EADS Defence & Security continúa con éxito la campaña de ensayos en vuelo del demostrador tecnológico del UAV Barracuda.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2316:eads-defence-a-security-continua-con-exito-la-campana-de-ensayos-en-vuelo-del-demostrador-tecnologico-del-uav-barracuda&catid=56:industria&Itemid=164

Durante esta campaña de prueba 2010 en la región de Goose Bay de la provincia canadiense Terranova y Labrador, el sistema aéreo no tripulado a reacción voló con total autonomía según unos perfiles de vuelo previamente programados que incluían procesos de rodaje automáticos. Durante las cuatro series de despegue y aterrizaje que se llevaron a cabo este verano, el Barracuda voló un total de dos horas y cuarenta y dos minutos, acumulando de esta manera más de cuatro horas y quince minutos de vuelo entre la campaña de ensayos de 2009 y de 2010. La estación terrestre de control tan sólo supervisó el demostrador para garantizar la seguridad aérea. En cambio se utilizó la estación terrestre de carga útil para operar el sensor EO/IR Zeiss de a bordo en lo que se refiere al cambio entre los distintos modos operativos y ángulos de visibilidad y a la recepción de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP