EADS acoge con satisfacción la decisión de la AMF

jueves, 17 de diciembre de 2009

http://eads.net/1024/es/pressdb/pressdb/20091217_eads_amf.html

París, 17 de  Diciembre  de 2009

EADS ha recibido el dictamen de la Comisión de Sanciones de la Agencia del Mercado de Valores francesa (Autorité des Marchés Financiers; AMF), respecto a los cargos inicialmente notificados por este organismo el 1 de abril de 2008.

EADS acoge con satisfacción que la Comisión de Sanciones haya decidido retirar todos los cargos, una vez estudiados los argumentos y evidencias presentadas por EADS y otras partes notificadas para refutar las acusaciones presentadas por los investigadores de la AMF y el Secretario de la misma.

EADS muestra su satisfacción por el hecho de que la Comisión de Sanciones haya reconocido que EADS ha cumplido con todas sus obligaciones de información al mercado, especialmente en lo que se refiere a los riesgos que afectan al programa A380 y su desarrollo, y que entienda que no ha habido uso de información privilegiada. EADS confía en que este punto de vista prevalezca también en el resto de procesos pendientes, basándose en los mismos actos.

EADS es un líder global de la industria aeroespacial, de defensa y servicios relacionados. En 2008, EADS generó ingresos por valor de 43.300 millones de euros con una plantilla de unos 118.000 empleados. EADS incluye a Airbus, el fabricante líder en aviones comerciales, también responsable de aviones de reabastecimiento en vuelo, de transporte militar y de misión; a Eurocopter, mayor proveedor de helicópteros del mundo; y a EADS Astrium, líder europeo en programas espaciales que abarcan desde el Ariane a Galileo. La División de Defensa & Seguridad es proveedora de soluciones de sistemas globales además de convertir a EADS en el socio principal del consorcio Eurofighter y accionista de la empresa de misiles MBDA.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP