Airtificial inicia ampliación de capital

jueves, 9 de diciembre de 2021

 



Madrid, 7 de diciembre de 2021. Ayer dio comienzo la ampliación de capital de Airtificial por un máximo de 21,2 millones de euros que se realizará mediante la emisión de 235,6 millones de acciones de 0,09 euros de valor nominal cada una. Los accionistas cuentan con derecho de suscripción preferente en la proporción de una acción nueva por cada cinco de las actuales. Este derecho podrá ejercitarse durante los próximos trece días y tiene como fecha límite el próximo 19 de diciembre.

Con esta ampliación de capital, unido a los recientes recursos financieros obtenidos de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Airtificial busca retomar la rentabilidad de su negocio mediante su despegue operativo así como reforzar aún más el balance de la compañía. Para lograr este objetivo, el plan de negocio de Airtificial cuenta con la apertura de nuevos mercados y el crecimiento en otras actividades aplicando la base de conocimiento tecnológico, y de producción existente.

En esta ampliación de capital, los accionistas principales refuerzan su compromiso con la compañía y garantizan una suscripción mínima de 14 millones de euros, el 66 por ciento de la cantidad máxima.

Sobre Airtificial

Airtificial ofrece soluciones globales e innovadoras de diseño y fabricación para la industria de la automoción, aeronáutica, infraestructuras y otros sectores industriales, integrando tecnologías avanzadas como robótica e inteligencia artificial que junto con la interacción humana contribuyen a un desarrollo más sostenible. Cotizada en el Mercado Continuo, tiene presencia operativa en 14 países de los principales mercados de Europa, América y Asia; y contribuye a la transformación digital y a la automatización y optimización de los procesos de sus clientes en el ámbito industrial mediante un crecimiento sostenible y competitivo.

Read more...

Eviation CEO releases photo of almost completed Alice electric aircraft


Eviation CEO Omer Bar-Yohay shares a photo of what appears to be a nearly (externally) complete prototype of its all-electric Alice commuter. https://t.co/I1f6fGFaKS
(https://twitter.com/jonostrower/status/1468703810562375686?t=QaNcy-oEJtQkO4q8vOkfZA&s=03

Read more...

Battery-powered airplanes, the next phase of green transportation - ABC News

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP