Así es el Airbus A380 de Emirates - Fly-News

jueves, 28 de febrero de 2013

Así es el Airbus A380 de Emirates - Fly-News:


Así es el Airbus A380 de Emirates
Fly-News
Emirates ha limitado a diez medios catalanes el acceso a la prensa al Airbus A380 que visitará Barcelona hoy domingo 24 de febrero, la primera visita de un Airbus A380 a España en un vuelo “regular”. Sin embargo, Fly News te ofrece como es por dentro ...

y más »

Read more...

Airbus planea facturar $1,6 billones en la región Asia-Pacífico - RIA Novosti

Airbus planea facturar $1,6 billones en la región Asia-Pacífico - RIA Novosti:


Airbus planea facturar $1,6 billones en la región Asia-Pacífico
RIA Novosti
La corporación europea Airbus espera recibir durante dos años pedidos de la región Asia- Pacífico para la construcción de 9.870 aviones por 1,6 billones de dólares entotal, informó hoy el director ejecutivo de esa compañía, John Leahy. Los más ...

Read more...

Airbus Military no salva el año pese a los buenos resultados del último trimestre

Airbus Military no salva el año pese a los buenos resultados del ... - www.infodefensa.com:


www.infodefensa.com

Airbus Military no salva el año pese a los buenos resultados del ...
www.infodefensa.com
(Infodefensa.com) Madrid – A pesar de los buenos resultados alcanzados en el último trimestre, Airbus Military ha finalizado el año 2012 con una caída en los ingresos del 15 por ciento, hasta quedarse en los 2.130 millones de euros. El desplome supone ...
Airbus Military registró en 2012 un total de 32 pedidos de aviones ...Defensa.com
Australia declara plenamente operativos a sus Airbus Military A330 ...Atenea Digital

los 8 artículos informativos »

Read more...

Se busca ingeniero con pasaporte - Noticias de Gipuzkoa

Se busca ingeniero con pasaporte - Noticias de Gipuzkoa:


Noticias de Gipuzkoa

Se busca ingeniero con pasaporte
Noticias de Gipuzkoa
LOS jóvenes ingenieros vascos están cada vez más abiertos a trabajar en el extranjero. Es más, muchos lo prefieren para su enriquecimiento profesional, sobre todo, al inicio de la vida laboral. Lo consideran como una experiencia casi indispensable aunque confían en terminar sus carreras en casa. Esa disponibilidad para viajar, además de los idiomas -el inglés es fundamental- es lo que demandan, precisamente, las empresas que ayer, un año más, se dieron cita en la feria del empleo que desde hace 20 años organiza Tecnun, la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra en Donostia.y más »

Read more...

Primer vuelo en España del avión no tripulado “Atlante”

Primer vuelo en España del avión no tripulado “Atlante”:

Cassidian ha llevado hoy a cabo el primer vuelo del sistema aéreo no tripulado (Unmanned Aerial System – UAS), “Atlante”. El vuelo ha tenido lugar en el aeródromo de Rozas, situado en el término municipal de Castro de Rey (Lugo). El Centro para el desarrollo tecnológico industrial (CDTI) actuó como organismo gestor de programas del sector aeronáutico, y lanzó el programa “Atlante”  tras constatar el interés de la industria española por los UAS y con el fin de potenciar el desarrollo de la tecnología asociada a este tipo de sistemas mediante un proyecto realizado íntegramente en España.

Read more...

Iberia recibe su segundo avión de la flota Airbus A330

  • La aeronave será bautizada con el nombre de Costa Rica, como homenaje de la compañía a uno de los países más bellos de América Latina.

 

Madrid, 28  de febrero de 2013

 

Iberia acaba de recibir esta mañana el segundo de los ocho Airbus A330-300 que tiene previsto recibir a lo largo de 2013 y primer trimestre de 2014.

 

Se trata de un avión bimotor, habilitado para realizar rutas transatlánticas, que Iberia destinará a sus rutas con Estados Unidos. La principal ventaja de este modelo de operación con aviones bimotores es la eficiencia, puesto que consumen en torno a un 15 por ciento menos de combustible que otros modelos de aviones cuatrimotores de similar capacidad, lo que se traduce en un considerable ahorro de costes. Este es el segundo de los aviones de esta flota que recibe la compañía; el primero de ellos, bautizado como Tikal en homenaje a los espectaculares restos arqueológicos mayas de Guatemala, se incorporó a la flota de Iberia el pasado 15 de febrero.

 

La incorporación de este avión, con matrícula EC-LUK, y al que la compañía ha bautizado con el nombre de Costa Rica, forma parte del plan de renovación de la flota de Iberia que tiene como objetivo disponer de aviones más modernos, con mejores prestaciones y más eficientes.

 

Wifi y conectividad GSM

Este nuevo avión está equipado con los nuevos interiores en las clases Business y Turista. Los clientes de Business podrán disfrutar, entre otras prestaciones, de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, y con un diseño que les confiere mayor espacio, al estar insertadas en módulos aislados. Además, todos los clientes tienen acceso directo al pasillo, lo que evita molestias innecesarias.

 

Asimismo se ha renovado la cabina de Turista, incorporando nuevas butacas que integran un diseño moderno con una ergonomía mejorada, que otorga mayor comodidad y amplitud para los clientes.

 

El sistema de entretenimiento de ambas clases también se ha renovado completamente para que sea más intuitivo y fácil de utilizar. La pantalla –de 15,4 pulgadas, casi un 50 por ciento más que la actual en la clase Business y de 9 pulgadas en la clase Turista, la más grande del mercado-, es táctil y tiene una navegación similar a la de las tabletas. Cada mes, se incluirán más de 50 películas en varios idiomas, cerca de 80 opciones entre series de TV, documentales y programas, cerca de 200 opciones musicales y 15 juegos interactivos, entre otros.

 

Además, próximamente Iberia ofrecerá WIFI en estos aviones para que todos sus clientes puedan conectarse a Internet desde sus propios dispositivos. Además, la aerolínea ofrecerá la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS y datos desde el móvil, a través de conectividad GSM.

 

Read more...

Lockheed to start work on next set of USAF's GPS III satellites

Lockheed to start work on next set of USAF's GPS III satellites: Lockheed Martin has been awarded two contracts to start procurement of long lead parts for the next set of Global Positioning System III (GPS III) satellite systems for the US Air Force (USAF).

Read more...

La CNMV autoriza la opa de IAG sobre Vueling

La CNMV autoriza la opa de IAG sobre Vueling:

La oferta se dirige a la totalidad del capital social de Vueling compuesto por 29.904.518 acciones. De éstas hay que excluir 13.711.211 acciones, representativas del 45,85% de capital, que pertenecen a Iberia y se encuentran inmovilizadas hasta la finalización de la operación. Por tanto, la oferta se dirige de modo efectivo al 54,15% del capital (16.193.297 acciones).

La contraprestación ofrecida es de 7 euros por acción. Al tratarse de una oferta voluntaria no es exigible un precio equitativo.


IAG perdió el año pasado 923 millones de euros

Read more...

Pioneering space tourist announces plans for first manned mission to Mars

Pioneering space tourist announces plans for first manned mission to Mars:

Inspiration Mars, a nonprofit foundation established by Dennis Tito, has announced plans f...
Dennis Tito, the man who in 2001 became the first space tourist by shelling out a reported US$20 million to hitch a ride on the Russian Soyuz TM-32 spacecraft to the International Space Station, has now announced plans for a manned mission to Mars – and back. Tito won’t be going himself, but has established Inspiration Mars, a new nonprofit foundation that will oversee the mission in the hope of spurring “growth, national prosperity, knowledge and global leadership” through space exploration...
Continue Reading Pioneering space tourist announces plans for first manned mission to Mars

Read more...

Airbus podría crear una nueva FAL para el A350XWB

Airbus podría crear una nueva línea de ensamblaje final para el A350XWB:


"La demanda crece”, afirmó Enders. Y añadió: “aunque aún no se ha adoptado ninguna decisión al respecto, pudiera ser que tuviéramos que ampliar la línea de ensamblaje final del A350”.

Read more...

Bruselas amenaza con multar a España si hay arbitraje en Iberia

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, ha advertido al ministerio de Fomento, según ECD, que “no tiene potestad para intervenir de manera unilateral en Iberia y si impone un arbitraje se estaría extralimitando de sus funciones”.


Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP