Semana de la Ciencia de Madrid: Adentrarse en los entornos de Investigación Aeroespacial

miércoles, 18 de noviembre de 2009

http://www.aero.upm.es/prensa/entornos_investigacion.pdf

Durante la IX Semana de la Ciencia de Madrid se permite la visita a dos centros de investigación de los ámbitos aeronáutico y aeroespacial, pertenecientes a la Universidad Politécnica de Madrid.

De las más de setecientas actividades que se llevan a cabo en la IX Semana de la Ciencia, celebrada en Madrid del 9 al 22 de noviembre, destacan en el campo aeroespacial, las visitas al IDR-UPM y al E-USOC, ambas vinculadas a la Universidad Politécnica de Madrid.

Poder ver de cerca la labor de los investigadores en estos dos centros es un privilegio que, con motivo de estas jornadas que se celebran anualmente, se convierte en una posibilidad abierta a todos los interesados. La novena edición de la Semana de la Ciencia tiene como lema "Madrid con la Creatividad y la Innovación", al que se ajusta claramente la iniciativa de mostrar a la sociedad las investigaciones aeroespaciales y el entorno en que se realizan.

También en la semana de la ciencia: Exposición Sobre Leonardo Torres Quevedo
http://www.aero.upm.es/prensa/leonardo.pdf

http://www.aeronauticos.org/[...]/Tríptico+RECTIFICADO.pdf

La exposición titulada “Leonardo Torres Quevedo. Los dirigibles” se inaugura en la tarde del 19 de noviembre y puede visitarse en la entrada de la Biblioteca Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Madrid hasta el 18 de diciembre. Esta muestra, organizada conjuntamente por la EUIT Aeronáutica y la ETSI Aeronáuticos y patrocinada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos de España (COITAE) es una actividad más de las múltiples realizadas en el marco de la IX Semana de la Ciencia de Madrid.




Exposición Sobre Leonardo Torres Quevedo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP