[España] San Javier anunciará en FITUR un Festival Aéreo que se celebrará en mayo, en Santiago de la Ribera

viernes, 26 de enero de 2024


Nota de prensa:
https://www.sanjavier.es/es/noticia-15450-san-javier-anunciara-en-fitur-un-festival-aereo-que-se-celebrara-en-mayo-en-santiago-de-la-ribera 


 San Javier estará presente en el acto que ha organizado la Comunidad Autónoma para promocionar los festivales de la Región de Murcia, en la plaza de las Ventas, de Madrid, el próximo jueves 25 de enero a las 20:00h. El evento de presentación de la marca "Festivales de la Región de Murcia", se celebra en el marco de la Feria Internacional de Turismo, de Madrid, FITUR, y cuenta con el Festival Internacional de Jazz de San Javier, anunció hoy la concejala de Turismo de San Javier, Estíbaliz Masegosa. Durante la presentación de la participación de San Javier en FITUR, que se celebra del lunes 22 al domingo 28 de enero, en Madrid, la edil de Turismo, adelantó la celebración de un Festival Aéreo Internacional, que tendrá lugar en mayo de 2024 en las playas de Santiago de la Ribera, "con la participación de las mejores patrullas acrobáticas del continente".


La presencia de San Javier en FITUR, estará marcada por su vertiente aérea, con el proyecto "San Javier, ciudad del aire", en la que este año destaca el Festival Aéreo Internacional programado para el próximo mes de mayo, así como la vertiente cultural, con los festivales de verano como bandera. No podía faltar el sol y playa y las experiencias náuticas ni la gastronomía, que este año volverá a estar presente con el pastel Cierva, "que pretendemos convertir en producto de interés turístico regional", anunció la concejala de Turismo, Estíbaliz Masegosa. Como ha ocurrido en las últimas ediciones, San Javier, llamará la atención del público, con el reparto de mini pasteles Cierva durante las dos últimas jornadas de la Feria, cuando se abre al público general. Estíbaliz Masegosa recordó que el calendario de la FITUR incluye "La Noche Q", convocada por el Instituto para la Calidad Turística, ICTE, que se celebrará el jueves 25 de enero, en la que el municipio de San Javier recogerá las 11 "Q" de Calidad a las que optaba en playas y otras dos para las oficinas de Turismo de San Javier y Santiago de la Ribera.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP