Airbus, Carpetania e I+D

jueves, 24 de septiembre de 2009

Airbus se plantea dejar Getafe si fracasa la ampliación del parque de La Carpetania
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Airbus/plantea/dejar/Getafe/fracasa/ampliacion/parque/Carpetania/elpepiespmad/20090924elpmad_4/Tes

"Vivimos de vender aviones. Si no tenemos capacidad operativa para hacerlo, tendremos que marcharnos". El responsable de operaciones de EADS-CASA en España, Alberto Gutiérrez, planteó ayer con esta claridad que su empresa está dispuesta a abandonar Madrid en caso de no completarse la segunda fase del parque tecnológico de La Carpetania.



Airbus pide cerca de 1.000 millones de euros para I+D en nuevos aviones
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-airbus-demanda-1000-millones-2015-invertir-lanzamiento-nuevos-aviones-20090924121609.html

"Necesitamos un esfuerzo masivo en investigación para concebir prototipos que integren y validen las nuevas tecnologías. Lo necesitamos a nivel europeo. Francia debe ser el motor en esta acción. Es un reto tanto medioambiental como de competitividad", argumentó.


Airbus quiere volar por encima de la atmósfera
http://www.publico.es/ciencias/254841/airbus/medioambiente/emisiones
En unos días en los que las compañías aéreas se han comprometido a reducir un 50% las emisiones de CO2 a la atmósfera para el año 2050, Fabrice Brégier, responsable de Airbus, explicó en el diario Francés Le Figaro los planes de futuro de la Aerolínea. Aviones que hagan menos ruido que un "ciclomotor", aparatos eléctricos y vuelos por encima de la atmósfera que permitan desplazamientos mucho más rápidos, entre las innovaciones de la compañía en los próximos 50 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP