La Patrulla Águila recibe el premio Paloma de plata otorgado por la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia

sábado, 27 de marzo de 2010

Los componentes del equipo de la Patrulla Águila asistieron el pasado viernes 12 de marzo en los salones de El Casón de la Vega de Santomera, a la entrega de los galardones otorgados por la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia. Durante la celebración de la XLI Gala del Turismo, organizada por los alumnos egresados de la XI promoción de Diplomados y la I promoción de Graduados. La Patrulla Águila recibió de manos del Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, el premio "Paloma de Turismo", la distinción que les acredita como uno de los máximos representantes de la Región de Murcia a nivel nacional e internacional, por la colaboración por su profesionalidad y buen hacer, como excelente escaparate turístico.


La Patrulla Águila compartió el galardón con el Real Casino de Murcia y la Televisión Autonómica 7 RM, que también recibieron de manos de la Secretaria General de la Consejería de Turismo y de la directora académica de la Escuela Universitaria, sendos premios.


Durante la entrega del galardón el coronel director de la Academia General del Aire, Juan Antonio Ortega Vázquez, pronunció unas breves palabras en las que agradeció a los presentes y en especial a la Escuela Universitaria de Turismo, la concesión del premio.


Finalmente los componentes de la Patrulla Águila, encabezados por su Jefe, el comandante Bayardo Abós, posaron con el premio "Paloma de Turismo 2010" ante los numerosos alumnos, los invitados y las cámaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP