UNVEX`16 único evento integral sobre drones en España

domingo, 8 de mayo de 2016




  • Numerosas asociaciones, entidades e instituciones de ámbito nacional forman parte de la IV edición
  • Tanto la industria civil como militar confirma su colaboración y apoyo en esta gran cita española del sector 
  • Un completo escaparate de sistemas y vehículos no tripulados que podrán verse expuestos y en funcionamiento durante la exhibición aérea.
  • UNVEX 2016 abrirá sus puertas los próximos 24, 25 y 26 de mayo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos.




La IV edición del mayor evento especializado en vehículos aéreos no tripulados está a las puertas de su apertura, que será el próximo 24 de mayo en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, en Madrid, será la gran cita española del sector.



Con una estructura que se reparte en exposición, conferencias y demostraciones aéreas en vivo, la nueva edición de este encuentro profesional se caracteriza por su globalidad y variedad. El planteamiento inicial y la organización del mismo giran en torno a establecerlo como el mayor encuentro de empresas y profesionales no sólo de Defensa y seguridad, sino también civiles, queriendo aportar el máximo valor y visibilidad posible a las compañías de UAS, RPAS y Drones que se encuentran en constante evolución tecnológica y cuyo mercado cada día es más dinámico.



UNVEX’16 estará respaldado por entidades de gran relevancia en España, como el CDTI o la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; por Instituciones militares de la envergadura del Ministerio de Defensa o la Guardia Civil; Colegios profesionales como el de Telecomunicación; o asociaciones del sector civil como AERPAS, AESMIDE o Tedae. La gran diversidad de apoyos ratifican la edición 2016 como un encuentro 360º, donde profesionales de diversos sectores de actividad, principiantes, empresas o particulares pueden formar parte del mismo visitando la exposición, disfrutando de la exhibición aérea, conociendo las últimas tecnologías del sector en los talleres y seminarios, o aprendiendo en las conferencias impartidas por grandes expertos en la materia.



Además, el encuentro contará con el apoyo de grandes empresas del sector nacionales e internacionales como patrocinadoras: Thales, Indra, Airbus, Sener, o General Atomics, entre otras.



El Aeródromo de Cuatro Vientos acogerá todo tipo de plataformas aéreas y equipos y profesionales, pequeños y grandes sistemas, desde aplicaciones en defensa o vigilancia a usos agrícolas, todas ellas en un mismo lugar y durante los tres días.

El período de inscripción finaliza el día 18 de mayo, las plazas son limitadas y para asistir al evento, ya sea como visitante a la Exposición y a las Demostraciones, como asistente a las Conferencias, es necesario un previo registro on-line en la web www.unvex16.com.

Publicar un comentario en la entrada

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP