Iberia estrena nueva imagen, símbolo de una nueva etapa y de su plan de futuro

martes, 15 de octubre de 2013


















http://www.youtube.com/watch?v=YAExfkyrawU
http://www.youtube.com/watch?v=aFieCI0Kmeo




Nota de prensa

Iberia estrena nueva imagen, símbolo de una nueva etapa y de su plan de futuro

  • El nuevo logo contribuirá de forma significativa al objetivo de lograr una Iberia más fuerte, moderna y competitiva 
  • La nueva imagen es fruto de una exhaustiva investigación que ha contado con entrevistas a cerca de 9.000 personas 
  • El proceso de implementación de la nueva imagen, que comenzará a percibirse a finales de noviembre, supondrá un cambio en los productos y una mejora en la calidad del servicio que Iberia presta a sus clientes 
Madrid, 15 de octubre de 2013

Iberia está de estreno. La compañía se viste hoy de gala para presentar su nueva imagen, en la que el color rojo resulta aún más protagonista y con la que Iberia quiere resaltar los valores que sirven de cimiento de la nueva Iberia, mucho más dinámica y centrada más que nunca en la satisfacción del cliente, una compañía en la que el talento y el empuje se destaquen en cada uno de los elementos que la componen.

La nueva imagen de Iberia es uno de los elementos más destacados y símbolo del plan de transformación que la compañía ha puesto en marcha hace unos meses, y contribuye de forma significativa al objetivo esencial de este plan de futuro de la compañía: lograr una Iberia fuerte, moderna, competitiva y protagonista en el sector aéreo. Iberia ha decidido lanzar la nueva marca en un momento en el que el plan de transformación de la compañía comienza a dar sus frutos.

El consejero delegado de Iberia, Luis Gallego, señaló hoy durante la presentación de la nueva imagen que "no se trata sólo de cambiar el logotipo de la compañía, sino que la nueva imagen va más allá, llegará a cada uno de los rincones de Iberia: el cambio se reconocerá en todos los productos que ofrecemos y en el servicio que prestamos a nuestros clientes".

La elaboración de la nueva estrategia de marca es fruto de un exhaustivo proceso de investigación en el que se ha recabado la opinión de cerca de 9.000 personas entre empleados y clientes, y que ha contado con un profundo análisis del sector. Ha sido un proceso interdisciplinar, en el que han participado varios departamentos de la compañía, que ha contado con el asesoramiento de Interbrand, consultora de marcas líder en el ámbito nacional e internacional.

Tomando como inspiración la cultura española y su influencia en el mundo, la nueva imagen busca construir un discurso expresivo, vitalista y relevante, reflejo del profundo cambio que se está llevando a cabo en Iberia.

Con la nueva imagen cobran protagonismo los colores de la bandera española, sobre todo el color rojo, símbolo de la vitalidad, expresividad, arte y carácter españoles. Además, se ha diseñado un nuevo símbolo que evoca las iniciales de la compañía y sugiere agilidad, dinamismo y confort. El nuevo universo de la marca, que incluye nuevas gráficas, tipografías, textiles, materiales, fotografías y pictogramas, entre otros, será implementado paulatinamente durante los próximos meses en todos los puntos de contacto de la aerolínea con sus clientes y empleados.

Un Airbus A330, primer avión con la nueva imagen 
A mediados del próximo mes de noviembre comenzará a operar el primer avión con el nuevo logotipo de Iberia. Se trata del quinto Airbus A330 que recibe la compañía, equipado con las nuevas cabinas de Business y Turista, que son también una parte muy importante del proceso de transformación de Iberia.

Las nuevas cabinas de Business y Turista no solo serán visibles en los nuevos A330, sino que los Airbus A340-600 que opera la compañía también están siendo equipados con los nuevos interiores. La nueva experiencia de marca está presente en todos los elementos que incluyen las nuevas cabinas: los nuevos materiales, tejidos y diseño de las butacas, la luz ambiente, la carta de los menús y la de los vinos ofrecidos a bordo, el diseño del entretenimiento y el neceser, entre otras cosas.

Aprovechando el comienzo de operación del primer avión con la nueva imagen, Iberia presentará a mediados de noviembre la nueva marca y las nuevas cabinas en los hangares de la compañía en La Muñoza a periodistas, clientes y autoridades, que podrán así comprobar in situ los cambios llevados a cabo.

Los aviones de Iberia pasarán gradualmente por los hangares de pintura, en los que se les incorporará el nuevo logotipo. Además de en los aviones, la nueva imagen será visible en los aeropuertos en los que opera Iberia – estará presente de forma especial en la T4 de Madrid -, en las revistas de a bordo, en los uniformes del personal de la compañía, en los edificios corporativos y en todos aquellos elementos que son propios de Iberia. Se trata en todo caso de un cambio gradual que los clientes comenzarán a percibir a finales del próximo mes de noviembre.

El cambio también se notará en todos los puntos de contacto de los empleados de Iberia con sus clientes, como son los puntos de atención al cliente, la facturación en los aeropuertos, las salas VIP, las tripulaciones o los centros de atención telefónica. Para ello se está llevando a cabo un proceso de cambio con el objetivo de formar a los empleados de la compañía en los nuevos valores y la nueva filosofía de Iberia, sin duda, uno de los retos más importantes de este proyecto. Los empleados de la compañía constituyen uno de los pilares del cambio de marca.

La nueva imagen ya tiene visibilidad en la nueva www.iberia.com, que se lanzó hace tan sólo tres meses y en la que destacan la rapidez de los procesos y la interacción con los clientes. La nueva web forma también parte del plan de futuro de Iberia, en el que destacan otras iniciativas como las puestas en marcha dentro del proyecto Ágora – facturación online de equipaje a través de MyBagTag o puntos de atención rápida, entre otros -.


Read more...

Is hydrogen the car fuel of the future?

http://www.telegraph.co.uk/motoring/news/10372670/Is-hydrogen-the-car-fuel-of-the-future.html

Enviado vía Flipboard

Read more...

Jessi Combs breaks 48-year old land speed record

Back in 1965, Lee Breedlove set the women's land speed record on Utah's Salt Lake Flats with an average speed of 308.51 mph (496.49 km/h) over four runs. That record stood for 48 years until this month, when Jessi Combs smashed it in her 52,000 hp North American Eagle Supersonic Speed Challenger with a speed of 392.954 mph (632.39 km/h).

http://www.gizmag.com/jessi-combs-48-year-land-speed-record/29381/

Read more...

How Low Is The Sky? And More Questions A Drone Legal Case Might Resolve | Popular Science

http://www.popsci.com/article/technology/how-low-sky-and-more-questions-drone-legal-case-might-resolve?dom=tw&src=SOC

Enviado vía Flipboard

Read more...

49 aviones vuelan en formación contra el cancer de mama

Ha sido en Estados Unidos, sobre el estadio de Arrowhead en Kansas City. Cuarenta y nueve pilotos de dieciseis estados han roto el record del mundo de número de aviones volando en formación, o eso parece -como en todo record habrá que esperar la confirmación- (el anterior era de 2009, 37 aviones volando en formación sobre Oskosh) en un acto para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Y además han reunido 10000$ para donarlos.

http://blog.sandglasspatrol.com/index.php/noticias/55-exhibiciones/1254-49-aviones-vuelan-en-formacion-contra-el-cancer-de-mama

Read more...

RV Pilot's Group Attempts World-Record Formation Flight | Aero-News Network


The group planned to have 49 airplanes streaming pink smoke to recognize national Breast Cancer Awareness Month fly over Arrowhead just after the National Anthem. The formation was ... wait for it ... an Arrowhead, according to a report from television station KSHB.
The attempt attracted pilots from 19 states and the District of Columbia, according to the station. The current record is 37 airplanes set at Oshkosh in 2009

http://www.aero-news.net/index.cfm?do=main.textpost&id=8d800696-65b7-4aff-afe4-360957cd1d23

Read more...

Carbyne: The new world's strongest material?

Researchers at Rice University have used a computer simulation to calculate that carbyne, a monodimensional chain of carbon atoms, is twice as strong as carbon nanotubes and three times stiffer than diamond. If their findings are correct and the challenges posed by manufacturing it can be overcome, then carbyne could prove an incredibly useful material for a wide range of applications

http://www.gizmag.com/carbyne-properties/29393/

Read more...

Drones to deliver books in Australia starting in March

The drones are coming... and they're carrying textbooks.

Zookal has today announced a partnership with Flirtey that will see the textbook rental startup company employing drones to deliver parcels in Australia starting this March. It will be the first use of fully automated commercial drones in the world, the companies said

http://www.techworld.com.au/article/528994/drones_deliver_parcels_australia_starting_march/

Read more...

Airbus on track to deliver first A350 XWB by 2014-end, says EADS boss

Airbus on track to deliver first A350 XWB by 2014-end, says EADS boss
http://feedly.com/k/17p43XH

Airbus, the aircraft unit of The European Aeronautic Defence and Space Company (EADS), is set to deliver its first A350 XWB by the end of 2015, EADS chief executive Tom Enders has announced.

shared via http://feedly.com

Read more...

Second Airbus A350 XWB completes first flight

Second Airbus A350 XWB completes first flight
http://feedly.com/k/1fyYuhx

The second Airbus A350 XWB, MSN3, has completed its first flight from Toulouse Blagnac Airport, which lasted approximately five hours, according to Airbus.

read more

shared via http://feedly.com

Read more...

La DGT invierte 177.000 euros en otro radar de helicóptero – CarAndDriverTheF1

La DGT invierte 177.000 euros en otro radar de helicóptero – CarAndDriverTheF1
http://topaviones.com/aviacion/la-dgt-invierte-177-000-euros-en-otro-radar-de-helicoptero-caranddriverthef1-3/

Periodismo del Motor La DGT invierte 177.000 euros en otro radar de helicópteroCarAndDriverTheF1En 2014 la Dirección General de Tráfico dispondrá de dos radares instalados en sendos helicópteros para localizar y multar a los conductores que excedan el límite de velocidad tanto en autopistas y autovías como en carreteras convencionales.La DGT se gasta 177.210 euros en otro [...]

shared via http://feedly.com

Read more...

IAG calls Alitalia rescue plan ‘manifestly illegal’

IAG calls Alitalia rescue plan 'manifestly illegal'
http://feedly.com/k/1fyYnTk

International Airlines Group (IAG), parent of British Airways and Iberia, said an emergency rescue package for Alitalia includes "manifestly illegal [state] aid" from the Italian government and called on the European Commission (EC) to oppose it.

read more

shared via http://feedly.com

Read more...

Vuela el segundo Airbus A350 XWB - Fly-News

Vuela el segundo Airbus A350 XWB - Fly-News
http://feedly.com/k/1fyYkXD

Vuela el segundo Airbus A350 XWB
Fly-News
Cinco horas ha durado el primer vuelo del segundo Airbus A350, en realidad el tercero en salir de la cadena de montaje en Toulouse. El primer avión fue la célula de ensayos estáticos. Frank Chapman y Thierry Bourges ha sido la tripulación a los mandos ...

shared via http://feedly.com

Read more...

Air Europa ejercitará opción de compra de 8 Boeing 787-9 - Reuters España

Air Europa ejercitará opción de compra de 8 Boeing 787-9 - Reuters España
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&usg=AFQjCNFfGr2gnKHrJ303mspe2RKVQv_ucQ&url=http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE99B00W20131014

Air Europa ejercitará opción de compra de 8 Boeing 787-9
Reuters España
MADRID (Reuters) - La compañía aérea española Air Europa está cerrando los últimos flecos para ejercer ocho opciones de compra del Boeing 787-9, el modelo conocido como Dreamliner, dijo el sábado un portavoz de la compañía confirmando una ...

shared via http://feedly.com

Read more...

Lockheed Martin moves 3D printing to the production line

http://feeds.feedblitz.com/~/48147604/0/gizmag~Lockheed-Martin-moves-D-printing-to-the-production-line/

Read more...

Rusia quiere desarrollar con Brasil aviones de combate como el T-50

http://www.actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=3&id=1&n=11521

Read more...

Pastor anuncia descuentos en las tasas para fomentar el tráfico aeroportuario

http://www.actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=6&id=1&n=11520

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP