AENA, Decretazo... El punto de vista de los controladores

domingo, 14 de febrero de 2010

Hasta ahora, en todos los medios, hemos escuchado solo un punto de vista. Los controladores tienen el suyo. Es este:

El punto de vista de los controladores

Vía Lo Marraco

2 comentarios:

Anónimo,  16 de febrero de 2010, 6:08  

¿Vamos que mienten en todo eh...... ¿y tambien miente en que aun os quedará un jornal medio de 200.000 euros? y ¿tambien miente en que teniais 1200 horas anuales? El sr Blanco dijo, que si lo aceptabais estaba dispuesto a publicar una lista, con los sueldos de cada uno, con nombre y apellidos,de las retribuciones percibidas durante el año 2008.
Pero claro para eso le teneis que dar permiso y eso nunca lo hareis.
Hace falta cinismo, para aun pedir ayuda, dudo mucho que ningun trabajador de este pais se solidarice con los controladores.
Ademas es logico que AENA no contrara a mas controladores,desde el año 2004 intentando llegar a un acuerdo de convenio y no habia menera.Porque AENA no habrá sabido gestionarse bien, claro que no, prueba de ello es la sangria de vuestros ingresos, y si no es por el decreto, aun las exigencias vuestras serian mayores.
Hace 12 años lo tendrian que haber hecho,los mismos años en que vuestros salarios aumentaron un 350%.casi un 30% anual, mientras es resto de trabajadores en ese mismo periodo su aumento fue del 3,5%.

Frikináutico 16 de febrero de 2010, 21:41  

1º No somos controladores aereos. Tan solo recogemos la parte de la informacion, el punto devista, que no se recoge en ningún sitio.

2º Criticar desde el anonimato es lo más cobarde que se puede hacer, por ello, y a partir de hoy, solo se podrán dejar comentarios de usuarios registrados con una open-id o en google.

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP