Más de setenta y cinco empresas madrileñas, más de 40 catalanas y más de 25 del Pais Vasco participarán en Aerospace & defense meetings Sevilla 2016

domingo, 8 de mayo de 2016



Es la segunda comunidad que aporta más empresas al mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que contará con la presencia de 464 firmas de 28 países

Un total de 77 empresas de la Comunidad de Madrid participarán en Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2016, el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que se celebrará del 10 al 13 de mayo próximos. ADM Sevilla cuenta ya con 464 inscritas de 28 países, incluidos los cuatro grandes fabricantes mundiales, 51 grandes contratistas internacionales y fabricantes de primer nivel (Tier1) y hasta 13 clusters aeroespaciales de distintas regiones de Europa, América y África, entre ellos, el Cluster Aeroespacial de Madrid.

De esta manera, Madrid incrementa su presencia un 40% respecto a la última edición celebrada en 2014, que contó con 55 firmas madrileñas inscritas. ADM Sevilla está organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector.

En su tercera edición, ADM 2016 refuerza su significación como mayor evento de negocios del sector en España, de tal forma que contará con la participación de 256 compañías de todo el país, de las que 80 son andaluzas (31%) y hasta 176 (69%) son de otras comunidades. Concretamente, Madrid es la comunidad que más empresas aporta después de Andalucía, con 77, seguida de Cataluña, con 42, y del País Vasco, con 26, siendo en total 12 comunidades las que tienen representación.

El objetivo es respaldar las relaciones comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio entre las empresas españolas y las firmas internacionales que acudan el evento, a través de más de 8.000 reuniones profesionales b2b concertadas.

De hecho, la participación ya registrada en esta tercera edición refuerza también el carácter internacional de este foro, en el que ya se han inscrito 208 empresas extranjeras (45% del total).

Francia, con 57; Turquía, con 29; Alemania, con 28, e Italia, con 18, son los países que tienen más representación hasta el momento, si bien, también participarán compañías de hasta 28 países, los ya mencionados, así como Sudáfrica; Austria; Bélgica; Brasil; Canadá; Chequia; Holanda; Hungría; India; Israel; Portugal; Letonia; Lituania; Marruecos; Polonia; Reino Unido; Rusia; Suecia y Estados Unidos.


MÁS DE 40 EMPRESAS CATALANAS PARTICIPARÁN EN AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS SEVILLA 2016, EL DOBLE QUE EN 2014

Es la tercera comunidad que más empresas aporta al mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que contará con la presencia de 464 firmas de 28 países

Un total de 42 empresas de Cataluña participarán en Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2016, el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que se celebrará del 10 al 13 de mayo próximos. ADM Sevilla cuenta ya con 464 inscritas de 28 países, incluidos los cuatro grandes fabricantes mundiales, 51 grandes contratistas internacionales y fabricantes de primer nivel (Tier1) y hasta 13 clusters aeroespaciales de distintas regiones de Europa, América y África.

De esta forma, Cataluña duplica la presencia de sus empresas en el III ADM Sevilla, respecto de la segunda edición, celebrada en 2014, que contó con 20 compañías catalanas. ADM Sevilla está organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector.

En su tercera edición, ADM Sevilla refuerza su significación como mayor evento de negocios del sector aeroespacial de España, contando ya con 256 compañías inscritas de todo el país, de las que 80 son andaluzas (31%) y hasta 176 (69%) son de otras comunidades. Concretamente, Cataluña es la tercera comunidad que más empresas aporta, con 42, sólo por detrás de las 80 de Andalucía y las 77 de la Comunidad de Madrid. En cuarto lugar se encuentra el País Vasco, con 26, siendo en total 12 comunidades las que tienen representación.

El objetivo principal de ADM es respaldar las relaciones comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio entre las empresas españolas y las firmas internacionales que acudan el evento, a través de más de 8.000 reuniones profesionales b2b concertadas.

De hecho, la participación ya registrada en esta tercera edición, refuerza también el carácter internacional de este foro, en el que ya se han inscrito 208 empresas extranjeras (45% del total).

Francia, con 57; Turquía, con 29; Alemania, con 28, e Italia, con 18, son los países que tienen más representación hasta el momento, si bien, también participarán compañías de hasta 28 países, los ya mencionados, así como Sudáfrica; Austria; Bélgica; Brasil; Canadá; Chequia; Holanda; Hungría; India; Israel; Portugal; Letonia; Lituania; Marruecos; Polonia; Reino Unido; Rusia; Suecia y Estados Unidos.


MÁS DE VEINTICINCO EMPRESAS DEL PAÍS VASCO PARTICIPARÁN EN AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS SEVILLA 2016


Es la cuarta comunidad que aporta más empresas al mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que contará con la presencia de 464 firmas de 28 países

Un total de 26 empresas del País Vasco participarán en Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2016, el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial de España, que se celebrará del 10 al 13 de mayo próximos. ADM Sevilla cuenta ya con 464 inscritas de 28 países, incluidos los cuatro grandes fabricantes mundiales, 51 grandes contratistas internacionales y fabricantes de primer nivel (Tier1) y hasta 13 clusters aeroespaciales de distintas regiones de Europa, América y África, entre ellos, Hegan, Basque Aerospace Cluster.

De esta manera, el País Vasco refuerza su participación en el III ADM Sevilla respecto de la segunda edición, celebrada en 2014, que contó con la presencia de 22 firmas vascas. ADM Sevilla está organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la empresa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector.

En su tercera edición, ADM 2016 refuerza su significación como mayor evento de negocios del sector en España, contando ya con 256 compañías inscritas de todo el país, de las que 80 son andaluzas (31%) y hasta 176 (69%) son de otras comunidades. Concretamente, el País Vasco es la cuarta comunidad que más empresas aporta, con 26, sólo por detrás de Andalucía (80), Madrid, con 77; y Cataluña, con 42, siendo en total 12 comunidades las que tienen representación.

El objetivo es consolidar las relaciones comerciales y establecer nuevas oportunidades de negocio entre las empresas españolas y las firmas internacionales que acudan el evento, a través de más de 8.000 reuniones profesionales b2b concertadas. De hecho, la participación ya registrada en esta tercera edición, refuerza también el carácter internacional de este foro, en el que ya se han inscrito 208 empresas extranjeras (45% del total).

Francia, con 57; Turquía, con 29; Alemania, con 28; e Italia, con 18, son los países que tienen más representación hasta el momento, si bien, también participarán compañías de hasta 28 países, los ya mencionados, así como Sudáfrica; Austria; Bélgica; Brasil; Canadá; Chequia; Holanda; Hungría; India; Israel; Portugal; Letonia; Lituania; Marruecos; Polonia; Reino Unido; Rusia; Suecia y Estados Unidos.



Máximo apoyo industrial
ADM Sevilla 2016 cuenta con el patrocinio especial de Airbus Group, el mayor fabricante europeo del sector; de Alestis, Aernnova y Aciturri, los tres únicos fabricantes de aeroestructuras de primer nivel de España (Tier 1), y de la empresa andaluza Sofitec, especializada en el desarrollo de aeroestructuras y componentes en composites y materiales metálicos. Igualmente, cuenta con el apoyo del sector, tanto en el ámbito nacional, con Tedae (Asociación Española de Empresas Tecnológicas, de Defensa, Aeronáutica y Espacio), como regional, con Hélice, Cluster Aeroespacial Andaluz.

Por categorías, se han inscrito en ADM, además de los patrocinadores industriales mencionados, los otros tres grandes fabricantes mundiales, que son Boeing, Bombardier, y Embraer, y hasta 41 grandes contratistas y Tiers 1 (fabricantes de primer nivel), como Latecoere; Eaton Aerospace; Safran; Aritex Cading; Alestis Aerospace SL; Aciturri Aeronautica; Aernnova; Sofitec; Aero Vodochody Aerospace AS; Aircraft Philipp GMBH & Co; Aritex Cading SA; Caetano Aeronautic; CMI Defence; Dassault Aviation; Denel (PTY) Ltd; Fokker Technologies; General Dynamics European Land Systems; Groupe Excent; Hispano-Suiza Colombes; Inmapa Aeronautica SLU; Israel Aircraft Industries LTD; MAP-Advanced Manufacturing Aeronautical Products; Mecachrome France; Potez Aéronautique, SA; Rosoboronexport; Skyline Aviation; Snecma; Stelia Aerospace; TAI - Turkish Aerospace Industries; Tecnobit (Oesia Grupo); Zodiac Aerotechnics.

FIBES (Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla); el parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Aerópolis (en Sevilla) y el Parque Tecnológico Bahía de Cádiz, Tecnobahía (Cádiz) serán, de nuevo, los escenarios de este evento, que está financiado en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Andalucía 2014-2020.

En sus tres jornadas, ADM Sevilla desarrollará un completo panel de conferencias, mesas redondas y talleres; dos jornadas con cientos de reuniones de negocios b2b y espacios de networking, y una jornada de visitas profesionales a los principales enclaves y empresa aeronáuticas de Sevilla y Cádiz.




Publicar un comentario en la entrada

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP