Se va acercando UNVEX 10....

lunes, 4 de enero de 2010

UNVEX 10: primera feria de UAVs en España


Este año 2009 se ha celebrado la segunda edición del International Air Meeting, en Barcelona. El año que viene estrenaremos otra muestra, estavez de UAS (las siglas en inglés de Sistemas Aéreos No Tripulados).

UNVEX 10 se celebrará entre el 2 y el 4 de marzo de 2010 en Madrid, con el apoyo de los Ministerios de Defensa e Interior, las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad, entre otros.

UNVEX 10, que se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid, nace como respuesta a la falta de información sobre los UAS "para dar respuesta a la demanda de información planteada por los distintos actores de nuestra sociedad [...] al tiempo que organismos de las diferentes administraciones y empresas privadas tienen sus propios requisitos para aplicaciones civiles" (Infodefensa.com)

Durante UNVEZ 10 se se instalará una zona de exposición donde las empresas participantes mostrarán sus productos, y se celebrarán conferencias, a cargo de profesionalesdel sector. Los temas de las conferencias versarán sobre:

  • Diseño y Tecnología

  • Proyectos

  • Formación

  • Legislación e Innovación

Tanto desde el punto de vista civil como el militar.


 Puede encontrarse más información en la página web del evento: www.unvex10.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP