UNVEX AMÉRICA 2016: Drones y RPAS en directo, un espectáculo único

lunes, 7 de marzo de 2016



·         La versión latinoamericana de UNVEX, el evento de Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados (RPAS) o drones más veterano del sector, abrirá las puertas de su tercera edición el próximo 31 de marzo en el marco de FIDAE, la Feria Internacional del Aire y del Espacio en Santiago de Chile.

Madrid, 7 de marzo de 2016. Los asistentes a UNVEX'16 AMÉRICA tendrán la oportunidad de comprobar en vivo las capacidades de sistemas autónomos y remotamente tripulados durante las demostraciones aéreas que tendrán lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en el recinto de FIDAE.

UNVEX América 2016 tendrá dos escenarios de exhibición delimitados por la organización: una zona de pista para las maniobras de los dispositivos de ala fija y otra zona de  multirotores. Las demostraciones de los primeros, por sus características, se incluirán dentro del show aéreo diario de FIDAE, mientras los segundos tendrán una programación diferente y podrán realizar exhibiciones más de una vez al día, en las inmediaciones de la Sala de Conferencias.

UNVEX América 2016 cuenta con el Patrocinio de las empresas Elbit, InSitu, Thales, Expal, EuroUSC y Textron, de la mano de su representante chileno Aviasur, y durante el encuentro se darán cita los más destacados representantes de las Fuerzas Armadas, así como usuarios comerciales, fabricantes y universidades que mostrarán al público interesado los últimos avances en tecnología de UAVS y RPAS, e impartirán conferencias sobre la materia.

El mercado de esta nueva tecnología  ha cogido consistencia y ha crecido de forma exponencial en los últimos años, especialmente con el desarrollo de las plataformas, dispositivos y sistemas para aplicaciones tanto civiles como militares. Por esta razón, UNVEX se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para empresas y  profesionales de la región.

América Latina por sus características orográficas es una zona en la que los RPAS o drones tienen un enorme futuro por sus múltiples aplicaciones, desde las emergencias o la protección de recursos naturales a la minería o la cartografía. UNVEX AMÉRICA, como foro, constituye una oportunidad única para conocer e impulsar su desarrollo, incluida su legislación y regulación a nivel nacional y regional.

UNVEX, el gran encuentro sobre sistemas remotamente tripulados
Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores (Lima y Bogotá), UNVEX América  celebrará su tercera edición en Santiago de Chile, dentro de FIDAE 2016, la mayor Feria Americana del sector aeronáutico, los días 31 de marzo y 1 de abril . UNVEX AMERICA es un encuentro profesional, orientado al mercado, con el objetivo de impulsar el conocimiento y la aplicación de los sistemas remotamente tripulados  SE REPITE ARRIBA La organizadora del evento, IDS, es una empresa española integrada por profesionales de la comunicación especializados en Defensa y Seguridad que oferta servicios integrales de comunicación a empresas y organismos públicos y privados. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados en la materia. Como empresa editorial destacan sus portales www.infodefensa.com , líder en España y América Latina,  www.infoespacial.com y el medio especializado en UAV/RPAS www.infodron.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP