Airbus da un ultimátum a EADS para que acepte las condiciones sobre su futuro

domingo, 18 de julio de 2010

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100715/ciudadanos/airbus-ultimatum-eads-para-20100715.html

. El presidente del gran consorcio aeronáutico, Domingo Ureña, instó al comité de empresa a aceptar la externalización del Centro Bahía de Cádiz a cambio de garantizarles la carga de trabajo y del mantenimiento de su ingeniería propia. De otro modo, Airbus no invertirá en el futuro de la factoría y centrará sus esfuerzos en otras unidades de negocio y en buscar nuevos nichos de mercado internacionales.

...
«Si seguimos rechazando sus propuestas para convertirnos en una 'tier- one' -empresa auxiliar de primer nivel- y salir del paraguas de Airbus, no meterá ni un sólo euro en esta factoría. El matiz positivo es que nos seguiría dotando de carga de trabajo. Eso lo ha dejado claro».«Lo que Ureña no nos ha dicho es si terminaríamos integrados en Alestis, Aernnova o Aciturris».

Read more...

EADS dice que España ganó más que Alemania, Francia y Reino Unido en empleo, inversión y "giro de negocio" desde 2000

http://www.europapress.es/nacional/noticia-eads-dice-espana-gano-mas-alemania-francia-reino-unido-empleo-inversion-giro-negocio-2000-20100718113057.html

El presidente y consejero delegado de EADS, Louis Gallois, considera que España ha ganado "más" que Alemania, Francia y Reino Unido en términos de empleo, inversiones y "giro de negocio" desde que el grupo empresarial europeo fue creado en el año 2000 y mantiene que "la única autocrítica" que realiza su compañía en la relación con España es que ha acometido "demasiado tarde" la integración de la División española de Aviones Militares (MTAD, por sus siglas en inglés) en el fabricante francés de aviones civiles Airbus.

Read more...

EADS looks to India, Brazil for defense growth

Looming defense budget cuts in Europe are forcing EADS to accelerate its international expansion and forge deeper relationships with India, Brazil and Saudi Arabia

http://www.marketwatch.com/story/eads-looks-to-india-brazil-for-defense-growth-2010-07-18

Read more...

UAVs Clasificacion Tendencias Normativa Espacio Aereo

UAVs Clasificacion Tendncias Normativa Espacio Aereo

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP