aérea. En cambio se utilizó la estación terrestre de carga útil para operar el sensor EO/IR Zeiss de a bordo en lo que se refiere al cambio entre los distintos modos operativos y ángulos de visibilidad y a la recepción de datos.

Read more...

La factoría de Kazán construirá el bombardero ruso de nueva generación

http://www.actualidadaeroespacial.com/index.php?view=noticias&id=4c905ebb45d38&viewTemplate=1

"La planta de Kazán continuará la modernización de los bombarderos estratégicos Tu-160 y Tu-22 y después empezará a producir el bombardero estratégico de nueva generación", precisó Putin.

Read more...

Military, FAA Fail To Agree On Airspace For UAVs

http://www.avweb.com/avwebflash/news/MilitaryFAAFailToAgreeOnAirspaceForUAVs_203284-1.html?CMP=OTC-RSS

The agency is concerned about allowing the unmanned aircraft to use the same airspace as civilian aircraft, he said. "These are unusual vehicles to enter in to the national airspace system; they were designed for typically the war theater," Krakowski said.

Read more...

La fábrica de Alestis no arrancará, al menos, hasta finales de año

http://www.diariodesevilla.es/article/economia/789545/la/fabrica/alestis/no/arrancara/menos/hasta/finales/ano.html

La inauguración de la nueva factoría de Alestis en Puerto Real se retrasa, al menos, hasta finales de año. Fuentes cercanas al proyecto confirmaron que no se producirá el evento oficial hasta no tener asegurado el comienzo de la producción de su principal carga de trabajo, la del A350 de Airbus algo que, por el momento, sigue sin fecha cerrada.

Read more...

El sindicato UGT denuncia que la planta de Airbus en Illescas (Toledo) ha incumplido dos requerimientos de la Inspección de Trabajo para corregir una serie de deficiencias que suponen un "riesgo grave" para los trabajadores.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=497567

Esos incumplimientos pueden conllevar una sanción y el precintado de determinadas máquinas, lo que podría afectar al empleo en la planta, ha señalado hoy a Efe el delegado sindical de UGT en el comité de empresa de Airbus, Víctor Hervas.

Read more...

EE.UU.: La OMC podría dictaminar mañana que Boeing ha recibido ayudas ilegales del Gobierno

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/EEUU-La-OMC-podria-dictaminar-manana-que-Boeing-ha-recibido-ayudas-ilegales-del-Gobierno--0420100914224603.html


según publica The Wall Street Journal (WSJ).

“El fallo puede equilibrar el debate a la hora de abrir la puerta en las negociaciones transatlánticas sobre las ayudas de los estados a los fabricantes de aviones”, señala WSJ. El fallo de la OMC se producirá mañana.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP