La Cátedra EADS de Estudios Aeronáuticos entrega los premios a las mejores tesis y proyectos fin de carrera

jueves, 7 de julio de 2011

El premio a la mejor tesis doctoral ha sido para Luis Távara. La distinción a la mejor tesis de fin de máster ha sido para la realizada por Israel García. Ambos trabajos estudian la aparición de grietas en materiales compuestos y su posterior propagación. Por último, en la categoría de mejor proyecto de fin de carrera han sido galardonados un trabajo que también analiza cuestiones relacionadas con materiales compuestos y otro sobre la integración y control de quadrotores en vehículos no tripulados (UAVs), firmados por Carlos Arellano y Diego Hinojosa, respectivamente.

Esta segunda edición de los galardones académicos convocados por la Cátedra EADS de Estudios Aeronáuticos de Sevilla ha contado con una dotación de 7.500 euros, de los que 3.000 corresponden a la mejor tesis doctoral. La mejor tesis fin de máster, así como los mejores proyectos de fin de carrera han recibido cada uno una dotación de 1.500 euros.

Los premios han sido entregados por el director del complejo industrial San Pablo de Airbus Military y miembro de la Comisión de la Cátedra EADS, Jesús Espinosa, y la responsable de EADS para las relaciones con la Universidad de Sevilla, Beatriz García.

Jesús Espinosa ha declarado tras la entrega de estas distinciones: “La excelencia es a un tiempo el fin que perseguimos en Airbus Military y lo que la Cátedra EADS ha reconocido en las tesis y proyectos premiados. Estamos comprometidos con la investigación, el desarrollo y la innovación, que comienzan en la formación. Con estas distinciones, Airbus Military quiere animar a todos los alumnos de las distintas ingenierías a tener en la excelencia un objetivo fundamental de sus carreras profesionales”.

La ceremonia de entrega de estas distinciones ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

Pr

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP