Ryanair, manipulación y sesgo

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ryanair, manipulación y sesgo:
Podríamos escribir ríos de tinta sobre que es la realidad, la verdad y la mentira y el sesgo y la manipulación de la información. Realmente creo que no hay ningún área de la comunicación ni de la vida social que se libre de esa tendencia a despreciar el valor de los hechos y el uso de la lógica para formarse un criterio, pero las áreas más afectadas son siempre sin duda donde se mueven intereses económicos más importantes. Detrás de las informaciones interesadas siempre está el dinero. Si hay intereses económicos en juego, hay que desconfiar con más intensidad de las afirmaciones que se hacen, especialmente de las dirigidas por los medios para “formar la opinión pública”.
Para leer el artículo entero de Roberto Pla, pulsa en... Ryanair, manipulación y sesgo

Read more...

Warp drive looks more promising than ever in recent NASA studies

Warp drive looks more promising than ever in recent NASA studies:
The warp drive broke away from being a wholly fictional concept in 1994 (Image: Shuttersto...
The first steps towards interstellar travel have been taken, but the stars are very far away. Voyager 1 is about 17 light-hours distant from Earth and is traveling with a velocity of 0.006 percent of light speed, meaning it will take about 17,000 years to travel one light-year. Fortunately, the elusive "warp drive" now appears to be evolving past difficulties with new theoretical advances and a NASA test rig under development to measure artificially generated warping of space-time... Continue Reading Warp drive looks more promising than ever in recent NASA studies

Read more...

El Sepla rechaza la normativa de la UE sobre limitaciones de tiempo de vuelo

El Sepla rechaza la normativa de la UE sobre limitaciones de tiempo de vuelo:


“La Asociación Europea de Pilotos (European Cockpit Association, ECA) ha hecho constantes llamamientos para que la normativa sobre FTL se base en los estudios científicos que se han llevado a cabo para evitar la fatiga en las tripulaciones y garantizar la seguridad de los vuelos. A pesar de ello, tanto EASA como la Comisión Europea han optado por aprobar un texto que responde más a los intereses comerciales de las aerolíneas, en detrimento de la seguridad de los pasajeros”.

Read more...

Qatar rehúsa recibir los Dreamliner 787 mientras Boeing no resuelva el problema de sus motores

Qatar rehúsa recibir los Dreamliner 787 mientras Boeing no resuelva el problema de sus motores:
Doha.- La Compañía aérea Qatar Airways se niega a recibir el primero de  los 60 aviones Dreamliner 787 que tiene encargados a Boeing -30 de ellos en firme con opción sobre otros tantos- hasta que no se haya resuelto el problema técnico detectado en su nuevo motor, según anunció el director general de la aerolínea, Akbar Al Baker.

Read more...

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP