Embry-Riddle Bids To Fly First 'Green Fleet'

viernes, 26 de febrero de 2010

http://www.aero-news.net/news/genav.cfm?ContentBlockID=6a165cd9-aaea-48ba-ab83-93d38f059c53&Dynamic=1

Fri, 26 Feb '10

Will Test Biofuel With Swift Enterprises

With momentum building to find lead-free fuel alternatives for general
aviation aircraft,  Embry-Riddle Aeronautical University is working on
a plan to phase in lead-free renewable fuel in its training aircraft,
the nation's largest collegiate fleet. The university is partnering
with Swift Enterprises, developer of a biofuel that has been tested by
the FAA Technical Center with promising results.

Read more...

UNVEX10 ya está aquí... Listado de empresas participantes

Dos, tres y cuatro de Marzo, en Madrid, se celebra UNVEX10. Hemos venido anunciándolo en esta web desde hace algún tiempo...
 
Y ya se conoce el listado de empresas, casi definitivo, que participarán. Estas son...
 
 
 
STAND 04  
AEROVIRONMENT
 
 
Con más de 15.000 sistemas vendidos en todo el mundo y más de 700.000 horas reales de vuelo en zona de operaciones, los SUAS de AeroVironment ostentan el liderazgo mundial en su categoría.
 
AeroVironment, además de disponer de los mejores sistemas del mercado, ofrece un excelente servicio de soporte técnico y post-venta.
 
Dentro del mercado español, los SUAS de AeroVironment están presentes en nuestras Fuerzas Armadas, cooperando en misiones internacionales con otros ejércitos desde hace varios años.
 
En España, los productos de AeroVironment están representados en exclusiva por la firma Alfa Bravo Servicios Aeronáuticos.
 
   
STAND 17   
AEROVISION VEHÍCULOS AÉREOS, S. L.
 
 
AEROVISIÓN es una empresa creada en el año 2003 con la misión de diseñar, fabricar y comercializar vehículos aéreos no tripulados. Ha desarrollado entre los años 2004 y 2007 un sistema de monitorización aérea basada en una mini aeronave de bajo coste y altas prestaciones, el cual se conoce como SISTEMA FULMAR. Este sistema se encuentra en producción desde comienzos del año 2008. La empresa está actualmente trabajando en el desarrollo de la versión marina del sistema Fulmar, cuya aeronave podrá ser lanzada desde un barco y aterrizar en el mar.
 
El SISTEMA FULMAR ha completado las 300 horas de vuelo desde el año 2004, y actualmente se utiliza en Europa (proyectos ATLANTIDA y WIMAAS) y Malasia (monitorización de frontera).
 
Anuncio
 
   
STAND 07   
AIN
 
 
A finales de los 90 AIN emprendió el desarrollo de un sistema de control de vuelo (FCS) para un UAV de ala rotatoria.
 
El objetivo de este desarrollo era la inspección de líneas eléctricas en colaboración con Red Eléctrica de España (REE). Desde entonces, el Área de Robótica Aérea ha venido desarrollando tecnología propia en los distintos subsistemas componentes del UAS: FCS, Comunicaciones, Vehículo Aéreo VTOL, Integración de sistemas de cámara (EO/IR) y Estación de Tierra.
 
AIN proporciona servicios de consultoría e ingeniería, desarrollo de software e integración de sistemas en el sector UAS. La calidad del servicio se basa en la experiencia acumulada en los últimos años y en el compromiso con el cliente.
 
En la actualidad, AIN opera tres tipos de plataformas de ala rotatoria con diferentes capacidades de carga útil (5, 10 y 35 Kg.) con peso máximo al despegue (MTOW) de hasta 75 Kg. y desarrolla aplicaciones integrales en colaboración con el cliente o en modalidad llave en mano.
 
AIN- Robótica Aérea ofrece soluciones innovadoras en sus áreas de actividad que incluyen:
 
Desarrollo de vehículos aéreos de ala rotativa
Adaptación de nuestro FCS en nuevos vehículos
Desarrollo de sistemas de comunicaciones
Integración de sistemas de cámara ( EO/IR)
Proyecto y ejecución de estaciones de tierra
Ensayos de vuelo
Desarrollo de aplicaciones
Servicio de vuelo UAV
 
  
STAND 28  
ALAVA INGENIEROS, S.A.
 
 
Soluciones para UAS
 
SEGMENTO DE VUELO (UAV)
 
Actuadores, arrancadores, sondas Pitot y temperatura (ADS)
Sistemas electro-ópticos (visibles, infrarrojos y ultravioletas)
Sensores, sistemas embarcables de adquisición y registro
Datalink y telemetría (Line of Sight y Via Sat Com)
Unidades inerciales, magnetómetros y acelerómetros
 
SEGMENTO DE TIERRA
 
Receptores de telemetría y antenas direccionales
Datalink para control y tracking de vuelo
Registradores de datos de misión
 
SIMULACIÓN Y TEST
 
Prototipado rápido
Simulación por ordenador
Bancos de calibración de unidades inerciales
Equipos de calibración y comprobación de Pitot
Equipos comprobación XPDR/IFF/DME/TACAN/TCA
Pesaje: células de carga y plataforma
 
   
STAND 29   
ALFA BRAVO SERVICIOS AERONAUTICOS, S.L.
 
 
Alfa Bravo es la empresa pionera en la introducción y soporte de sistemas no tripulados en España.
 
Alfa Bravo proporciona servicios de ingeniería, formación, documentación y asistencia técnica para la puesta en marcha y operación de sistemas no tripulados aéreos (SUAS) y terrestres (SUGV)
 
Los sistemas introducidos por Alfa Bravo están en uso en los  Ejércitos de las Fuerzas Armadas españolas.
 
   
STAND 18   
ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A.
 
 
Aries Ingeniería es una compañía de ingeniería, independiente, global y diversificada que desarrolla soluciones eficientes de alto valor añadido en más de 20 países.
 
Nuestra División de Defensa y Seguridad/UAS constituye un referente internacional en el desarrollo tecnológico, la innovación, la independencia, la calidad y la eficiencia, con una oferta  especializada de servicios de ingeniería, diseño, suministro, puesta en marcha, operación y apoyo logístico integral de una amplia gama de sistemas relacionados con las áreas de Defensa, Seguridad y Sistemas Aéreos no Tripulados.
 
El compromiso con nuestros clientes, tanto en el área civil, como de Defensa y Seguridad, garantiza la máxima calidad de servicio.
 
Subir
   
STAND 39 y 40   
BAE SYSTEMS Ltd.
 
 
BAE Systems es la principal empresa mundial del sector de defensa, seguridad y aeroespacial, que ofrece una completa gama de productos y servicios para las fuerzas aéreas, terrestres y navales, así como soluciones avanzadas en electrónica, seguridad y tecnología de la información y servicios de asistencia a los clientes.
 
Con aproximadamente 105.000 empleados en todo el mundo, las ventas de BAE Systems superaron los 18.500 mil millones de libras esterlinas (34.400 mil millones de dólares estadounidenses) en 2008.
 
Anuncio
 
Subir
   
STAND 03   
CATEC - FADA
   
 
CATEC  es un Centro Tecnológico cuya misión es  promover y generar nuevos conocimientos tecnológicos y transferirlos al tejido Industrial Aeroespacial.
 
Desarrolla actividades de I+D+i en diversas líneas de investigación como Aviónica y Sistemas aéreos no tripulados, Automatización y Robótica, Materiales y Procesos y Simulación y Software certificado. Así mismo, dispone de dos áreas de servicios de alto valor añadido: Ensayos Estructurales y  Plataformas UAVs.
 
A finales de 2010, contará con un Centro de Vuelos Experimentales (ATLAS) dotado de las más modernas infraestructuras para la experimentación con vehículos aéreos no tripulados.
 
CATEC es una herramienta de desarrollo que basa su trabajo en la excelencia técnica y la agilidad de respuesta a sus clientes.
 
   
STAND 01   
CESA – COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A.
 
 
CESA fue fundada en 1989. El capital de CESA está  repartido entre EADS/CASA (60%) y Goodrich (40%).
 
CESA es un líder europeo en el campo de equipos fluidomecánicos  y trenes de aterrizaje. Sus actividades se centran en el diseño, desarrollo, producción, mantenimiento y servicio postventa de equipos y sistemas mecánicos  para aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales (mandos de vuelo, trenes aterrizaje, sistemas de repostaje en vuelo, equipos y sistemas hidráulicos,  neumáticos  y de combustible.
 
CESA tiene una actividad importante en el campo de las tecnologías aplicables a los UAV's, citando por ejemplo el desarrollo de sistemas de actuación, de pilas de combustible y trenes de aterrizaje.
 
   
STAND 24   
CLUSTER AEROESPACIAL - PROMOMADRID
 
 
PromoMadrid Desarrollo Internacional de Madrid, S.A., empresa pública, adscrita a la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo apoyar a las empresas madrileñas en sus procesos de internacionalización, atraer y retener la inversión extranjera y llevar a cabo todas aquellas acciones que tengan como fin la mejora de la presencia, percepción y valoración de esta Comunidad, sus empresas, instituciones y su patrimonio cultural y económico.
 
   
STAND 16   
CONEXION LIDER, S.L.
   
 
Fabricante y distribuidor de conectores MIL, con experiencia de más de 30 años en el sector y trabajando a través de sus compañías representadas en los proyectos más importantes de UAV que se están desarrollando actualmente en USA, Europa e Israel.
 
Podemos entregar conectores integrados en cableados de cobre o en fibra óptica
 
Subir
   
STAND 14   
 DASEL G-8
 
 
Dasel tecnología y sistemas es una empresa dedicada desde el año 1996 al desarrollo de tecnologías de la información con experiencia en las áreas de robótica, aeronáutica, simulación y entornos de desarrollo de I+D, participando de forma activa en el desarrollo de software en distintas aplicaciones GIS, Géminis en el área agrícula, urbanismo, seguridad, catastro, sistema Mercury dedicao al control de tránsito rodado y logística.
 
Desde el año 2008 y en asociación con G8 Tech y Road Air, se han incorporado las áreas de robótica y fabricación de aviones no tripulados (UAV) creando un gran servicio de alto valor añadido.
 
Subir
   
STAND 35   
EADS DEFENCE AND SECURITY
 
 
EADS Defence & Security es un proveedor de soluciones de sistemas para las fuerzas armadas y la seguridad civil en todo el mundo.
 
Su cartera de productos se extiende desde los sensores y las redes seguras, pasando por los misiles, hasta los aviones tripulados y no tripulados, así como las soluciones de seguridad global, los servicios y el soporte relacionado. Con cerca de 23.000 empleados, la División Defence & Security de EADS generó en 2008 unos ingresos de 5.700 millones de euros.
 
EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2008, EADS generó unos ingresos de 43.300 millones de euros, con una plantilla de unos 118.000 empleados.
 
   
STAND 19 y 20   
ELBIT SYSTEMS
 
 
Elbit Systems Ltd. es una compañía internacional involucrada en programas de defensa en todo el mundo, que opera en las áreas de los sistemas aeroespaciales, terrestres y navales, C4ISR, sistemas UAV, electro-óptica de avanzada, sistemas espaciales, GE, sistemas aeroportados de alerta, ELINT, enlaces de datos y comunicaciones militares.
 
La compañía opera asimismo enfocada en la modernización de plataformas militares y en el desarrollo de nuevas tecnologías para la defensa, la seguridad interior y aplicaciones de aviación comercial.
Elbit Systems tiene acceso a todos los bloques constructivos y tecnologías de UAV's.
 
La línea de sistemas no tripulados incluye ahora sistemas terrestres y marítimos. La línea de sistemas E-O incluye cámaras espaciales, sistemas aeroportados de reconocimiento y observación, sensores especializados, imaginografía FLIR y láseres. Elbit Systems activa en la modernización de tanques, los sistemas de control de tiro, sistemas de dominio de la situación y gestión de combate.
 
Las actividades aeroespaciales de Elbit Systems cubren los sistemas y la modernización de aviones y helicópteros tanto de combate como comerciales, basadas en competencias y tecnologías de núcleo exclusivas: avanzados sistemas aviónicos, servicios de integración para aviones de alas fijas o rotativas, y también munición guiada y una gama completa de soluciones de entrenamiento y simulación.
 
Las soluciones de Seguridad Interior cubren la protección de efectivos, cercas electrónicas de protección perimetral, C4I, sensores E-O de vigilancia y UAV's, así como seguridad portuaria y costera.
 
Material a exponer:
1.      HERMES® 450
                Sistema UAV Táctico
2.      HERMES® 90
                Sistema Midi UAV
3.      HERMES® 900
                Sistema UAV Táctico MALE
4.      SILVER MARLIN
                USV – Vehículo No Tripulado de Superficie 
                La nueva fuerza en el mar
5.      SKYLARK®  I-LE
                Sistema UAV Portable por  un Soldado
6.      SKYLARK®  II
                Sistema UAV Táctico de Corto Alcance
 
   
STAND 21 y 34   
ELIMCO SOLUCIONES INTEGRALES, S.A.
 
 
ELIMCO es un grupo referente internacional en ingeniería e integración de sistemas que opera en sectores altamente tecnológicos, especializado en el diseño, desarrollo, integración y fabricación de Sistemas Aéreos No Tripulados (UAV) de alta calidad y prestaciones para un amplio rango de aplicaciones tanto civiles como de defensa.
 
En ELIMCO damos soluciones integradas y a medida para nuestros clientes en el ámbito Micro, Mini y Táctico, destacando nuestras plataformas totalmente operativas SCAN, VIEWER y X-VISION.
 
Asimismo, ELIMCO distribuye internacionalmente diferentes sistemas de blancos aéreos (UAT-Drones) de altas prestaciones, bajo costo y fácil operación.
 
Subir
   
STAND 15   
FIBERFLIGHT SYSTEMS, S.L.
 
Fiberflight Systems S.L. es una empresa que se dedica al diseño y la fabricación de UAV y componentes de UAV, además de componentes en material compuesto para otros sectores, especialmente la de telecomunicaciones (Antenas y Radomos).
Subir
   
STAND 30   
GIZA TECHNOLOGIES, S.A.
 
 
GIZA TECHNOLOGIES, S.A. es suministrador de soluciones de RF y Microondas. Consultoría de servicios y proyectos llave en mano.
 
Provisión de componentes, subsistemas y sistemas para los sectores Defensa y Aeroespacial.
 
GIZA representa en España y Portugal las empresas IMC MICROWAVE INDUSTRIES Ltd, y ORBIT TECHNOLOGY GROUP, afincadas en Israel, suministrando al mercado equipos de comunicaciones y telemetría (antenas, codificadores, moduladores, transmisores de potencia, receptores,…), sistemas Datalink completos (ADT, GDT, antenas en tierra y aeroportadas), para UHF, bandas L y S y banda C, sistemas de tracking GPS y monopulso, y sistemas de pedestal de antena con tracking digital, para telemetría y video, así como posicionadores aeroportados.
 
Subir
STAND 32   
IAI - MALAT
 
 
IAI's MALAT Division spearheads the design and manufacture of Unmanned Aerial Systems (UAS's). MALAT offers a family of systems that varies in size, mission, sensors, covering the full spectrum of operational requirements by providing micro and mini systems as well as tactical and Medium Altitude Long Endurance (MALE) systems.
 
MALAT systems are in operational service worldwide with 43 customers, deployed on four continents and have accumulated over 600,000 flight hours in operational/combat and leads the market in UAS experience, technology and reliability.  
 
All of this vast operational expertise is incorporated, in the enhanced systems that MALAT offers to its potential customers worldwide. 
 
 
STAND 27   
INDA-IBERPRECIS
 
Ingeniera, Mecanización y Montaje de Conjuntos Mecánicos.
Comercio, Formación, Desarrollo y Fabricación de UAV
   
STAND 38   
INDRA
 
 
Indra es la multinacional de Tecnologías de la Información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.
 
Es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y es también la segunda empresa española que más invierte en I+D. Cuenta con más de 29.000 profesionales y con clientes en más de 100 países.
 
Indra realiza actividades relacionadas con Plataformas No Tripuladas desde 2002. En 2008, Indra desplegó en zona de operaciones el primer sistema de UAVs para el Ejército de España.
 
Actualmente está desarrollando soluciones innovadoras basadas tanto en aeronaves de ala fija como de ala rotatoria.
 
Novedades expuestas en el stand
 
Mantis: Mini UAV con ala fija, bajo coste y sensores fijos/giro-estabilizados. Sistema robusto, modular, ligero y de fácil despegue
 
Pelícano: AVTOL UAV Táctico autónomo con capacidades avanzadas. Capacidad para desarrollar misiones de
 
Inteligencia, vigilancia y reconocimiento
Identificación de tráfico marítimo
lucha contra actividades de inmigración ilegal, narcotráfico, tráfico de armas, piratería, etc.
 
Equipos para UAVs:
 
Cámaras MMP Giro-estabiliada EO/IR
IFF T50 Modo 4/5      
 
   
STAND 37   
INTA
 
 
Fundado en 1942, el instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) es un organismo público especializado en la investigación y desarrollo tecnológico aeronáutico y espacial en España. El instituto está adscrito al Ministerio de Defensa a través de la Secretaría de Estado de Defensa.
 
Dotado de una gran infraestructura de instalaciones y laboratorios de investigación, desarrollo, medida y ensayo, algunos de los cuales son únicos en Europa, el INTA contribuye de forma relevante al avance de numerosos programas aeroespaciales y, muy especialmente a la potenciación del I+D+i en España.
 
El INTA abandera proyectos de alta tecnología, como los pequeños satélites de la serie Nanosat y el desarrollo de diversos programas aeronáticos entre los que se incluyen el SIVA, Diana y Milano, participando también en otros programas como el avión europeo de combate EF2000 Eurofighter, el motor europeo EJ200, el A400M, etc.
 
   
STAND 02   
 INTERGRAPH ESPAÑA, S.A.
 
 
La Solución de Explotación de Video en Movimiento de Intergraph proporciona un flujo de trabajo global que permite una recogida de datos ordenada y rápida, y la extracción, fusión, y análisis de los datos, en las situaciones más complejas y de rápida evolución. Ofrecemos una solución de principio a fin, que permite integrar video con otras fuentes de inteligencia y realizar análisis en un entorno integrado.
 
Conocimiento de la Situación en tiempo real: los operadores pueden tomar decisiones clave, basadas en la comprensión clara de las condicionesde un contento geoespacial completo.
 
Mejoras instantáneas, de gran precisión, en Tiempo Real: Proveemos tecnología de vanguardia para mejorar videos de baja calidad, aumentando la utilidad del video UAV en tiempo real y la capacidad de análisis forense. Permite Crear, Almacenar y Recuperar Anotaciones: Permite buscar anotaciones por localización geoespacial ó temporal, lo que es fundamental para la planificación táctica y estraté-gica.
 
Por ejemplo, se pueden localizar todos los videos de un área pre-definida, en un período de tiempo específicoSimplifica la Visualización 3D y el vuelo a través del modelo (Fly-Through).
 
Anuncio
 
   
STAND   
ISDEFE
 
 
Isdefe, Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A.U, es una sociedad mercantil de titularidad pública creada en septiembre de 1985, por acuerdo del Consejo de Ministros, con objeto de proporcionar apoyo técnico de ingeniería y servicios de consultoría en tecnologías avanzadas, tanto en el sector de Defensa como en el ámbito Civil.
 
Desde su creación, hace 25 años, Isdefe ha demostrado ser un aliado y un apoyo perfecto, en programas nacionales y multinacionales, para los organismos y entidades de la Administración Pública, especialmente para el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas españolas, así como para otros Organismos civiles y militares de la Comunidad Europea, de la OTAN, y de órganos trans-europeos e internacionales.
 
Valores:
 
Independencia
Experiencia, Anticipación.
Conocimiento.
Calidad.
 
Misión: Apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de su actividad, mediante un servicio de consultoría de calidad, basado en el conocimiento, la excelencia y la experiencia de nuestro equipo de profesionales.
 
Visión: Ser un aliado e instrumento global del Ministerio de Defensa y otros organismos de la Administración Pública.
 
   
STAND 05  
ITP
 
 
El Grupo ITP es líder en Investigación, Diseño y Desarrollo, Fabricación y Fundición, Montaje y Pruebas de motores, componentes y sistemas aeronáuticos y turbinas de gas. Realiza actividades de mantenimiento en línea de motores.
 
Es el servicio oficial de mantenimiento de la mayor parte de los fabricantes de motores existentes actualmente en el mundo, con una capacidad para reparar más de 400 motores al año (RR250, PW200, TFE731, ATAR, TPE331, CT7, etc…). y realiza actividades de Soporte en Servicios para Flotas de diferentes clientes (In Service Support) aplicando su conocimiento como OEM de motor (entre otros, gestión de flotas publicaciones técnicas, diseño de utillajes).
 
La empresa cuenta con 17 centros de trabajo ubicados entre Europa y América y está involucrada en importantes programas: como el EJ200 del Eurofighter Typhoon , el TP400 del A400M, Trent900 del Airbus 380, Trent1000 para el Boeing B787, MTR390E para el helicóptero Tigre, la modernización del ATAR Plus de Snecma, NGVs del motor CFM-56, el motor civil más vendido actualmente, la de aplicación marina e industrial LM2500, JSF Lift System, Mantis (UAV), Adour Mk951, BR700 entre otros.
 
Subir
  
STAND 23  
MDU S.A. TTI NORTE
 
 
MDU, S.A.U es una de las primeras Empresas de Ingeniería para la Defensa existentes en Andalucía, capaz de dar servicio tanto a las empresas tractoras y auxiliares como a los ejércitos en los sectores terrestre, naval, aeronáutico y aeroespacial.
 
Ha sido elegida como socio tecnológico y/o proveedor estratégico para algunos de los más importantes programas que en la actualidad se están desarrollando tanto a nivel aeronáutico como naval y terrestre. Su homologación en las principales normas de calidad y seguridad hacen de MDU, SA. un socio/proveedor de las máximas garantías para los sistemas donde el apoyo al ciclo de vida y la competitividad tecnológica son elementos
 
TTI es una PYME con sede en Santander situada en la vanguardia tecnológica de los sectores industriales de Espacio, Telecomunicaciones, Defensa y Ciencia.
 
TTI trabaja en el campo de la ingeniería de sistemas por satélite, desarrollando productos y soluciones de Radiofrecuencia y Microondas, terminales de Antenas planas para aplicaciones de comunicaciones por satélite en movimiento, así como soluciones integrales para comunicaciones por satélite, terrestres y marítimas.
 
Subir
   
STAND 22   
NORTHROP GRUMMAN CORPORATION
 
Northrop Grumman Corporation es una compañía de seguridad global principal cuyos 120.000 empleados proporcionan sistemas, productos, y soluciones innovadores en espacio aéreo, electrónica, sistemas de información, la construcción naval y servicios técnicos al gobierno y a los clientes comerciales por todo el mundo.
Subir
   
STAND 25   
PROGRAMA PLATINO
 
 
Subir
   
STAND 13   
REVENGA INGENIEROS, S.A.
 
 
Revenga Ingenieros S.A. es una empresa especializada en soluciones de seguridad electrónica y telecomunicaciones, con más de 38 años de experiencia en el sector.
 
En el campo de los Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS) fabrica sistemas propios y también sistemas de desarrollo conjunto con la empresa israelita Blue Bird Aero Systems.
 
Nuestro principal valor añadido viene dado por la combinación de la experiencia de Blue Bird en los dispositivos de vuelo y de Revenga Ingenieros en las aplicaciones y sistemas de comunicación. En alguno de los modelos tácticos se ha contado con el desarrollo de la empresa israelita Rafael (Skylite B).
 
Los modelos desarrollados se encuadran dentro de los denominados UAS Tácticos Ligeros, para aplicaciones dentro del campo civil y militar.
 
Los modelos son: Micro B - Skylite B - Boomerang La experiencia de Revenga en desarrollos de visión artificial en rango visible, como en visión artificial infrarroja (termografía), permiten abordar aplicaciones muy variadas como la detección de intrusión en áreas determinadas, detección precoz de incendios, control de fronteras, etc.
 
Entre los proyectos realizados con aplicación de estas tecnologías destacan el sistema Trafficscan (2005), sistema pionero en España para el control de acceso de vehículos a zonas restringidas (Barrio de Las Letras y Cortes de Madrid); o el sistema de seguridad perimetral mediante visión infrarroja en la UPV (2008)(Valencia).
 
Subir
   
STAND 06   
SENER INGENIERÍA Y SISTEMAS, S.A.
 
 
SENER es una empresa privada española que lleva más de 40 años suministrando equipos, sistemas integrados y servicios de ingeniería a la industria internacional de Defensa y Seguridad, y a la Aeroespacial, desarrollando actividades en Sistemas de ISR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento); Sistemas de Actuación y Control; Sistemas de Guiado, Navegación y Control; Aeronáutica y Vehículos; Ciencia y Sistemas Médicos.
 
En sensores y aplicaciones ISR, SENER realiza el desarrollo, integración y suministro de sensores y aplicaciones como sistemas de reconocimiento electro-ópticos a bordo de diferentes plataformas (satélites, aeronaves tripuladas y no-tripuladas), sistemas de explotación de señales para inteligencia y sistemas de gestión, tratamiento y mejora de imágenes y vídeo.
 
SENER es proveedor de Ministerios de Defensa, Fuerzas de Seguridad y contratistas principales en todo el mundo.
 
Subir
   
STAND 36   
THALES 
 
 
Thales es líder mundial en tecnología aplicada a los sectores de la Defensa, Aeronáutica, Espacio, Seguridad y Transporte. Emplea a 68.000 personas, factura 12.900 millones de euros y opera en más de 50 países.
 
En España emplea a 2.500 personas y factura 400millones de euros.
 
El Grupo optimiza el desarrollo de actividades civiles y militares al servicio de la seguridad de personas, bienes y Estados. Thales construye su crecimiento en una estrategia multidoméstica basada en relaciones de confianza con clientes nacionales y actores de mercado, mientras aprovecha su especialización para apoyar la tecnología local y el desarrollo industrial.
 
Anuncio
 
   
STAND 33   
TYCO ELECTRONICS AMP ESPAÑA, S.A. 
 
 
Tyco Electronics es una empresa líder en el suministro de componentes electrónicos pasivos, sistemas submarinos de telecomunicaciones y productos especiales con presencia en todo el mundo.
 
Diseñamos, fabricamos y comercializamos productos para un amplio espectro industrial, incluyendo automóvil, electrónica de consumo, telecomunicaciones, aeroespacial, defensa y marina; medicina o energías alternativas entre otros.
 
La unidad de negocio Aeroespacial, Defensa y Marina ofrece una muy amplia gama de conectores, cables, relés, etiquetas de identificación y otros productos de marcas internacionalmente reconocidas. Con nuestra red de experimentados ingenieros, comerciales y personal de logística, apoyamos a nuestros clientes y sus proveedores en el desarrollo global de nuevos sistemas y plataformas.
 
 
 
Subir
   
STAND 31   
 UNMANNED AIRCRAFT TECHNOLOGIES, S.A.
 
Investigación, desarrollo y comercialización de Sistemas Aéreos No Tripulados y prestación de servicios basados en Plataformas Aéreas No tripuladas.
   
STAND 12  
UPM COMPUTER VISION GROUP

Read more...

USAF Sets KC-X First Flight, IOC Dates

 
The U.S. Air Force expects a first flight for its KC-X tanker by 2012 and hopes to have the plane flying refueling missions by 2017, service officials said Feb. 25.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP