Boeing ofrece productos revolucionarios al tiempo que la economía global inicia su recuperación

miércoles, 27 de enero de 2010

  • El repunte en España se dejará notar en el 2011

MADRID, 25 de enero de 2010 -  Durante un encuentro con medios de comunicación en Madrid, Randy Tinseth, Vicepresidente de Marketing, Boeing Commercial Airplanes (BCA), compartió con los asistentes su visión del mercado de la aviación comercial y  las expectativas de la compañía para el 2010. "La recuperación de la economía global será lenta y desigual en los mercado emergentes como China, país que liderará la salida de la recesión. Europa protagonizará una recuperación más lenta y hasta el 2012 no alcanzará niveles de PIB similares a los del año 2008", afirmó Tinseth.

A lo largo de los últimos 30 años, durante lo que hemos atravesado momentos buenos y malos, el tráfico aéreo ha crecido a un ritmo del 5% anual, demostrando la elasticidad del mercado. A pesar de las dificultades económicas, el transporte aéreo ha mostrado gran resistencia fruto de la necesidad de las personas y los negocios de disponer de un transporte aéreo oportuno, confiable y eficiente. Boeing estima que el tráfico global de pasajeros crecerá entre 4 y 5% en el 2010. En el caso del transporte de carga, este crecimiento será entre un 7 y 8%. "Esperamos que esta tendencia continúe en el futuro, cuando se inicie la recuperación y el crecimiento económico" añadió Tinseth.

 Los programas de desarrollo de Boeing, el 787 Dreamliner y el 747-8, han iniciado fase de pruebas de vuelo en el 2010. El Boeing 787 Dreamliner, que realizó su primer vuelo el pasado 15 de diciembre, tiene programada su primera entrega para el cuarto trimestre del 2010. El 747-8 carguero realizará su primer vuelo a principios de este año y su primera entrega también se realizará durante el último trimestre. Boeing dará a conocer su previsión de entregas para el 2010 con el anuncio de los resultados económicos anuales el próximo 27 de Enero.

Como miembro del equipo de diseña la estrategia de negocio de la división de aviones comerciales de Boeing (BCA), Tinseth es responsable del marketing de toda la gama de productos y servicios de BCA y contribuye a la planificación y desarrollo de producto analizando las necesidades y previsiones del mercado y apoyando las estrategias de posicionamiento y venta. Randy Tinseth es el autor del blog "Randy's Journal"  (http://boeingblogs.com/randy) el cual ha registrado más de dos millones de visitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP