NATO’s Annual Nuclear Strike Exercise Underway In Southern Europe

jueves, 21 de octubre de 2021

Read more...

Boeing Forecasts Africa’s 20-year Commercial Aviation Market Opportunity Valued at Nearly $400 Billion

Read more...

KAI promotes futuristic concepts at Seoul ADEX

Read more...

SAF producer LanzaJet sees jet fuel price parity ‘just around the corner’

Read more...

FAA cutting back on ‘delegated’ certification work

Read more...

Israel‌’s AIR joins urban mobility race with two-seater eVTOL vehicle

Read more...

Nanoracks, Voyager Space, And Lockheed Martin Teaming To Develop Commercial Space Station

Read more...

Boeing projects Africa’s aeroplane fleet to grow to 1,560 over the next 20 years

Read more...

Rolls-Royce Flies Trent 1000 on 100 percent SAF

Read more...

Leasing Groups Tap Airline Interest in Electric Aircraft

Read more...

KC-46 Tanker Cleared to Refuel F-15s and F-16s on Operations

Read more...

Incrementamos la oferta en el Puente Aéreo un 50% hasta cerca de 70 frecuencias semanales

 press release


  • Con hasta 11 vuelos por sentido, con horarios desde las 07:00 hasta las 21:00 horas   
  • Además, en colaboración con Aena, a partir del 10 de noviembre recuperamos varios servicios asociados a este producto: en El Prat, mostradores, control de seguridad y sala VIP dedicados a los vuelos de Puente Aéreo, y el parking VIP en Madrid

 



Iberia sigue trabajando para reactivar los viajes de negocios y, con este objetivo, en la nueva temporada de invierno volverá a darle otro impulso a su servicio de Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona.

En concreto, a partir del mes de noviembre y durante toda la temporada de invierno que llega hasta el 31 de marzo, Iberia ofrecerá entre 65 y 68 frecuencias semanales en esta ruta, lo que supone hasta 11 vuelos por sentido de lunes a jueves, que son los días de mayor afluencia de clientes.

De esta forma, los clientes contarán con vuelos en ambos sentidos desde las 07:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, que les permitirán aprovechar al máximo la jornada en las dos ciudades, y también beneficiarse de las conexiones más eficientes a quienes utilicen los vuelos entre Madrid y Barcelona para continuar a otros destinos.

El nuevo programa de Iberia en el Puente Aéreo supone cerca de un 50 por ciento más de capacidad que la ofrecida por Iberia en el invierno de 2020, cuando la compañía programó 43 frecuencias semanales. Este incremento da medida de la gran apuesta que está haciendo Iberia por este servicio, que es la ruta por excelencia del tráfico corporativo en España.



“Llegar y volar” o cambiar

Con este nuevo impulso al Puente Aéreo, Iberia recupera plenamente para sus clientes la filosofía “llegar y volar” que siempre ha caracterizado a este servicio.

A partir del 10 de noviembre Aena reabrirá en el aeropuerto de El Prat los mostradores, el control de seguridad y la sala VIP próximos a las puertas de embarque que Iberia utiliza para el Puente Aéreo, lo que permitirá a los clientes presentarse hasta 20 minutos antes de la salida de su vuelo, y beneficiarse de la ventaja de “llegar y volar” de este servicio.

En Madrid, los mostradores y el control de seguridad del Puente Aéreo en el lado Norte de la Terminal 4 ya están abiertos desde finales de 2020 pero, ahora, además, Iberia ha ampliado el horario de su Premium Lounge Dalí, de 06:00 a las 23:00 horas y, a partir del 18 de octubre, Aena recupera su servicio de parking VIP en el aeropuerto de Madrid.

Además, los clientes del Puente Aéreo de Iberia tienen total flexibilidad para cambiar su vuelo desde la App de Iberia, las veces que sea necesario y sin ningún coste.

Read more...

Christie prepara la producción en masa de CounterAct con Care222, la tecnología para desinfectar con filtros de radiación far-UVC en espacios con presencia humana

https://youtu.be/jPJQyqwPWZY

 

 




De uso en espacios ocupados por personas y con marcado CE y UL

CYPRESS, California - (20 de octubre de 2021) – El mundo se prepara para la pospandemia, una fase en la que la reducción de patógenos y de circulación del virus será decisiva, y la empresa global de tecnología audiovisual Christie anuncia la fabricación masiva de la línea de productos Christie® CounterAct™ para la desinfección comercial mediante radiación ultravioleta. Los nuevos productos incorporan Care222®, una tecnología patentada de radiación ultravioleta lejana (far-UVC) que permite su uso en espacios interiores ocupados por personas, desde salas de cine, parques temáticos, museos o complejos deportivos, a comercios, hoteles y restaurantes, pero también en zonas de gran afluencia, como aeropuertos y estaciones de ferrocarril o metro.

Desarrollada por Christie, la línea de productos CounterAct utiliza Care222nm, una tecnología de lámpara ultravioleta patentada por Ushio Inc., empresa matriz de Christie, que la adquirió bajo licencia de la Universidad de Columbia. Diseñadas para montarse en techos altos, las luminarias CounterAct son tan sencillas de instalar como cualquier otra lámpara y fáciles de gestionar.

Christie CounterAct es la primera tecnología de desinfección por rayos ultravioleta de uso en lugares con presencia humana. Se vale de luz de radiación ultravioleta lejana (far-UVC) filtrada y patentada para eliminar hasta un 99% de patógenos presentes en superficies de espacios interiores, como el síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2) —el virus causante de la COVID-19—, pero también el virus de la gripe y bacterias y superbacterias resistentes a antibióticos, dañando el ADN o el ARN del patógeno e impidiendo que se reproduzca e infecte a seres humanos.

“Con las luminarias CounterAct que actúan como un escudo de defensa adicional, llevar a los clientes de vuelta a sus lugares favoritos, para compartir y crear experiencias memorables, es ahora más seguro que nunca”, afirma Brian Claypool, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie. “Ahora mismo, infinidad de negocios e industrias de todo el mundo tratan de volver a reunir a sus clientes en persona bajo el mismo techo. Y para garantizar que lo hacen de forma segura, necesitan recurrir a todas las herramientas disponibles”.

Tras someterse a ensayos llevados a cabo en instalaciones de terceros, los modelos Christie CounterAct han demostrado que cumplen con los estándares CE, UL y UKCA de seguridad eléctrica, compatibilidad electromagéntica (EMC), seguimiento de la directiva relativa a equipos de radio y, lo más importante, seguridad fotobiológica.

El de la seguridad fotobiológica es un método diseñado para evaluar que el nivel de exposición a rayos ultravioleta de los ocupantes de un espacio cumple las directrices establecidas por el sector, un elemento crucial en las pruebas de verificación de terceros.

Avances tecnológicos que añaden seguridad y eficacia a la desinfección UV

La eficacia de la luz ultravioleta para neutralizar patógenos de manera efectiva está demostrada desde hace años. Sin embargo, la longitud de onda de 254 nanómetros empleada en otros productos de desinfección presentes en el mercado puede ser nociva para las personas, por su capacidad para atravesar la piel y el ojo humanos.

Las premiadas luminarias CounterAct contienen las lámparas patentadas Care222 de Ushio, que emiten luz far-UVC de 222 nanómetros. Un estudio realizado en 2020 por la Universidad de Kobe determina que puede emplearse de manera segura en presencia de personas. La longitud de onda 222 es precisamente la que garantiza la efectividad contra patógenos en espacios ocupados, sin perjuicio alguno para la salud humana. Pero además, Care222 es la primera tecnología far-UVC del mundo dotada de un filtro óptico patentado que es capaz de bloquear la emisión de longitudes de onda UVC potencialmente dañinas (>230nm).

“La posibilidad de utilizar automática y continuamente luz far-UVC—en particular nuestra luminaria Christie CounterAct— en presencia de personas supone una auténtica ventaja”, concluye Claypool. “La tecnología reduce patógenos en los ambientes donde se reúnen las personas. Con las ventajas que ofrece este producto, de uso y montaje fáciles, esperamos dar a nuestros socios en todo el mundo, el empujón que necesitan”.

Para más información, visite la web CounterAct de Christie: https://www.christiedigital.com/commercial-uv-disinfection/

Read more...

ATKINS AND SIEMENS TO SUPPORT AERALIS IN IMPLEMENTATION OF ITS DIGITAL ENTERPRISE TO DELIVER GAME-CHANGING MODULAR AIRCRAFT

 press release

https://aeralis.com/2021/09/07/atkins-and-siemens-to-support-aeralis-in-implementation-of-its-digital-enterprise-to-deliver-game-changing-modular-aircraft/

AERALIS, the transformational British Military jet developer, has today marked another key milestone in the development of its pioneering modular military aircraft, entering into strategic agreements with Atkins, a Member of the SNC-Lavalin Group, and Siemens Digital Industries Software. These agreements have been put in place to provide unmatched access to established UK aerospace resources, as well as accelerate digital transformation to become a fully integrated digital enterprise. Together these partnerships will provide AERALIS with the people and processes to develop its aircraft at pace.

Acting as AERALIS’ Digital Technology Partner, Siemens will provide software applications from its Xcelerator Portfolio, a comprehensive and integrated portfolio of software and services. Built on a fully integrated digital infrastructure, Xcelerator will enable AERALIS’ to connect a range of product lifecycle business processes to create AERSIDE, AERALIS’s Smart Integrated Digital Enterprise. AERSIDE will connect to everything from aerospace vehicle design, production and assembly simulation, through maintenance, support modelling and training.

AERSIDE will be used by AERALIS, together with its Engineering Delivery Partner, Atkins, to design and develop its modular family of aircraft, starting with the first pre-production aircraft, set to fly in 2024. Atkins’ Aerospace & Defence team will provide multi-layered support to AERALIS, from specialist recruitment to safety assessments and specification, integration and certification. As well as supporting the requirements, detailed engineering design and down-selection processes for developing the aircraft, Atkins will also provide ready access to its human factor specialists for the development of the conceptual cockpit and human performance data assimilation.

The partnership with Atkins has secured a wealth of resources which will enable AERALIS to continue expanding its horizons in the development of its cutting-edge aircraft and will build on Atkins and Siemens’ existing commitment to the UK aerospace and defence sector, bringing proven experience in supporting many UK aerospace and defence companies and key programmes. 

AERALIS has been using Polarion REQUIREMENTS™ software and Simcenter™ Amesim™ software, and the decision to implement additional elements from the Xcelerator portfolio solidifies this partnership and will enhance AERALIS’ ability to deliver its first aircraft at pace in order to exploit modular design to support customer needs.

“We are delighted to announce our collaboration with Atkins and Siemens, whose resources and capabilities come highly respected in the industry. This enterprise relies upon a solid foundation of digital infrastructure and innovative engineering support, and represents a significant step forward in aircraft development. We are excited to be partnering with Atkins and Siemens in this endeavour, utilising a deep well of resources and support to redefine modern jet design.”

Tristan Crawford, AERALIS CEO

“If agile, modular, commercially-driven aircraft design is to succeed, the need to quickly ramp up availability at commercial scale is going to be critical,” said Ben Sheath, VP and managing director UK for Siemens Digital Industries Software. “We are delighted to be able to support AERALIS in achieving its business goals and the positive impact this will have on the UK aerospace industry and supply chain.” 

Ben Sheath, VP and managing director UK for Siemens Digital Industries Software

“We’re excited to be working with AERALIS to help shape the development of cutting-edge aircraft design. Our use of new and emerging technologies, such as digital twins, enables the team to test training jets virtually before they are built, in order to reduce risk and drive efficiencies.”

Dave Clark, Vice President Aerospace & Defence at Atkins

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP