Russia tests multicopter with flamethrower payload [feedly]

martes, 19 de enero de 2016

----
Russia tests multicopter with flamethrower payload
// Air Force Technology News Press Releases

Russia is reportedly testing its first flamethrower-equipped multicopter in order to enhance the air force's combat potential.
----

Shared via my feedly reader

Read more...

Pratt & Whitney to supply 160 more engines for F-35 fighter jet [feedly]

----
Pratt & Whitney to supply 160 more engines for F-35 fighter jet
// Air Force Technology News Press Releases

The US Department of Defence (DoD) has awarded Pratt & Whitney a contract modification to supply the ninth and tenth batch of F135 engines to power the F-35 Lightning II joint strike fighter (JSF) aircraft.
----

Shared via my feedly reader

Read more...

NASA crowdsources design ideas for its new ISS-bound robot [feedly]

----
NASA crowdsources design ideas for its new ISS-bound robot
// Gizmag Emerging Technology Magazine

Since arriving in 2006, NASA's SPHERES robots have roamed the International Space Station assisting in microgravity research by serving as engineering and robotic testbeds. Now it is time for an upgrade. As NASA prepares to launch SPHERES' successor, a free-flying cube-shaped robot known as Astrobee, it is crowdsourcing design concepts for one of new machine's more noteworthy features, a robotic arm to be used for perching and interacting with objects.

.. Continue Reading NASA crowdsources design ideas for its new ISS-bound robot

Category: Robotics

Tags: International Space StationNASA Related Articles: First zero-gravity 3D printer heads to International Space Station 3D printing in the vacuum of outer space NASA's bacterial environment studies on the ISS will help it prepare for long-term missions UrtheCast releases first Ultra-HD full-color video content from the International Space Station Space station crew takes shelter as debris passes Cygnus spacecraft finally docks with ISS
----

Shared via my feedly reader

Read more...

Germans land UAV drone on roof of moving car - E&T magazine

http://eandt.theiet.org/news/2016/jan/drone-car-landing.cfm

Read more...

Inside North Korea's secret UAV program - Space Daily

http://www.spacedaily.com/reports/Inside_North_Koreas_secret_UAV_program_999.html

Read more...

China to Finalize Plans for $22 Billion Plane-Engine Giant - Bloomberg

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-01-19/china-said-to-finalize-plans-for-22-billion-plane-engine-giant

Read more...

Next Big Future: Sikorsky shows off superfast and compact S-97 Raider military helicopter proof of concept

http://nextbigfuture.com/2016/01/sikorsky-shows-off-superfast-and.html?m=1

Read more...

Bell to test new blades for V-22 Osprey

http://www.flightglobal.com/news/articles/bell-to-test-new-blades-for-v-22-osprey-420933/

Read more...

Airbus Targets 98.5% A350 Dispatch Reliability Two Years Into Service

http://aviationweek.com/commercial-aviation/airbus-targets-985-a350-dispatch-reliability-two-years-service

Read more...

The fuel effect; or old is beautiful

http://leehamnews.com/2016/01/19/the-fuel-effect-or-old-is-beautiful/

Read more...

China y la UE apoyan proyectos conjuntos de investigación e innovación en diversos sectores con 28 millones de euros

 

¤ Esta convocatoria contará con un presupuesto de 28 millones de euros para 2016

¤ Las áreas son agricultura, biotecnología, TICs, espacio, aviación, energía, salud, transporte, recursos hídricos, conservación de energía y reducción de emisiones, manufactura avanzada, nuevos materiales, urbanización sostenible y el intercambio de jóvenes científicos

 

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China (MOST) ha publicado la primera convocatoria de propuestas UE-China dentro del mecanismo de co-financianciación (CFM) para la Investigación y la Innovación que contará con un presupuesto de 28 millones de euros. Esta convocatoria apoyará a las organizaciones de investigación e innovación que participan en proyectos conjuntos de la UE y China en Horizonte 2020.

 

La convocatoria está abierta a participantes con sede en China, ya sea en proyectos ya seleccionados con éxito en el marco de Horizonte 2020 o en las propuestas presentadas (convocatorias de una sola etapa o de dos etapas que hayan superado la primera fase de evaluación), pero aún no seleccionadas en Horizonte 2020.

 

Las áreas prioritarias para recibir apoyo en 2016 son principalmente la agricultura (incluidos los alimentos), biotecnología, TICs, espacio, aviación, energía, salud, transporte, recursos hídricos, conservación de energía y reducción de emisiones, manufactura avanzada, nuevos materiales, urbanización sostenible y el intercambio de jóvenes científicos.

 

Esta convocatoria ha establecido dos plazos para la presentación de propuestas, el 31 de marzo y 31 de julio de 2016.

 


Nota de prensa de Lowendalmasaï


Lowendalmasaï con sede en Shanghai gestiona la preparación de solicitudes a esta convocatoria.

 

 

Read more...

Iberia volará a Tokio y Shanghái



 



 

Iberia volará a Tokio y a Shanghái

 

 

·         Desde el próximo 18 de octubre, la compañía aérea española ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Madrid y el aeropuerto Narita de Tokio, únicos vuelos directos entre España y Japón

 

·         Los vuelos con Tokio estarán hoy a la venta desde 612 euros ida y vuelta.

 

·         Lanzará también sus vuelos entre Madrid y Shanghái en la temporada de invierno 2016/2017, una vez obtenga los slots y permisos necesarios. En la actualidad, tampoco hay vuelos directos entre España y esta ciudad china.

 

Madrid, 18 de enero de 2016

 

Iberia ha anunciado el lanzamiento de sus operaciones directas de Madrid a Tokio y a Shanghái.

 

Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, afirma: "Siempre hemos tenido la vocación de ser una aerolínea global. Con estas rutas a Tokio y Shanghái damos un paso en esta dirección, al mismo tiempo que acercamos nuestro país a dos potencias económicas y turísticas como Japón y China."

 

Iberia ha programado tres vuelos semanales con Japón a partir del próximo 18 de octubre, los lunes, miércoles y sábados. En total, ofrecerá unas 90.000 plazas al año en esta ruta. Los vuelos se ponen a la venta hoy, sujetos a aprobación gubernamental, con precio de oferta desde 612 euros ida y vuelta.

 

El vuelo de Iberia será el único directo entre Japón y España, uno de los destinos turísticos más atractivos para los ciudadanos japoneses, que viajan a ese país atraídos por la cultura, la gastronomía y expresiones artísticas como el flamenco. De enero a septiembre de 2015, el número de turistas japoneses que visitaron España creció en un 27 por ciento con respecto al mismo período del año anterior. 

 

La nueva ruta facilitará también el viaje a un número creciente de ciudadanos españoles que quieren visitar Japón, atraídos por su cultura milenaria, su naturaleza y su tecnología. 

 

Los horarios de los nuevos vuelos serán:

 

Del 18 de octubre al 29 de octubre

 

 

Nº de vuelo

 

Desde

 

Salida

 

A

 

Llegada

 

Días

 

IB 6801

 

Madrid

 

13:20

 

Tokio Narita

 

09:35 (del día siguiente)

 

M., V. y D.

 

IB 6800

 

Tokio Narita

 

11:20

 

Madrid

 

18:20

 

Mi., S. y L.

 

 

A partir del 30 de octubre

 

 

Nº de vuelo

 

Desde

 

Salida

 

A

 

Llegada

 

Días

 

IB 6801

 

Madrid

 

12:20

 

Tokio Narita

 

09:35 (del día siguiente)

 

M., Vi. y D.

 

IB 6800

 

Tokio Narita

 

11:20

 

Madrid

 

17:20

 

Mi, S. y L.

 

 

Iberia también comenzará a volar sin escalas entre Madrid y Shanghái con tres vuelos a la semana. La aerolínea ya ha iniciado las conversaciones con las autoridades chinas para poner en marcha la operación por lo que la fecha de lanzamiento está pendiente de permisos, slots y negociaciones. En la actualidad no hay vuelos sin escalas entre España con Shanghái, centro financiero global y el puerto con más tráfico de contenedores del mundo. El número de ciudadanos chinos que visitan España no ha dejado de crecer. De enero a septiembre del año pasado, se incrementó en cerca de un 66 por ciento comparado con 2014.

 

Shanghái es un destino de negocios muy importante, donde muchas empresas y multinacionales españolas e internacionales están ya establecidas, siendo además un destino turístico muy atractivo por ser una ciudad de contrastes donde se aúnan modernos rascacielos y edificios coloniales, con una gran oferta cultural y gastronómica.

 

La compañía aérea operará ambas rutas con su avión más moderno: el A330-200, bimotor de fuselaje ancho que está equipado con las nuevas cabinas de largo radio. La capacidad de este aparato es 288 plazas, 19 en clase Business y 269 en clase Turista.

 

Iberia ofrecerá buenas conexiones desde los otros 29 destinos españoles, las 59 ciudades europeas, así como muchos de sus destinos en el continente americano y África de su red tanto a Tokio Narita como a Shanghái.

 

Con estas dos nuevas rutas, Iberia apuesta por Asia, mercado donde, hasta ahora, no estaba presente. Gracias a la transformación puesta en marcha por la compañía y a la implantación de su Plan de Futuro, Iberia ha reducido su base de costes e incrementado su productividad y eficiencia, al mismo tiempo que trabaja para aumentar sus ingresos y cambiar la cultura para hacer frente a los retos del futuro. Todo ello le permite ahora acometer el salto al continente asiático con la perspectiva de que sus operaciones allí sean rentables y sostenibles en el tiempo.

 

 

Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 126 destinos en 49 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 135 aviones. En 2014, Iberia ha sido la 2ª aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

 

 

www.iberia.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  




Read more...

CivilDRON [26 y 27 enero 2016]: Congreso sobre el mundo de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil

 

 

Estimados Señores:

 

Les informamos que en los próximos días 26 y 27 de enero,  la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan el Congreso CivilDRON'16, sobre el mundo de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil.  Les adjuntamos el Avance de Programa.

 


El Congreso CivilDRON'16 se celebrará en el Complejo de los Duques de Pastrana, situado en Paseo de la Habana, 208 – 28036 de Madrid. Paralelamente, se habilitarán un Área de Exposición y un Área de Demostración, así como la celebración de los siguientes Talleres Monográficos:

·        Fotogrametría con Photomodeler

·        Flujo de trabajo con UAV para la obtención de cartografía

·        ¿Qué debes conocer antes de elegir tu RPAS?

·        Revolución en la Fotogrametría Cercana

·        Termografía infrarroja con drones. Cámaras y aplicaciones

Si están interesados en inscribirse a este Congreso y/o a los Talleres pueden rellenar la inscripción online en el siguiente enlace:

 

http://www.civildron.com/pages/inscripcion-congreso-civildron.html

 

Para obtener mayor información les indicamos que, pulsando en la imagen de la izquierda, podrán acceder a la Página Web del Congreso.

 

Asimismo, les rogamos hagan difusión del Congreso entre sus conocidos y compañeros de profesión ya que pueden estar interesados en la temática que se abordará durante dicho evento. De igual forma, si desean ampliar información pueden realizar sus consultas en el e-mail: secretaria@fenercom.com, o bien contactar directamente con la Fundación de la Energía en el teléfono 91 353 21 97.

 

Agradeciéndoles por adelantado su atención, aprovechamos la ocasión para saludarles.

 

 

         Fundación de la Energía

          C/ Menéndez Pidal, 17

                 28036 Madrid

 

Tf.: 91 353 21 97 / Fx:  91 353 21 98

     Mail: secretaria@fenercom.com

             www.fenercom.com

 

 

 

 


Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP