INITE Convoca a los Ingenieros Técnicos: MANIFESTACIÓN EN MADRID EL 20 DE FEBRERO DE 2010

miércoles, 10 de febrero de 2010

Estimados amigos

Como todos sabéis, la adaptación de los estudios de Grado y Máster en ingenierías al Espacio Europeo de Educación Superior (Declaración de Bolonia) y, concretamente las Órdenes Ministeriales y los Acuerdos de Consejo de Ministros, no se corresponden con la Declaración de Bolonia ni con el RD 1393/2007 que establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, estando recurridas todas las órdenes de grado y máster en ingenierías así como los referidos acuerdos de consejo de ministros.
Desde el INITE, se ha intentado insistentemente que, con independencia de lo anterior, los planes de estudios propuestos por las Universidades recojan las máximas competencias al Grado de cada Rama de la Ingeniería, así como título único, referencia a la Rama, etc. etc.
Lamentablemente, desde el  Ministerio de Educación hacen caso omiso a las peticiones de la ingeniería técnica.
En la última reunión de Junta de Gobierno del INITE se acordaron una serie de acciones de cara a lo expuesto anteriormente, entre ellas, la convocatoria de una manifestación que finalizase en la puerta del Ministerio de Educación.
Dicha manifestación, tendrá lugar el próximo sábado día 20 de febrero con el itinerario y hora señalados en la convocatoria que se adjunta.
Os rogamos, deis la máxima difusión de la convocatoria entre nuestros colectivos así como que hagáis gestiones con los delegados de alumnos de las distintas escuelas y facilitéis en la medida de lo posible la asistencia a dicha manifestación.
Esperando, como siempre, vuestra colaboración, recibid un cordial saludo

Juan Manzanares García
INITE
INITE Convoca a los Ingenieros Técnicos: MANIFESTACIÓN EN MADRID EL 20 DE FEBRERO DE 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Newsletter

* indicates required

Otra iniciativa de...

Otra iniciativa de...
http://sandglasspatrol.com

Contacto

[E-Mail]

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP